Perdida brutal de potencia con el aa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Ron
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Perdida brutal de potencia con el aa

Mensaje por Ron »

Pues eso, hace tiempo escribí un post para preguntaros por este problema, pero no lo he podido solucionar y me trae verdaderamente loco.

Ahora que hace calor poneis el aire a ver si os pasa lo mismo.

Al conectar el aire en mi cali un 8v. resulta que el motor se muere, el coche es como si perdiese la mitad de la potencia, le cuesta salir en primera, las aceleraciones y recuperaciones se vuelven malísimas, la verdad se vuelve hasta incomodo de conducir en ciudad sobre todo, pero el aire enfria bien.

He revisado el sensor motronic del aa y funciona correctamente al desconectar la clavija con el aire puesto cae el motor de vueltas.

Limpié el regulador de ralenti.

Me cargaron el aire con 800 gr del sustituto y pasa lo mismo.

¿Os ocurre lo mismo en un 8v, os pierde mucha potencia? ¿a qué puede ser debido?, ya no se que hacer.

Me pasa esto desde siempre el anterior dueño me dijo que siempre le había pasado, pero debe ser por algo.

Muchas gracias por todo.
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

yo tengo un 8v y noto la pérdida. Sobre todo cuando le toca subir o adelantar.
Se "siente" mucho al ir rodando y encerder el aa.
Pero de eso aque se quede frito..

Creo recordar que un aa puede comerte un 10% de la potencia. Es apreciable, pero de eso a lo que tu cuentas :oops:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

esto parece un anuncio de braguitas para la incontinencia, con tanta perdida coño! jejejeej, es posible q tengas medio empotrados los rodamietos del compresor del A/A, debido a esto hace falta mas caña para mover el compresor y ahi podrias tener tu perdida de potencia.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Normalmente se nota mucho al conectar el aa, en los compresores modernos de carrera variable no lamentablemente nuestros compresores no son estos ultimos aunque monte el gas nuevo, este sistema es mas moderno asi que a notar cuando entra el aa.
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Ron
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Mensaje por Ron »

Muchas gracias, realmente si que se queda frito, acelera fatal e incluso le cuesta en primera, y las recuperaciones son peores que si llevase 70 cv.


:?
:?
Por favor puedes explicarme eso de los rodamientos, ¿como puedo verlo?.

Muchas gracias. :wink: :wink:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ron escribió:Por favor puedes explicarme eso de los rodamientos, ¿como puedo verlo?.

Muchas gracias. :wink: :wink:
Soltando, no hay otra. Como no cojas el eje del compresor con la mano e intentes girarlo, pero me temo q con la correa no vas a poder percibir hasta q ounto va o no va OK. a no ser q notes q se keda enganchado o q rechina o...

Un cordial saludo.
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