Weno pos... na q me encanta el foro y q me a gustao siempre muxo la ayuda q se presta aqui y el buen rollo q hay por estos mundos.... os felicito a todos y daros las gracias primero por existir y luego ya de antemano por cualkier dudilla q pueda surgirme....

Datos:
-Nick: David8v
-Ubicacion: Barcelona
-Toma de contacto con el mundo calibrero: 1993 (Me sentí extrañamente atraido por los Calibra... amor a primera vista?)
-Nacido al mundo calibrero en: 2001 (Compré mi Cali)
-Registro en el foro: Octubre del 2007
-Modelo: Opel Calibra 2.0i 8v 115cv
-Motor: C20NE
-Color: (Blanquito nevera) Negro brillante desde el 08/11/2007
-Año: 1992
-Potencia: 115cv
-0-100 Km/h: No medido
-Vmax: 220km/h de aguja... (Ya no subian mas por mi garganta los innombrables... y desistí de forzar mas)
Equipamiento:
- De serie:
Lo que viene siendo de serie lo llevo
- Tuning motor:
Muelles de serie + Amortiguacion Koni regulable
Tuning interior:
- Le puse la insignia Calibra en el cenicero... pero la kitaré en breve (kitada la killada)
Tuning exterior:
- Eliminadas las marcas de Opel tanto en portón como en capó
- Llantas 205 50 R16 Kaiser 5radios + Bridgestone Potenza
- Faros Angel eyes con fondo negro
Audio:
- Radiocd Vieta con bluetoth y manos libres para movil
- Altavoces delanteros + traseros: JBL GTO (no macuerdo de la potencia que son....)
Planes:
- Cualquiera que mejore mi niño y esté dentro de mis posibilidades economicas xD,
- Probabilidad de pintar de blanco a negro... (Tiene sus rayaditas... y ya puestos...) (Esta en ello...) (((HECHO)))
- Arreglar tema de encendido (En caliente le cuesta lo suyo...) (Despues de cambiar el CTS... Alternador... creo que ha mejorado bastante....)
- Urgencia en revisar frenada.... ((ARREGLADO, bomba de freno muerta))
- Arreglar techo... (Lo dejé pelao cuando empezé a conducir con el techo de sabana encima...) ((ARREGLADO)), Gracias a ese brico weno"