error 92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
error 92
Hola a todos ayer se me encendio el rayito resetee la ecu y nada no se apago, pues hice el autodiagnostico y me salio error 92 sensor arbol de levas señal incorrecta.
Q hago con esto???
Cualk seria el precio aproximado del sensor?
Un saludo
Q hago con esto???
Cualk seria el precio aproximado del sensor?
Un saludo
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
ERROR 92
COMPRUEVA CONECTORES SENSOR.TE PONDRIA UNA FOTO, PERO AUN NO SE.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
HOLA SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER BUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 24 Ago 2009, 18:46, editado 1 vez en total.
A mi el sensor de marras me costó 30€ puesto en casa desde UK, mediante Ebay ( ese gran tesoro xD)
Casualidad que ahora mismo voy a bajar al garaje a pelearme con el.
De todas maneras comprueba primero el cableado.. por que lo otro ya es mas pesado.
Ya pondre mas informacion o preguntas, dependiendo de si lo consigo o no xD
Casualidad que ahora mismo voy a bajar al garaje a pelearme con el.
De todas maneras comprueba primero el cableado.. por que lo otro ya es mas pesado.
Ya pondre mas informacion o preguntas, dependiendo de si lo consigo o no xD
Bienvenido! Ya le irás pillando el truco a todo esto De momento mejor escribe en minusculas, se lee mejor las mayusculas en internet quieren decir que estas gritandoCEVEINTEKISÉ escribió:HOLA ATOERMUNDO. SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER VUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, hay varios post, yo tambien estoy liado con lo mismo, antes de nada limpia la conexion y el propio sensor bien...Josete escribió:Perdon del 94
Veniros todos a mi post que es este:
viewtopic.php?t=15560
Saludos!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
vale hecho, eh quitado la tapa el sensor de arbol de levas lo eh limpiado aunque estaaba limpio y lo eh vuelto a poner, eh quitado la bateria media hora y eh arrancado el coche, en principio nose se enciende la luz de motor pero por si acaso se enciende donde va el otro lado del cable conectado o se puede quitar solo el sensor??
Un saludo a todos.....
Un saludo a todos.....
Eres catalan,eres del foro,tienes un c20xe y el coche de tu avatar es el mismo q se me aparece en sueños.Tio,aki tienes un colega!!!CEVEINTEKISÉ escribió:HOLA ATOERMUNDO. SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER VUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Segun el haynes, tienes que quitar la caja del filtro de aire por comodidad, quitar la rueda delantera derecha y su paso de rueda, la tapa que ya has quitado de la parte superior del motor, la correa del alternador ( esta me puse el sabado y no hubo manera de meterle mano al tensor por falta de espacio :S ) y luego la tapa de la correa de la distribucion, luego el sensor esta sujeto por un tornillo y tienes acceso a el entre las poleas de los arboles de levas.
Asi que si alguien me echa una mano con lo de la correa, podre currarme un bricox sobre este pequeño sensor cabron
Asi que si alguien me echa una mano con lo de la correa, podre currarme un bricox sobre este pequeño sensor cabron
A ver que se esta liando la cosa, en el ecotec es facil de limpiar y de desarmar, las instrucciones estan en el post que te dije anteriormente. basicamente es quitar los tornillos allen de arriba y la tapa de la correa de distribucion y listo...
Las instrucciones que hay aqui puestas son para el modelo de 150cv(C20XE)...
Las instrucciones que hay aqui puestas son para el modelo de 150cv(C20XE)...
De momento no la he quitado , solo he limpiado la conexion, me sigue saltando el rayo pero menos, tengo que cambiar las 2 correas y ya aprovechare para limpiar a fondo .satanorz escribió:Las instrucciones para sustitucion que he puesto yo son para el ecotec.. :S, para limpiar bornes simplemente es quitar la tapa superior como bien dices.
Por cierto Phoenix, como conseguiste quitar la correa del alternador para quitar la tapa? en mi caso no tengo espacio para meterle llave.