error 92

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Josete
Calibrero Casual

error 92

Mensaje por Josete »

Hola a todos ayer se me encendio el rayito resetee la ecu y nada no se apago, pues hice el autodiagnostico y me salio error 92 sensor arbol de levas señal incorrecta.
Q hago con esto???
Cualk seria el precio aproximado del sensor?
Un saludo :wink:
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Antes deberias indicar cual es tu motor, pq sin saberlo es un poco dificil aconsejar.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

ERROR 92

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

COMPRUEVA CONECTORES SENSOR.TE PONDRIA UNA FOTO, PERO AUN NO SE.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

HOLA SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER BUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 24 Ago 2009, 18:46, editado 1 vez en total.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

A mi el sensor de marras me costó 30€ puesto en casa desde UK, mediante Ebay ( ese gran tesoro xD)

Casualidad que ahora mismo voy a bajar al garaje a pelearme con el.

De todas maneras comprueba primero el cableado.. por que lo otro ya es mas pesado.

Ya pondre mas informacion o preguntas, dependiendo de si lo consigo o no xD
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

CEVEINTEKISÉ escribió:HOLA ATOERMUNDO. SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER VUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
Bienvenido! Ya le irás pillando el truco a todo esto ;) De momento mejor escribe en minusculas, se lee mejor ;) las mayusculas en internet quieren decir que estas gritando ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

mi modelo un calibra ecotec del 92, tiene mucha historia quitar esa pieza hay algun post por hay es que no lo encuentro
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

Perdon del 94
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Josete escribió:Perdon del 94
Si, hay varios post, yo tambien estoy liado con lo mismo, antes de nada limpia la conexion y el propio sensor bien...

Veniros todos a mi post :wink: que es este:

viewtopic.php?t=15560

Saludos!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

vale hecho, eh quitado la tapa el sensor de arbol de levas lo eh limpiado aunque estaaba limpio y lo eh vuelto a poner, eh quitado la bateria media hora y eh arrancado el coche, en principio nose se enciende la luz de motor pero por si acaso se enciende donde va el otro lado del cable conectado o se puede quitar solo el sensor??

Un saludo a todos..... 8)
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

CEVEINTEKISÉ escribió:HOLA ATOERMUNDO. SOY MUY NOVATO AQUI Y AUN NO SE COMO VA ESTO.TENGO UN 16V (c20xe) DESDE HECE 10 AÑOS Y PICO QUE COMPRE DE 2ª MANO CON 37000 KM. PONGO A VUESTRA DISPOSICION TODO AQUELLO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESPERO HACER VUENOS COLEGAS Y VERNOS UN DIA DESTOS.
Eres catalan,eres del foro,tienes un c20xe y el coche de tu avatar es el mismo q se me aparece en sueños.Tio,aki tienes un colega!!!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Si mal no recuerdo, el cable ese.. solo se puede quitar el sensor, la otra parte va al matojo de cables del motor que van en la tapa superior.

Una pregunta, a que tapa te refieres? a la superior del motor o a la de la correa de distribucion?
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

me refiero a la superior del motor, el problema esque no veo ninguna manera de quitar solo el sensor,
Un saludo de nuevo
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Segun el haynes, tienes que quitar la caja del filtro de aire por comodidad, quitar la rueda delantera derecha y su paso de rueda, la tapa que ya has quitado de la parte superior del motor, la correa del alternador ( esta me puse el sabado y no hubo manera de meterle mano al tensor por falta de espacio :S ) y luego la tapa de la correa de la distribucion, luego el sensor esta sujeto por un tornillo y tienes acceso a el entre las poleas de los arboles de levas.

Asi que si alguien me echa una mano con lo de la correa, podre currarme un bricox sobre este pequeño sensor cabron
:lol:
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

pues tiene tela entonces me parece a mi que con eso no me hago,,,,

muchas gracias de nuevo.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

A ver que se esta liando la cosa, en el ecotec es facil de limpiar y de desarmar, las instrucciones estan en el post que te dije anteriormente. basicamente es quitar los tornillos allen de arriba y la tapa de la correa de distribucion y listo...

Las instrucciones que hay aqui puestas son para el modelo de 150cv(C20XE)...

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Las instrucciones para sustitucion que he puesto yo son para el ecotec.. :S, para limpiar bornes simplemente es quitar la tapa superior como bien dices.

Por cierto Phoenix, como conseguiste quitar la correa del alternador para quitar la tapa? en mi caso no tengo espacio para meterle llave.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

satanorz escribió:Las instrucciones para sustitucion que he puesto yo son para el ecotec.. :S, para limpiar bornes simplemente es quitar la tapa superior como bien dices.

Por cierto Phoenix, como conseguiste quitar la correa del alternador para quitar la tapa? en mi caso no tengo espacio para meterle llave.
De momento no la he quitado :roll: , solo he limpiado la conexion, me sigue saltando el rayo pero menos, tengo que cambiar las 2 correas y ya aprovechare para limpiar a fondo :wink: .

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Ops, hazme el favor cuando te pongas de decirme como has podido quitar la correa del alternador, que me lleva loco.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

satanorz escribió:Ops, hazme el favor cuando te pongas de decirme como has podido quitar la correa del alternador, que me lleva loco.
Hola, yo para cambiarla tube que soltar un taco motor.
Ese sensor que has comprado es gm? va bien?
Responder