le puedo poner una como la que trae en el turbo? esque tengo otraAlan78 escribió:http://www.forgemotorsport.co.uk/miguelobregon escribió: y de donde puedo sacar una valvula de esas, se podria poner una de otro turbo?es que el tio al que se lo compre me regalo otro turbo entero
PD : a ver si saco fotos, abro mi hilo y dejo de acaparar el tuyo
Por ejemplo
Yo llevo una VOB de doble piston tal que esta:
http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... ct=FMDV004
[DOCUX] RESTAURANDO MI LET
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- miguelobregon
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- Alan78
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Tio te estas liando. El turbo trae una valvula integrada (si ves unas paginas para atras hay fotos de la susodicha) en el propio turbo, pero no hace esa funcion. Salvo que el tio que tenia el coche te haya dado una blow off como la que te enseño, no te servira porque son cosas diferentes. Lo ideal para montar este tipo de valvulas es montarla justo antes de la tophat e incluso hay unas tophat por ahi modificadas como la de Joshua que tienen la salida para la blow off en la propia tophat de lado.miguelobregon escribió: le puedo poner una como la que trae en el turbo? esque tengo otra
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[ 02 / Octubre / 2007 ]
Hoy me he dedicado a finiquitar por fin el ultimo tubo de admision que tenia que repasar ya que tenia un porito, una vez repasado con soldadura, pase a darles por fuera una capa de silicona en las zonas de las soldaduras como refuerzo:
Luego saque el intercooler de su alojamiento para darle una pasadita ligera de pintura gris plata y enderezarle algunas aletillas que estaban dobladas de andar trasteando con el en el taller:
Tambien he preparado la pinza trasera izquierda que pasare a montar en breve con el correspondiente latiguillo metalico para el puente trasero:
Mañana posiblemente me dedique a limpiar y pintar todo el frontal donde va el IC, la vigueta y demas en negro mate para dejarlo ya finiquitado y empezar a montar toda la admision definitivamente con los tubos aislados, manguitos de silicona, etc. Con esto hecho, ya casi se puede decir que el motor estara listo para arrancar
Hoy me he dedicado a finiquitar por fin el ultimo tubo de admision que tenia que repasar ya que tenia un porito, una vez repasado con soldadura, pase a darles por fuera una capa de silicona en las zonas de las soldaduras como refuerzo:
Luego saque el intercooler de su alojamiento para darle una pasadita ligera de pintura gris plata y enderezarle algunas aletillas que estaban dobladas de andar trasteando con el en el taller:
Tambien he preparado la pinza trasera izquierda que pasare a montar en breve con el correspondiente latiguillo metalico para el puente trasero:
Mañana posiblemente me dedique a limpiar y pintar todo el frontal donde va el IC, la vigueta y demas en negro mate para dejarlo ya finiquitado y empezar a montar toda la admision definitivamente con los tubos aislados, manguitos de silicona, etc. Con esto hecho, ya casi se puede decir que el motor estara listo para arrancar
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pues si, supongo que me he liadoAlan78 escribió:Tio te estas liando. El turbo trae una valvula integrada (si ves unas paginas para atras hay fotos de la susodicha) en el propio turbo, pero no hace esa funcion. Salvo que el tio que tenia el coche te haya dado una blow off como la que te enseño, no te servira porque son cosas diferentes. Lo ideal para montar este tipo de valvulas es montarla justo antes de la tophat e incluso hay unas tophat por ahi modificadas como la de Joshua que tienen la salida para la blow off en la propia tophat de lado.miguelobregon escribió: le puedo poner una como la que trae en el turbo? esque tengo otra
entonces si tengo que andar comprando la blow off ya lo dejo para mas adelante, por ahora voy a terminar lo que tengo empezado que no es poco
en cuanto al aislante le pondras solo del IC asta la tophat no? porque creo que antes del ic lo unico que le haria seria guardar el calor del aire, creo....
PD: gracias por todo
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[ 03 / Octubre / 2007 ]
Hoy he desmontado la vigueta frontal y la he acabado de finiquitar un par de detallitos, la lije y la pinte igual que varias partes del frontal del coche.
Luego he pasado a limpiar todos los tubos de admision y manguitos de silicona a conciencia con agua y jabon ayudandome de una escobilla de limpiar botellas para poder limpiarlos por dentro (un euro y pico en cualquier ferreteria).
Una vez que todo estaba limpito, empece a aislar con coquilla los tubos desde la salida del IC hasta la Tophat y por fuera los forre con cinta adhesiva de plata.
IC montado definitivamente en su sitio y todas las tuberias de admision post IC montadas en su sitio, incluida la blow off y todos los manguitos asociados:
Ahora me falta por montar los tubos de admision desde la salida de la turbina hasta el IC, revisar que la defensa encaje a la perfeccion y sino es asi, darle un repasito, montar la pinza de freno trasera izquierda y su latiguillo, purgar frenos y..... a rugir!!!
Ya tengo las BBS en el taller de neumaticos para que revisen si estan en buen estado para descartar bordillazos o cosas asi y ya de paso montar sus nuevas Goodyear F1 .
Vamos a contrareloj!!!
P.D.: Miguelobregon de momento solo voi a aislar los tubos post IC por cuestion de espacio, ya que el recubrimiento hace engordar bastante el tubo y no hay mucho sitio por donde pasarlo desde el turbo hasta el IC, asique de momento veremos como responde asi la cosa
Hoy he desmontado la vigueta frontal y la he acabado de finiquitar un par de detallitos, la lije y la pinte igual que varias partes del frontal del coche.
Luego he pasado a limpiar todos los tubos de admision y manguitos de silicona a conciencia con agua y jabon ayudandome de una escobilla de limpiar botellas para poder limpiarlos por dentro (un euro y pico en cualquier ferreteria).
Una vez que todo estaba limpito, empece a aislar con coquilla los tubos desde la salida del IC hasta la Tophat y por fuera los forre con cinta adhesiva de plata.
IC montado definitivamente en su sitio y todas las tuberias de admision post IC montadas en su sitio, incluida la blow off y todos los manguitos asociados:
Ahora me falta por montar los tubos de admision desde la salida de la turbina hasta el IC, revisar que la defensa encaje a la perfeccion y sino es asi, darle un repasito, montar la pinza de freno trasera izquierda y su latiguillo, purgar frenos y..... a rugir!!!
Ya tengo las BBS en el taller de neumaticos para que revisen si estan en buen estado para descartar bordillazos o cosas asi y ya de paso montar sus nuevas Goodyear F1 .
Vamos a contrareloj!!!
P.D.: Miguelobregon de momento solo voi a aislar los tubos post IC por cuestion de espacio, ya que el recubrimiento hace engordar bastante el tubo y no hay mucho sitio por donde pasarlo desde el turbo hasta el IC, asique de momento veremos como responde asi la cosa
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yum yum... que ganas de que lo termines y cuentes sensaciones
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yuju!!!Alan78 escribió:Ya rula!!! Ya rula!!! Hoy ya lo he podido arrancar y darle un rule con el para probarlo, todo va de maravilla y segun lo previsto, en breve fotos y videos .
Como tira el hijoputa
felicidades alan, te lo as ganao
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[ 04 / Octubre / 2007 ]
Acabando de repasar el hueco del vano motor y pintando:
Montando admision del lado izquierdo definitivamente:
Vista desde abajo por la salida del turbo:
Motor cuasi cuasi finiquitado:
[ 05 / Octubre / 2007 ]
Montando zapatos nuevos y sus nuevas BBS :
Todo estaba planeado para que este dia pudiese encender ya el motor, pero cuando a eso de las 19:15 me disponia a girar el motor dando al contacto y sin bujias para rodarlo en vacio......... fiussssshhhhhhhhhh . Un manguito de gasofa que va a la rampa de inyeccion se habia cuarteado y empezo a chorrear a punta pala, asique...... a correr a por uno nuevo!!! Go Go Go!!!. Total que a las 20:15 estaba con los latiguillos nuevos en mano y listos para montar (a todo esto, ya estaba anocheciendo y en el foso empezaba a no verse un pijo), pero mi sorpresa es que cuando voi a enroscar el primer manguito (el de la izda. viendo el motor de frente) pues el condenado no quiere enroscar y cuando por fin parece que va a enroscar... pues no, hace el amago de pasarse de rosca . Pues resulta que los racores de ambos latiguillos (entrada y retorno) son uno mas pequeño que el otro . Menos mal que por lo menos el que se me habia petado tenia el racor correcto y podria cambiarlo sin pegas, ademas que el otro aunque mi intencion era cambiarlo tambien, pues estaba en perfecto estado.
Al final me fui a las 21 y pico del taller con una mala oxxtia impresionante porque tenia que retrasar el encendido del coche un dia mas por culpa de un puñetero latiguillo .
[ 05 / Octubre / 2007 ]
Los latiguillos ya estan de nuevo en su sitio. Le he dado a mover en vacio de nuevo al motor y todo esta en regla, no hay fugas no hay ruidos raros ni nada. Es hora de montar bujias nuevas y cables nuevos:
Tras un rato repasando cableados, tubos y demas, es hora de encenderlo, POR FIN!!!!!!!!!!! . Aqui os dejo el video de la arrancada a escape libre, por supuesto arranco al primer toque :
http://www.youtube.com/watch?v=LIvcblIrLfQ
Otro revisando que todo estuviese bien, comprobando que los electros funcionaban y que la temperatura estuviese a raya:
http://www.youtube.com/v/iyMjSjSGQ9c
Tras revisar todo bien y darme unos rules al lado del taller para ver que los frenos respondian y que todo estaba preparado, le monte el escape entero y la defensa para ir a darme un rule en condiciones
Listo para la batalla:
Las primeras impresiones: IMPRESIONANTE, como anda el hijo puta madre mia . Los frenos responden infinitamente mejor, ya no salta el rayo por el problema de la lambda a las 4000 rpms (le meti otra lambda el ultimo dia), la temperatura se mantiene a raya entre 90 y 95 grados, saltan electros y ale, pabajo a 90 , el radiador de NE parece que cumple perfectamente y el IC tambien.
A la vuelta he dejado en el taller del chapista la defensa para que ya la vayan pintando, asique ahora solo falta pasar la ITV y trabajar un poco en el interior y en todas las pijadillas que me den tiempo a correjir antes de la KDD
En breve, mas noticias
Acabando de repasar el hueco del vano motor y pintando:
Montando admision del lado izquierdo definitivamente:
Vista desde abajo por la salida del turbo:
Motor cuasi cuasi finiquitado:
[ 05 / Octubre / 2007 ]
Montando zapatos nuevos y sus nuevas BBS :
Todo estaba planeado para que este dia pudiese encender ya el motor, pero cuando a eso de las 19:15 me disponia a girar el motor dando al contacto y sin bujias para rodarlo en vacio......... fiussssshhhhhhhhhh . Un manguito de gasofa que va a la rampa de inyeccion se habia cuarteado y empezo a chorrear a punta pala, asique...... a correr a por uno nuevo!!! Go Go Go!!!. Total que a las 20:15 estaba con los latiguillos nuevos en mano y listos para montar (a todo esto, ya estaba anocheciendo y en el foso empezaba a no verse un pijo), pero mi sorpresa es que cuando voi a enroscar el primer manguito (el de la izda. viendo el motor de frente) pues el condenado no quiere enroscar y cuando por fin parece que va a enroscar... pues no, hace el amago de pasarse de rosca . Pues resulta que los racores de ambos latiguillos (entrada y retorno) son uno mas pequeño que el otro . Menos mal que por lo menos el que se me habia petado tenia el racor correcto y podria cambiarlo sin pegas, ademas que el otro aunque mi intencion era cambiarlo tambien, pues estaba en perfecto estado.
Al final me fui a las 21 y pico del taller con una mala oxxtia impresionante porque tenia que retrasar el encendido del coche un dia mas por culpa de un puñetero latiguillo .
[ 05 / Octubre / 2007 ]
Los latiguillos ya estan de nuevo en su sitio. Le he dado a mover en vacio de nuevo al motor y todo esta en regla, no hay fugas no hay ruidos raros ni nada. Es hora de montar bujias nuevas y cables nuevos:
Tras un rato repasando cableados, tubos y demas, es hora de encenderlo, POR FIN!!!!!!!!!!! . Aqui os dejo el video de la arrancada a escape libre, por supuesto arranco al primer toque :
http://www.youtube.com/watch?v=LIvcblIrLfQ
Otro revisando que todo estuviese bien, comprobando que los electros funcionaban y que la temperatura estuviese a raya:
http://www.youtube.com/v/iyMjSjSGQ9c
Tras revisar todo bien y darme unos rules al lado del taller para ver que los frenos respondian y que todo estaba preparado, le monte el escape entero y la defensa para ir a darme un rule en condiciones
Listo para la batalla:
Las primeras impresiones: IMPRESIONANTE, como anda el hijo puta madre mia . Los frenos responden infinitamente mejor, ya no salta el rayo por el problema de la lambda a las 4000 rpms (le meti otra lambda el ultimo dia), la temperatura se mantiene a raya entre 90 y 95 grados, saltan electros y ale, pabajo a 90 , el radiador de NE parece que cumple perfectamente y el IC tambien.
A la vuelta he dejado en el taller del chapista la defensa para que ya la vayan pintando, asique ahora solo falta pasar la ITV y trabajar un poco en el interior y en todas las pijadillas que me den tiempo a correjir antes de la KDD
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Última edición por Alan78 el Mié, 10 Oct 2007, 02:19, editado 1 vez en total.
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a ver para cuando un video en marcha para ver como va
lo tuyo con las llantas es algo sicologico205rallye escribió:Jodo, esas llantas me ponen MUY BERRACO......
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Ya esta editadomiguelobregon escribió:has puesto el mismo video 2 veces
Talavera que va, al estar a escape libre hace bastante ruido, pero va fino fino, ya lo veras en persona en la KDD y compararemos detallitos de las fieras que ya tengo ganas . Lo unico que noto es un poco de traqueteo cuando la temperatura se pone calentita por la zona del carter, pero eso veremos como va en cuanto le cambien el aceite y monte el Mobil 1 0w40 (osease, mañana mismo). Tampoco tengo referencia de otros LET para comparar ese tipo de ruiditos, pero ya te digo que de taques, nanai de la china
Hoy me he plantado en la puerta de la ITV a primera hora para poder colarme en la cola sin cita previa (tardan tres semanas como minimo en dar cita previa ) y .............. ITV satisfactoria!!! Todo perfecto .
Luego subire algunas fotillos de mas cosas.
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