WINTERPROJEKT. Stufe I: Vereinfachen

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Creo que la unica forma es insistir :P Se parecen a los cratercitos de principios de deto de los pistones, y solo los sacas igualando la superficie.

Si no usas macro, esa camara tiene un autofocus cojonudo :pulgar:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

insistir mucho con lija gruesa

un truco para pulir mas rapidamente y con mejor acabado

hay que lijar primeramente con lija gruesa grano 150 e insistir mucho, lijar hasta que se gaste la lija y seguir dandole con la lija ya gastada

luego cuando vallamos subiendo de grano, hacerlo con lijas algo gastadas, podemos usar un trocito de metal para gastarla un poco a posta

una cosa mas, las lijas de agua siempre con agua :twisted:

otro truco para limpiar/pulir valvulas mas rapido

las pillas en el taladro, secas y sin pasar por ningun producto y le das con lija de 150 hasta que quede limpia y brillante, luego lijas de 220-360-500-800-1200-1500 en seco todas, tampoco hay que insistir mucho, se quedan como espejos

solo hay que tener cuidado de no apretar las lijas contra el asiento
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Callo y callo y más callo en el dedo, no hay más :) .

De todas formas por los rinconcillos y bajo la bujía es casi imposible borrar del todo los microporos.


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(BTW las SGs se hacen lo último, tras rebajar culata)
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:Callo y callo y más callo en el dedo, no hay más :) .
jajaja que bien te lo sabes :twisted:
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Espejo, espejito... 8)

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Lo de arriba es producto de lija del 100, 240 y 400 en seco. Luego lija del 600 y 1000 en mojado. Con esto la superficie queda muy lisa, pero mate. Finalmente una pulidita de lija del 1000 en seco y queda como se ve en las imágenes. :vamp: En la foto no sale el callo del dedo, pero ahí hay muchas horas de frotado.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

con lija de 1500 te reflejas como en un espejo :)
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

En el BayWa no había lija de más granado que 1000. De todas formas, yo creo que cumple para lo que debe hacer, no es un concurso de cosmética.
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Mensaje por TELVM »

MarteDJ escribió:con lija de 1500 te reflejas como en un espejo :)
Y con la de 2000 ya te chocas contra el espejo :lol: .
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

TELVM escribió: Imagen

Toda esa textura en la cara de la vulva, duro con ella, leña al mono hasta que quede a espejo.
Así ha quedado la #1 ADM. No está espejo, de momento, pero tiene mucho callo con lija del 100 para eliminar la textura.

Qué mosqueo con la excentricidad del taladro. Pensé que me había cargado el ángulo del asiento.

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Tengo djudju en este bujero que deberá alojar el espárrago para enclavar el colector ESC. Está como machacado, no es redondo, es demasiado ancho y muy poco profundo. ¿Qué le habrá hecho el desgraciado del pre-owner? ¿Será posible mecanizar esto de nuevo o algo parecido?

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Espero que esto no mande al garete toda la culata, con la de curro que llevo ya hecho. Porsi, me estoy dedicando a las válvulas. :lol:
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Mensaje por MarteDJ »

puedes roscar a una metrica mayor
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Y mientras sea uno y en la esquina tampoco es para tirarse de los pelos si no se sujeta con demasiada fuerza. Lo que dice Marte lo soluciona ;)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Maese Marivs ¿Aguantaria ahi un helicoil? Los he montado sobre piezas de aluminio y los tornillos despues aguantan mas de 30Nm de par sin pasarse, claro que despues esa pieza no se pone a 500º C y no se como se comportan con las dilataciones... :roll:
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Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:Imagen
Gñ gñ, pero cuan burros. A ver que puedes roscar ahí que lo aguante un poco, sin forzar mucho.
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por si alguien los conoce bajo otro nombre o marca comercial me refiero a esto...

http://www.seysu.biz/helicoil-insertos- ... -6-325.htm
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

siendo de un colector, lo mejor seria agrandar hasta M10 o M12 y meter un prisionero roscado por dentro a M8 para rehacer asi la rosca

eso del helicoil no lo conocia, parece un muelle, no se que tal sera :? pero lo anuncian como restaurador de roscas especial roscas de bujias :-k
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Esos chismes funcionan muy bien, yo los e usado bastante en aluminio y de momento no tengo quejas, eso si, en coches ne lo use nunca, pero cumplira bien.
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Mensaje por TELVM »

Herr Farruku, segun los viejolobos más viejolobos de MigWeb no hay problema en rular un Astra C20NE M.1.5.2 y AFM de barril con pistones y árbol SEH :wink: .

Con enchufes rojo y amarillo a mano hay mucho margen para jugar con el encendido (98-95-91).
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Mensaje por TELVM »

Un fascinante hilo en MiGWeb sobre trucar a saco un SEH y swapearlo en un Corsa, con docenas de didácticas afotos:

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http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... a-gsi.html
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Herr Farruku, segun los viejolobos más viejolobos de MigWeb no hay problema en rular un Astra C20NE M.1.5.2 y AFM de barril con pistones y árbol SEH :wink: .

Con enchufes rojo y amarillo a mano hay mucho margen para jugar con el encendido (98-95-91).
Los viejos spaghettis del Team tambien lo han dicho desde hace tiempo :P :lol: :lol: :lol: :lol: Uno al menos :jaja:

Y ojo, la M1.5.2 no lleva mapas para 98, solo 95 y 91 ;)
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Mensaje por bmanzanareso »

Algunos maños ya han visto uno de esos por tierras catalanas :lol: :lol:

Dentro del gsi hay ciertos elementos subversivos que son ya bastante expertos en montar lo que sea sobre corsas y kaddet, teniendo el placer de conocer a los primeros, tengo que reconocer el trabajo de adaptar motores que no son específicos de un modelo de coche ni parecidos supone un campo de trabajo muy extenso.

Si alguien tiene ganas de mas información de este tipo...

Creo que Sayonarab también es un experto en estas lidias no???

Un saludo.
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