Encantado de añadirme a vosotros (Mas fotos ^_^)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Encantado de añadirme a vosotros (Mas fotos ^_^)
Hola!!! Esto... no se muy bien como va esto pa presentarme y eso.... pero weno aqi estamos!!!
Weno pos... na q me encanta el foro y q me a gustao siempre muxo la ayuda q se presta aqui y el buen rollo q hay por estos mundos.... os felicito a todos y daros las gracias primero por existir y luego ya de antemano por cualkier dudilla q pueda surgirme.... weno... dixo esto... pues me llamo David, vivo en Barcelona, tengo 25 años y.... tengo un calibra 8v blanco del 92 del q estoy muy orgulloso manque aora mismo no este al 100%... en fin... nose que mas decir.... si alguien me a visto o algo pos na aki tamos, otra vez gracias y saludos a todos!!!
Datos:
-Nick: David8v
-Ubicacion: Barcelona
-Toma de contacto con el mundo calibrero: 1993 (Me sentí extrañamente atraido por los Calibra... amor a primera vista?)
-Nacido al mundo calibrero en: 2001 (Compré mi Cali)
-Registro en el foro: Octubre del 2007
-Modelo: Opel Calibra 2.0i 8v 115cv
-Motor: C20NE
-Color: (Blanquito nevera) Negro brillante desde el 08/11/2007
-Año: 1992
-Potencia: 115cv
-0-100 Km/h: No medido
-Vmax: 220km/h de aguja... (Ya no subian mas por mi garganta los innombrables... y desistí de forzar mas)
Equipamiento:
- De serie:
Lo que viene siendo de serie lo llevo
- Tuning motor:
Muelles de serie + Amortiguacion Koni regulable
Tuning interior:
- Le puse la insignia Calibra en el cenicero... pero la kitaré en breve (kitada la killada)
Tuning exterior:
- Eliminadas las marcas de Opel tanto en portón como en capó
- Llantas 205 50 R16 Kaiser 5radios + Bridgestone Potenza
- Faros Angel eyes con fondo negro
Audio:
- Radiocd Vieta con bluetoth y manos libres para movil
- Altavoces delanteros + traseros: JBL GTO (no macuerdo de la potencia que son....)
Planes:
- Cualquiera que mejore mi niño y esté dentro de mis posibilidades economicas xD,
- Probabilidad de pintar de blanco a negro... (Tiene sus rayaditas... y ya puestos...) (Esta en ello...) (((HECHO)))
- Arreglar tema de encendido (En caliente le cuesta lo suyo...) (Despues de cambiar el CTS... Alternador... creo que ha mejorado bastante....)
- Urgencia en revisar frenada.... ((ARREGLADO, bomba de freno muerta))
- Arreglar techo... (Lo dejé pelao cuando empezé a conducir con el techo de sabana encima...) ((ARREGLADO)), Gracias a ese brico weno"
Weno pos... na q me encanta el foro y q me a gustao siempre muxo la ayuda q se presta aqui y el buen rollo q hay por estos mundos.... os felicito a todos y daros las gracias primero por existir y luego ya de antemano por cualkier dudilla q pueda surgirme.... weno... dixo esto... pues me llamo David, vivo en Barcelona, tengo 25 años y.... tengo un calibra 8v blanco del 92 del q estoy muy orgulloso manque aora mismo no este al 100%... en fin... nose que mas decir.... si alguien me a visto o algo pos na aki tamos, otra vez gracias y saludos a todos!!!
Datos:
-Toma de contacto con el mundo calibrero: 1993 (Me sentí extrañamente atraido por los Calibra... amor a primera vista?)
-Motor: C20NE
-Color: (Blanquito nevera) Negro brillante desde el 08/11/2007
-Vmax: 220km/h de aguja... (Ya no subian mas por mi garganta los innombrables... y desistí de forzar mas)
Equipamiento:
- De serie:
- Tuning motor:
Tuning interior:
- Le puse la insignia Calibra en el cenicero... pero la kitaré en breve (kitada la killada)
Tuning exterior:
Audio:
- Altavoces delanteros + traseros: JBL GTO (no macuerdo de la potencia que son....)
Planes:
- Cualquiera que mejore mi niño y esté dentro de mis posibilidades economicas xD,
- Probabilidad de pintar de blanco a negro... (Tiene sus rayaditas... y ya puestos...) (Esta en ello...) (((HECHO)))
- Arreglar tema de encendido (En caliente le cuesta lo suyo...) (Despues de cambiar el CTS... Alternador... creo que ha mejorado bastante....)
- Urgencia en revisar frenada.... ((ARREGLADO, bomba de freno muerta))
- Arreglar techo... (Lo dejé pelao cuando empezé a conducir con el techo de sabana encima...) ((ARREGLADO)), Gracias a ese brico weno"
Última edición por David8v el Mar, 16 Dic 2008, 02:55, editado 8 veces en total.
Saludos y bienvenido!!
Aqui tienes la fuente de informacion necesaria para dejar esa maquina al 100% Edita ese primer post y hazte la ficha de tu coche, con unas fotillos y tal
Un saludo!
Aqui tienes la fuente de informacion necesaria para dejar esa maquina al 100% Edita ese primer post y hazte la ficha de tu coche, con unas fotillos y tal
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jejeje pues mirad ya veo q la e cagao porke aora mismito veo q ay una plantilla y todo pa rellenar.... no ay manera de sakar letras grandes y en colores.... aix... weno respecto a fotos.... si os valen de movil y mala calidad.... mira q llevo tela diciendo q le voy a acer un reportaje al "niño"... pero weno algo pondremos pa q se vea un pokillo, y weno los q se pasen al lado OPC... q se pasen... q mi culito es fiel y se keda espero q muxos años donde esta , voy a probar a ver lo de la fixa.... Gracias por saludar!!!
Datos:
-Motor: ¿C20NE?
-Color: Blanquito nevera
Equipamiento:
- De serie:
- Tuning motor:
Tuning interior:
- Le puse la insignia Calibra en el cenicero... pero la kitaré en breve
Tuning exterior:
Audio:
Planes:
- Probabilidad de pintar de blanco a negro... (Tiene sus rayaditas... y ya puestos...)
- Arreglar tema de encendido (En caliente le cuesta lo suyo...)
- Urgencia en revisar frenado.... (De momento frena... pero... raro)
- Arreglar techo... (Lo dejé pelao cuando empezé a conducir con el techo de sabana encima...)
[URL=http://img258.imageshack.us/my.php?image=calibra2js3.jpg]
-Motor: ¿C20NE?
-Color: Blanquito nevera
Equipamiento:
- De serie:
- Tuning motor:
Tuning interior:
- Le puse la insignia Calibra en el cenicero... pero la kitaré en breve
Tuning exterior:
Audio:
Planes:
- Probabilidad de pintar de blanco a negro... (Tiene sus rayaditas... y ya puestos...)
- Arreglar tema de encendido (En caliente le cuesta lo suyo...)
- Urgencia en revisar frenado.... (De momento frena... pero... raro)
- Arreglar techo... (Lo dejé pelao cuando empezé a conducir con el techo de sabana encima...)
[URL=http://img258.imageshack.us/my.php?image=calibra2js3.jpg]
Última edición por David8v el Lun, 08 Oct 2007, 17:12, editado 1 vez en total.
Encantado de conocerte Taurus, tengo q mirar el tema del rele q me dices... la verdad q le tengo q acer un repaso general porke a parte de eso esta el tema de frenos y tal.... pero weno aora mismo estoy escandalizado, de un dia para otro me an largado de la empresa q estaba desde ace 3 años y... weno aora toca tema de abogados etc... asi ke asta q no tenga montante economico no puedo tocarle muxo al niño...
Estoy subiendo fotos (o intentandolo almenos...) aver si lo consigo porke no es tarea facil... saludos
Estoy subiendo fotos (o intentandolo almenos...) aver si lo consigo porke no es tarea facil... saludos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hola, bienvenido
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- SNooP
- Calibrero de pro
Bienvenido David!!
Aunque el comando catalino calibrero pasa por decadencia, seguimos estando ahi, eso va por todos
Para David va: cuando kieras, estamos por la Arrabassada (somos los unicos que vamos a comer pipas y a charlar, nada d pikes ni historias) y que si una noche te pasas, encantados de conocerte.
Salu2!!
PD: Faulk, al menos nosotros asisitimos a las kdd's ke maños habra 5 veces mas ke nosotros y pocos se mueven
Aunque el comando catalino calibrero pasa por decadencia, seguimos estando ahi, eso va por todos
Para David va: cuando kieras, estamos por la Arrabassada (somos los unicos que vamos a comer pipas y a charlar, nada d pikes ni historias) y que si una noche te pasas, encantados de conocerte.
Salu2!!
PD: Faulk, al menos nosotros asisitimos a las kdd's ke maños habra 5 veces mas ke nosotros y pocos se mueven
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Gracias Snoop, no se cuando.... pero me pasare por ahi cuando pueda...., llevare pipas
Saludos al resto y gracias, respecto a las llantas.... la verdad ni idea del modelo ni na de na.... llevaba otras con un pokito de perfil.... unas RH q las tenia muy vistas en los Honda CRX.... nose si le pertenecian a algun coche de aqellos, pero estaban las pobres cuadradas... y el señor gomas me hizo muy buena oferta por meterle goma y este tipo de llanta, q no estan nada mal... no me puedo qejar.... pues si xikillos mi niño lleva 15 añikos vivo y espero q cumpla muxos mas!!! se me olvidaba decir q las tristes fotos q veis.... son las q tengo por ahora.... me apaño solo con el movil y soy tan listo q solo se me ocurre exar fotos en garaje y de noche......... pero weno a ver si le ago de mejores porke es triste q no tenga mas fotos, saludos a todos!!
Saludos al resto y gracias, respecto a las llantas.... la verdad ni idea del modelo ni na de na.... llevaba otras con un pokito de perfil.... unas RH q las tenia muy vistas en los Honda CRX.... nose si le pertenecian a algun coche de aqellos, pero estaban las pobres cuadradas... y el señor gomas me hizo muy buena oferta por meterle goma y este tipo de llanta, q no estan nada mal... no me puedo qejar.... pues si xikillos mi niño lleva 15 añikos vivo y espero q cumpla muxos mas!!! se me olvidaba decir q las tristes fotos q veis.... son las q tengo por ahora.... me apaño solo con el movil y soy tan listo q solo se me ocurre exar fotos en garaje y de noche......... pero weno a ver si le ago de mejores porke es triste q no tenga mas fotos, saludos a todos!!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Bienvenido David;
Aqui en bcn somos unos cuantos, alguno con un blanquito como el tuyo, pero en general somos gente con buen rollo.
Como ya te han invitado subete con una botella de agua y pipas a la raba y nos conocemos, pero avisa, ya que de los que subimos el unico con cali soy yo.... por si te animas bmanzanareso@hotmail.com, asi que ya sabes.
Por cierto a que te dedicas, por si me entero de algo de curro...
Un saludo.
Aqui en bcn somos unos cuantos, alguno con un blanquito como el tuyo, pero en general somos gente con buen rollo.
Como ya te han invitado subete con una botella de agua y pipas a la raba y nos conocemos, pero avisa, ya que de los que subimos el unico con cali soy yo.... por si te animas bmanzanareso@hotmail.com, asi que ya sabes.
Por cierto a que te dedicas, por si me entero de algo de curro...
Un saludo.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold