Lo rellene y tire para el taller... Lo han mirado y han localizado un leve goteo en un manguito(pero minimisimo) y se ha subsanado. Pero me han dicho que lo observe, que parece consumir algo de agua, manguitos duros y algun sintoma mas...

Mayonesa no parece haber, aunque el circuito esta con oxido desde que lo compre... Decir tambien que he notado ahogos(perdidas de potencia y toses en plena marcha) unas 3 o 4 veces ya

Ahora mismo podria venderlo perfectamente y sacarme el marron de encima pero no pienso hacerlo, tranquilos... No dormiria bien despues y aparte ya le he metido pasta y cogido cariño al cacharro

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Aparte del mirar el nivel periodicamente y esperar hasta el badabum, que puedo hacer para diagnosticarlo y para que me aguante lo maximo posible, si es que hay algo?
Mi primera idea que mañana sin falta hare sera quitar la manta termica. Aparte de evitar paseos por ciudad y pisarle de mas, mientras dure la cuarentena.
Habia pensado incluso en cambiar aceite aunque me parece un gasto inutil si peta...
CONTINUARA...