Pacheking escribió:joer acabo de leerlo y me iba a apuntar pos na contar conmigo para cuando sea, al final otra quedada antes de la del 12 jaja
tu marc supongo q no vendras en cali no? pero buen oesta marte, odeen telvm.... y a lo mejor alguno mas se apunta
PD asi te pago lo del parachoqes
el cali dormirà mañana en el taller ya, bueno, mañana no, el viernes, para proceder a su operación a vida o muerte
Si todo sale bien, empezarán a montar taloneras, paragolpes y estará el viernes que viene. A la otra semana, entra en el tapicero de Cali16v para tapizar techo y salpicadero (si se enrolla).
saludos!!!
Marc
P,D.
La semana que viene no falto, os lo prometo.
El parachoques me lo dejarán meter en el avion?pq soy capaz de llevartelo
Pacheking escribió:no cambiaras de idea otra vez no?
por mi vale por mañana, supongo q quedaras con tito telvm asiq ya nosotros quedamos con el en algun lado
Tengo el equipaje preparado, SOFTWARe, FIREWALL, y toda la documentación.
Antes no cambié de opinión, lo que pasa es que el imprevisto está solucionado pq soy el puto amo en mi curro (jajajajaja) y lo he solventado antes de lo que pensaba.
saludos y mañana como quedamos?
Te pongo durante el dia de mañana donde estoy alojado y me vienes a buscar como la otra vez????
Es que no tengo la dirección del hotel aquí mismo, pero mañana desde la delegación te lo posteo.
un proliant ml530 ??? oye, tengo un G3 que me esta dando problemas con la tarjeta de red de Gb.... que SO le tienes metido ??
bueno, pues no era mariscada, era un señor chuletón, e insisto, es un bar-restaurante normalito y se come muy bien por buen precio, pero igual se pasa de tu presupuesto
insisto, nosotros a las cañas si, pero a poco mas...
tengo el telefono de pacheking... así que hagamos ronda... le llamo por la tarde y que me diga hora y lugar, ok ?
insisto, que de getafe, algo que no sea el centro comercial del sector 3 no conozco...
Ale, espero noticias
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
y oye, si te dejan meter el parachoques por el avion ( que si que te dejarán, solo que habrá que facturarlo... ) .. te podrias traer la alfomrilla ? así marteDJ se puede apañar la suya en vez de comprar una cuando se monte su tinglao
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:y oye, si te dejan meter el parachoques por el avion ( que si que te dejarán, solo que habrá que facturarlo... ) .. te podrias traer la alfomrilla ? así marteDJ se puede apañar la suya en vez de comprar una cuando se monte su tinglao
Ostia nen, me tengo que llevar un proliant de 60 kg, no puedo llevar tantas cosas....
de todas formas , es un poco crítico meter una cosa tan delicada en un avión ...no crees?
un proliant ml530 ??? oye, tengo un G3 que me esta dando problemas con la tarjeta de red de Gb.... que SO le tienes metido ??
bueno, pues no era mariscada, era un señor chuletón, e insisto, es un bar-restaurante normalito y se come muy bien por buen precio, pero igual se pasa de tu presupuesto
insisto, nosotros a las cañas si, pero a poco mas...
tengo el telefono de pacheking... así que hagamos ronda... le llamo por la tarde y que me diga hora y lugar, ok ?
insisto, que de getafe, algo que no sea el centro comercial del sector 3 no conozco...
Ale, espero noticias
El mio es un G2 equipado hasta las orejas...
No me acaba de gustar la controladora smartarray...
yo llegar mas o menos se llegar a cualquier parte de madrid, claro que de quedar en getafe a mi donde mejor me viene es el centro comercial bulevar, por la m45 salida getafe- villaverde y sales casi a la puerta. para odeen, marte o telvm si no lo conocen..
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo recojo al Padrino en el hotel (esta un poco escondido) y luego quedamos todos en la puerta del Norauto de Madrid Sur Leganés, que todo dios lo conoce, no tiene pérdida y hay parking.
¿Digamos a las 22:00 en el hotel y a las 22:15 en Madrid Sur?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Que envidia Calibreros, yo que he vivido 6 años en Getafe ( en dos epocas distintas) y me casé en Leganés, y ahora tan lejos tan cerca, en fin siempre nos queda Madrid.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
marte tu sabes ir? si es asi quedo contigo primero. te parece bien a la entrada de leganes desde la m40? donde la opel supongo q lo conoceras
sino pos intentare buscar como se va porq no se donde cae
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"