al final que hacemos? yo acabo de llegar a casita, la verdad no me apetece ir despues de castigar a mi higado , y si fuera mas gente bueno pero ir y luego no encontrar a nadie... porq yo no tengo prisa por lo q me falta y ademas q no me pilla al lado precisamente. mirare mañana por la mañana cuando me levante, y si no hay nada claro pos otro dia sera.
marte te paso por privado el movil, pasame mañana tu el mio si lo lees pronto y si voy pos te llamo para ver como nos encontramos alli
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
bueno al final me pudo el sueño y me desperte a las mil, aunq puse el despertador y como no taba seguro si iria alguien o que pos no fui. y como my family se piraba al pueblo y me apetecia pasar un dia relajadito y fresquito, pos me apunte sin dudar y por eso no entre antes. cesar supongo q tampoco iria porq lei por ahi un post suyo a las 6 de la mañana o algo asi
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Alguien vende la especie de alfombrilla qeu lleva el cali en el maletero ??? o sea, lo que es la parte de abajo, con la forma de la rueda de repuesto....
se que alguno la iba a cambiar.... ahora pondre mensaje en el meradillo.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
m parece k tb tengo fichado el tuyo, lo aparcabas x el principio de Mirabel al lado de la curva donde me jodieron una vez el retrovisor, pa pillar al bendito...
Última edición por agur el Vie, 07 Ene 2005, 23:02, editado 1 vez en total.
Odeen, me acabo de enterar, he estado todo el mes de agosto desconectado, parece que los chorizos nos persiguen, gracias a Dios el coche ha aparecido, a mi algún chorizo ha doblado el marco de la puerta del copi y me ha levantado el casette, ni siquiera intentaton robarlo (claro es un 1.6 con 14 años, joder solo le quedan cuatro para ser mayor de edad), tengo que buscar puerta y una radio (ahora canto yo )
La verdad es ´que da coraje, pq si cuando ves al tio que te está levantando el coche, le rompes el antirrobo en las costillas, el follón te lo buscas tu pq le has agredido. Manda Huevos...
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.