e-grana
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Retrovisor instalao.e-grana escribió:El negro de la defensa se ha ido. Ahora solo falta poner el retrovisor... y listo.
P.D. Tengo fotos como pa hacer un bricox si alguien las kiere q m lo diga y se las paso, quizas a alguien le puedan servir de ayuda, aunke esto de bricox tiene bien poco, q es una parida.
-
- Calibrero Casual
Pues nada, la hemos pasao. Unicamente dos fallos leves: 'perdida de aceite sin goteo' y que tengo suelto el final del escape... xo amos, q lo voy a cambiar asi q nae-grana escribió:Hoy a las 5 de la tarde a pasar la ITV. A ver que me dicen :S:
Posibles cosillas: ¿Luces demasiado hacia abajo? ¿Perdida de aceite (la otra vez pasó con ella)? ¿Humos (Nunca dio problemas de eso, pero no sé)?.
Ya os cuento luego.
-
- Calibrero Casual
txavita escribió:el sabado te vi , salias de donde la carretera del desguaces oviedo y yo entrava jejjejjeje, me di cuenta tarde pero te identifique por las letras que tienes en la luna abajo a una esquina.
se ve bien cuidado.
ostia este sabado? pues no se si pase x alli...xD, pero na si, seria yo, porque parece q vivo ahi... entre que me queda cerca y que toy a cada poco preguntando por piezas (que nunca tienen) en el desguace.... xD.
es negro, cristales tintados...... y lo reconeceras bien por el agujero de la ram fotos ahy alguna la ficha esta en asuntos pendientes jejejej, suelo para mucho por ahy los fines desemana los paso en oviedo.e-grana escribió:y tio, como es tu cali? a ver si me doy cuenta de verte x aki... que no encuentro post de tu coche ni na x ahi.
saludos
-
- Calibrero Casual
pues ya te tengo fichao, la proxima vez q me veas si no me entero pita o algotxavita escribió:es negro, cristales tintados...... y lo reconeceras bien por el agujero de la ram fotos ahy alguna la ficha esta en asuntos pendientes jejejej, suelo para mucho por ahy los fines desemana los paso en oviedo.e-grana escribió:y tio, como es tu cali? a ver si me doy cuenta de verte x aki... que no encuentro post de tu coche ni na x ahi.
saludos
-
- Calibrero Casual
Bueno, ahora tengo en mente un arreglillo en el maletero, visto que intentar limpiarlo no sirve de nada., tirare mi vieja moqueta y la cosa esa que tapa la rueda... y supongo q metere una tabla de okume tapizada o algo. a ver como lo hago. se admiten sugerencias, aunke evo ya m explico alguna cosilla (gracias, jajaj).