Esto va de ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esto va de ABS
ola compañeros mi pregunta es cuales son las letras q tengo q puentear en la ficha del coche para ver los fallos del abs
Autodiagnóstico ABS
Puenteando A y K. Destellará la luz testigo del ABS siguiendo el mismo protocolo de destellos explicado más arriba. Los primeros Calibras, con el sistema ABS antiguo, normalmente no pueden ejecutar este autodiagnóstico. Este será el caso si no llega ningún cable al pin K.
Código Error
16 Delantera Izquierda, Solenoide (Relé y Conexiones)
17 Delantera Derecha, Solenoide (Relé y Conexiones)
18 Solenoides Traseros (Relé y Conexiones)
19 Circuitos de Relé de Solenoides
25 Malfunción en Sensor de Rueda Dentada
35 Circuitos Relé de la Bomba
37 Interruptor de Luz de Freno (Interruptor de Pedal)
39 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
41 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
42 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
43 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
44 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
45 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
46 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
47 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
48 Voltaje del Sistema demasiado Alto ó Bajo (Alternador o Batería)
55 Fallo de la ECU
saludos!
Puenteando A y K. Destellará la luz testigo del ABS siguiendo el mismo protocolo de destellos explicado más arriba. Los primeros Calibras, con el sistema ABS antiguo, normalmente no pueden ejecutar este autodiagnóstico. Este será el caso si no llega ningún cable al pin K.
Código Error
16 Delantera Izquierda, Solenoide (Relé y Conexiones)
17 Delantera Derecha, Solenoide (Relé y Conexiones)
18 Solenoides Traseros (Relé y Conexiones)
19 Circuitos de Relé de Solenoides
25 Malfunción en Sensor de Rueda Dentada
35 Circuitos Relé de la Bomba
37 Interruptor de Luz de Freno (Interruptor de Pedal)
39 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
41 Delantera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
42 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
43 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
44 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
45 Trasera Izquierda, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
46 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
47 Trasera Derecha, Sensor de Velocidad (Resistencia o Conexiones)
48 Voltaje del Sistema demasiado Alto ó Bajo (Alternador o Batería)
55 Fallo de la ECU
saludos!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Cambiar el interruptor es muy fácil, no se lo que cuesta nuevo pero imagino que andará sobre 20€.ennis escribió:pos a mi me ha dado el fallo 37 el de interuptor de freno (pedal) eso como se arregla es mu costoso? es importante?
Importante depende desde dentro del coche puede parecer poco importante pero para el que viene detrás posiblemente si lo sea, y como no se de cuenta de que frenas........................
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
abs
ya etuve limpando los capatadores y , porque me daba poblemas de la separacion ,
Aora la pegunta es : puede ser q me de este poblema porque alo mejor tengo palieres montados con menos dienetes en la corona ?
Me acorde de q los cambie y no les conte los dinetes para ver si eran iguales
Aora la pegunta es : puede ser q me de este poblema porque alo mejor tengo palieres montados con menos dienetes en la corona ?
Me acorde de q los cambie y no les conte los dinetes para ver si eran iguales