Pues eso, hace tiempo escribí un post para preguntaros por este problema, pero no lo he podido solucionar y me trae verdaderamente loco.
Ahora que hace calor poneis el aire a ver si os pasa lo mismo.
Al conectar el aire en mi cali un 8v. resulta que el motor se muere, el coche es como si perdiese la mitad de la potencia, le cuesta salir en primera, las aceleraciones y recuperaciones se vuelven malísimas, la verdad se vuelve hasta incomodo de conducir en ciudad sobre todo, pero el aire enfria bien.
He revisado el sensor motronic del aa y funciona correctamente al desconectar la clavija con el aire puesto cae el motor de vueltas.
Limpié el regulador de ralenti.
Me cargaron el aire con 800 gr del sustituto y pasa lo mismo.
¿Os ocurre lo mismo en un 8v, os pierde mucha potencia? ¿a qué puede ser debido?, ya no se que hacer.
Me pasa esto desde siempre el anterior dueño me dijo que siempre le había pasado, pero debe ser por algo.
Muchas gracias por todo.
Perdida brutal de potencia con el aa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esto parece un anuncio de braguitas para la incontinencia, con tanta perdida coño! jejejeej, es posible q tengas medio empotrados los rodamietos del compresor del A/A, debido a esto hace falta mas caña para mover el compresor y ahi podrias tener tu perdida de potencia.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Normalmente se nota mucho al conectar el aa, en los compresores modernos de carrera variable no lamentablemente nuestros compresores no son estos ultimos aunque monte el gas nuevo, este sistema es mas moderno asi que a notar cuando entra el aa.