WINTERPROJEKT. Stufe I: Vereinfachen
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Creo que la unica forma es insistir Se parecen a los cratercitos de principios de deto de los pistones, y solo los sacas igualando la superficie.
Si no usas macro, esa camara tiene un autofocus cojonudo
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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insistir mucho con lija gruesa
un truco para pulir mas rapidamente y con mejor acabado
hay que lijar primeramente con lija gruesa grano 150 e insistir mucho, lijar hasta que se gaste la lija y seguir dandole con la lija ya gastada
luego cuando vallamos subiendo de grano, hacerlo con lijas algo gastadas, podemos usar un trocito de metal para gastarla un poco a posta
una cosa mas, las lijas de agua siempre con agua
otro truco para limpiar/pulir valvulas mas rapido
las pillas en el taladro, secas y sin pasar por ningun producto y le das con lija de 150 hasta que quede limpia y brillante, luego lijas de 220-360-500-800-1200-1500 en seco todas, tampoco hay que insistir mucho, se quedan como espejos
solo hay que tener cuidado de no apretar las lijas contra el asiento
un truco para pulir mas rapidamente y con mejor acabado
hay que lijar primeramente con lija gruesa grano 150 e insistir mucho, lijar hasta que se gaste la lija y seguir dandole con la lija ya gastada
luego cuando vallamos subiendo de grano, hacerlo con lijas algo gastadas, podemos usar un trocito de metal para gastarla un poco a posta
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las pillas en el taladro, secas y sin pasar por ningun producto y le das con lija de 150 hasta que quede limpia y brillante, luego lijas de 220-360-500-800-1200-1500 en seco todas, tampoco hay que insistir mucho, se quedan como espejos
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jajaja que bien te lo sabesTELVM escribió:Callo y callo y más callo en el dedo, no hay más .
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Espejo, espejito...
Lo de arriba es producto de lija del 100, 240 y 400 en seco. Luego lija del 600 y 1000 en mojado. Con esto la superficie queda muy lisa, pero mate. Finalmente una pulidita de lija del 1000 en seco y queda como se ve en las imágenes. En la foto no sale el callo del dedo, pero ahí hay muchas horas de frotado.
Lo de arriba es producto de lija del 100, 240 y 400 en seco. Luego lija del 600 y 1000 en mojado. Con esto la superficie queda muy lisa, pero mate. Finalmente una pulidita de lija del 1000 en seco y queda como se ve en las imágenes. En la foto no sale el callo del dedo, pero ahí hay muchas horas de frotado.
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con lija de 1500 te reflejas como en un espejo
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Así ha quedado la #1 ADM. No está espejo, de momento, pero tiene mucho callo con lija del 100 para eliminar la textura.TELVM escribió:
Toda esa textura en la cara de la vulva, duro con ella, leña al mono hasta que quede a espejo.
Qué mosqueo con la excentricidad del taladro. Pensé que me había cargado el ángulo del asiento.
Tengo djudju en este bujero que deberá alojar el espárrago para enclavar el colector ESC. Está como machacado, no es redondo, es demasiado ancho y muy poco profundo. ¿Qué le habrá hecho el desgraciado del pre-owner? ¿Será posible mecanizar esto de nuevo o algo parecido?
Espero que esto no mande al garete toda la culata, con la de curro que llevo ya hecho. Porsi, me estoy dedicando a las válvulas.
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puedes roscar a una metrica mayor
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Y mientras sea uno y en la esquina tampoco es para tirarse de los pelos si no se sujeta con demasiada fuerza. Lo que dice Marte lo soluciona
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Por si alguien los conoce bajo otro nombre o marca comercial me refiero a esto...
http://www.seysu.biz/helicoil-insertos- ... -6-325.htm
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siendo de un colector, lo mejor seria agrandar hasta M10 o M12 y meter un prisionero roscado por dentro a M8 para rehacer asi la rosca
eso del helicoil no lo conocia, parece un muelle, no se que tal sera pero lo anuncian como restaurador de roscas especial roscas de bujias
eso del helicoil no lo conocia, parece un muelle, no se que tal sera pero lo anuncian como restaurador de roscas especial roscas de bujias
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Herr Farruku, segun los viejolobos más viejolobos de MigWeb no hay problema en rular un Astra C20NE M.1.5.2 y AFM de barril con pistones y árbol SEH .
Con enchufes rojo y amarillo a mano hay mucho margen para jugar con el encendido (98-95-91).
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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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Un fascinante hilo en MiGWeb sobre trucar a saco un SEH y swapearlo en un Corsa, con docenas de didácticas afotos:
http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... a-gsi.html
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Los viejos spaghettis del Team tambien lo han dicho desde hace tiempo Uno al menosTELVM escribió:Herr Farruku, segun los viejolobos más viejolobos de MigWeb no hay problema en rular un Astra C20NE M.1.5.2 y AFM de barril con pistones y árbol SEH .
Con enchufes rojo y amarillo a mano hay mucho margen para jugar con el encendido (98-95-91).
Y ojo, la M1.5.2 no lleva mapas para 98, solo 95 y 91
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- bmanzanareso
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Algunos maños ya han visto uno de esos por tierras catalanas
Dentro del gsi hay ciertos elementos subversivos que son ya bastante expertos en montar lo que sea sobre corsas y kaddet, teniendo el placer de conocer a los primeros, tengo que reconocer el trabajo de adaptar motores que no son específicos de un modelo de coche ni parecidos supone un campo de trabajo muy extenso.
Si alguien tiene ganas de mas información de este tipo...
Creo que Sayonarab también es un experto en estas lidias no???
Un saludo.
Dentro del gsi hay ciertos elementos subversivos que son ya bastante expertos en montar lo que sea sobre corsas y kaddet, teniendo el placer de conocer a los primeros, tengo que reconocer el trabajo de adaptar motores que no son específicos de un modelo de coche ni parecidos supone un campo de trabajo muy extenso.
Si alguien tiene ganas de mas información de este tipo...
Creo que Sayonarab también es un experto en estas lidias no???
Un saludo.