POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Babylon 5 ???

posiblemente una de las mejores series de ciencia ficcion...

Telvm... si te está gustando la tercera temporada... agarrate los machos, que cuando llegues a la tercera te vas a agarrar a los reposabrazos del sillon... y cuando llegue la cuarta......

ya me contaras, ya..... :)

En españa, simplemente, la ciencia ficcion no se lleva, no se ve, no la ponen...

tan solo un canal, y no es barato verlo, pone ciencia ficcion, y de la buena... entre ella, Babylon 5, Galactica ( la nueva serie, no la antigua ) .....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Calle 13, verdad odeen? :) Me encanta ese canal, lo tuve durante la convalecencia por accidente de moto hace años y chico, me importaba una mierda no poder andar :lol: :lol: :lol: De no poder salir a la calle a hacer el indio y tener que estar tirado en el sofá, mejor con una programacion en condiciones :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

no, no estaba hablando de Calle 13 ! :)

desde hace un año mas o menos, calle 13 no pone las series de ciencia ficcion pura y dura, se dedica integramente al misterio, que es lo que deberia hacer, y que por cierto sigue haciendo muy bien :)

Estoy hablando del canal Sci-fi ( http://www.scifi.es ) donde podemos ver todas estas series... ( babylon 5, Star Trek Enterprise, Galactica, Kyle XY, La zona muerta, Stargate Atlantis ..... )

yo cuando enciendo la tele, el primer canal que pongo es este jejejejeje :)

PD: Hablando lo que se hablaba en el hilo, para evitar un poco el offtopic... segun tengo entendido, el 50 aniversario del lanzamiento del sputnik es el proximo dia 4, no ???

en la pagina http://www.elmundo.es hay un especial grafico de esos donde se pueden oir los "bip bip bip" del bicho :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

odeen16v escribió:Telvm... si te está gustando la tercera temporada... agarrate los machos, que cuando llegues a la tercera te vas a agarrar a los reposabrazos del sillon... y cuando llegue la cuarta......

ya me contaras, ya..... :)
De momento estoy con la temporada 1 :).
PD: Hablando lo que se hablaba en el hilo, para evitar un poco el offtopic... segun tengo entendido, el 50 aniversario del lanzamiento del sputnik es el proximo dia 4, no ???
Coño, hay quien no solo se lee sino que se rumia mis posts :lol: :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

odeen16v escribió:PD: Hablando lo que se hablaba en el hilo, para evitar un poco el offtopic... según tengo entendido, el 50 aniversario del lanzamiento del sputnik es el próximo día 4, no ???

en la pagina http://www.elmundo.es hay un especial gráfico de esos donde se pueden oir los "bip bip bip" del bicho :)
Este es el enlace.
http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... onica.html
Pues si, la fecha exacta es el.

El Mundo escribió:EL «BIP... BIP... BIP...» QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO

La noche del 4 de octubre de 1957, la reputada astrofísica soviética Alla Masevich estaba en Madrid. Había llegado al frente de una delegación de científicos de la URSS para participar en un ciclo de conferencias sobre el Año Geofísico Internacional que se celebraba en España, anclada por entonces en el ecuador del franquismo. Cuando aquella noche trascendió el lanzamiento por Moscú del primer satélite de la Historia, una bola metálica de 83,6 kilos y 58 centímetros de diámetro provista de dos radiotransmisores y cuatro largas antenas, los científicos soviéticos dormían plácidamente en su hotel. Ajenos a la resonancia del primer pistoletazo cósmico de la carrera espacial, Masevich y los suyos se levantaron sobresaltados por el coro de graznidos estridentes («¡Sputnik!, ¡Sputnik!») que resonaba en el pasillo. Como poseídos por aquella nueva y exótica palabra ('sputnik' significa en ruso 'compañero de viaje'), una jauría de periodistas aporreaba las puertas de sus habitaciones pidiéndoles información.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Mecagoensusmuelas! Imagen

Parece que en esta dictadura bananera del África subpireanica solo esta a la venta la 1ª temporada de B-5. ¿Sabes si es esto correcto Odeen?

Como lo sea les dan por culo y encargo a UK toda la tacada.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Has contemplado la posibilidad de "descargartela"? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Témome amigo Telvm, que en celtiberia solo esta disponible la primera añada de esta gran serie.... Cosa que me extraña, pues se positivamente que un amigo tiene la quinta, aunque dudo ahora mismo si la compró en UK.

La otra opcion como bien comentas es, efectivamente, importarlas desde www.amazon.co.uk, donde tienes el resto... aunque eso si, sin el audio en español. las que vengan de allí no lo tendrán disponible( yo suelo ver las series estas en su ingles original, pues temo las traducciones despues de ver las de star trek, y sus "españoles neutros" )

En cuanto al sputnik (Compañero de viaje :) ), mañana hará 50 años que se empezó a vencer una de las ultimas fronteras..... mañana deberia ser un dia de esos que viienen marcados en el diccionario, junto con algun otro....
Última edición por odeen16v el Mié, 03 Oct 2007, 16:42, editado 1 vez en total.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Tropic escribió:Has contemplado la posibilidad de "descargartela"? :-k
no no no. ... aqui todos somos muy legales en ese y en muchos otros aspectos :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Fijo :jaja:

Seguro que en descarga está disponible en español, supongo que capturada de algun canal digital, hay mucha gente que se dedica a distribuir estas series :)

Aunque como dices, casi mejor en inglés que una mala traduccion al castellano ;) pero bueno, que por falta de informacion y posibilidades no sea ;)

P.D: Te has bailado una Z :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

Tropic escribió:

P.D: Te has bailado una Z :lol:
jejejeje, en que estaria yo pensando.... solucionado :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

odeen16v escribió:Témome amigo Telvm, que en celtiberia solo esta disponible la primera añada de esta gran serie.... Cosa que me extraña ...
Porque será que a mí no me extraña en absoluto :roll: .
La otra opcion como bien comentas es, efectivamente, importarlas desde www.amazon.co.uk, donde tienes el resto... aunque eso si, sin el audio en español.
¿Y quien diablos quiere el pésimo doblaje en cristiano :lol: ?

Lo único que me xode es tener que andar haciendo el pedido y esperar a que llegue. Pero sea, esta serie lo vale 8) .


¿Que coño se esconderá bajo la capa de Luis Vorlon :lol: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

TELVM escribió:
odeen16v escribió:Témome amigo Telvm, que en celtiberia solo esta disponible la primera añada de esta gran serie.... Cosa que me extraña ...
Porque será que a mí no me extraña en absoluto :roll: .
a mi si me extraña, esto suele pasar cuando las series no están dobladas al castellano, pero en este caso, si que lo están....
La otra opcion como bien comentas es, efectivamente, importarlas desde www.amazon.co.uk, donde tienes el resto... aunque eso si, sin el audio en español.
¿Y quien diablos quiere el pésimo doblaje en cristiano :lol: ?

Lo único que me xode es tener que andar haciendo el pedido y esperar a que llegue. Pero sea, esta serie lo vale 8) .


¿Que coño se esconderá bajo la capa de Luis Vorlon :lol: ?
Na, pidiendola a amazon, en unos poquitos dias, lo tienes en casa...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues hala, acabo de encargar las temps 2 y 3.

Que la Nimbari se ha quedado toda encapullada y quiero ver con que cambio radical sale de ahí :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con papá.

Imagen Imagen

Por la mitad de la segunda temporada tengo que decir que esta es, con gran diferencia, la mejor serie que he visto, no ya de ciencia ficción, sino en términos absolutos (con la única e inevitable excepción de 'I CLAVDIVS').

Es reconfortante que incluso de entre el gran montón de mierda que es la televisión se puedan extraer gemas como esta :pulgar: .


Aaaah, el vozarrón à la Marlene Dietrich de la telépata en V.O. me trae hipnotizao :rolleyes: (por no hablar de lo bien que le hace percha al uniforme del Psi Corps :mola: ). Espero que en algun lance más adelante Garibaldi se la pase por la piedra a mi salud :lol: .


Imagen

Supongo que algún día se le podrá ver el careto al puñetero Vorlon, ¿sí? :lol: . Por el batir de alas y el gregoriano sospecho que me voy a despollar bastante cuando llegue el gran momento :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

TELVM escribió: Supongo que algún día se le podrá ver el careto al puñetero Vorlon, ¿sí? :lol: . Por el batir de alas y el gregoriano sospecho que me voy a despollar bastante cuando llegue el gran momento :D .
jojojojo.... no sabes lo que te queda por ver aun. Como ya te he comentado, si, la serie es de lo mejor no solo de ciencia ficcion, sino en general.... y merecee la pensa ser vista :)

ya me contaras :)

PD: Talia Winters.... .... ....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

odeen16v escribió:jojojojo.... no sabes lo que te queda por ver aun. Como ya te he comentado, si, la serie es de lo mejor no solo de ciencia ficcion, sino en general.... y merecee la pensa ser vista :)

ya me contaras :)
Exacto, ya es rara avis que una serie sea tan buena, pero el que la segunda fase sea aún mejor que la primera es ya excepcional.

El guión es formidable, todo el rato sembrando clues que siempre terminan explotando unos capítulos después. No te puedes despistar un momento, porque nada ni nadie es lo que parece en B-5. Hiperadictiva.

Y sobre todo es de una incorrección política sublime 8) .

PD: Talia Winters.... .... ....
Ñam ñam :razz: . I'm yours Miss Winters, please scan me, deeply'! :D


BTW, si quieres que te vaya pasando las temporadas que me voy viendo cuenta con ello (eso sí a partir de la 2ª English only).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Inaudito, pero esta serie mejora exponencialmente según avanza. Severed Dreams es sencillamente lo mejor que he visto salir jamás por un tubo de rayos catódicos. Lástima que solo hicieran 5 temporadas y no 50.


Encontrado por ahí:


"BABYLON 5 era nuestra última y mejor esperanza de una serie de TV inteligente. Una serie de 5 temporadas de largo, localizada a la 7 de la mañana. Un lugar de comercio y diplomacia para un puñado de insomnes. Un faro resplandeciente en el espacio, solo en la madrugada. Era el amanecer de la Tercera Temporada... el año en que la Gran Guerra de la Televisión Digital sobrevino sobre todos nosotros. Esta es la historia de la última de las estaciones Babylon. El año es 1998. El nombre de la serie, BABYLON 5."


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Imagen


Joñó!

Maese azadon... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya decia yo que vi un flash por esa autopista, espero no sea mucho la denuncia :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder