Hola leaniz, yo estuve rayao hace unas 2 semanas con lo mismo sobre la diferencia de tamaño de los discos traseros entre v6s y turbos pre95 y post95, en las fichas tecnicas que hay en la web flash que hizo rallye pone que los discos traseros de v6 y turbo tanto de un año como de otro son de 270 mmLeaniz16v escribió:Una pregunta....
Espero la ayuda de alguien porque tengo algunas dudas respecto al eje trasero.
Alguien sabe que medida de disco lleva un V6 (no se el año) que tiene pinza que pone 35???
Gracias!!
informacion contrastada con www.oscaro.es y correcta
asi que para esa pinza que comentas ha de ser por cojones 270 mm
solo necesitas la pinza, me imagino que con su soporte, lo suyo seria que pusieras latiguillos metalicos, se puede hacer swap de todo, depende como lo quieras hacer, si solo cambiando discos y retaladrando con los centradores o cambiando bujes y demas.deividelingles escribió:bueno me e leido el post y tengo los frenos de 256mm de serie y tengo unas pinzas de vectra b de 288 con el latiguillo de goma cortado, hay que cambiar el soporte de la pinza o no hace falta? de las pinzas solo necesitamos la pinza no, el tubo no hace falta del donante no?
Para las de atras no se puede hacer swap?
si de verdad quieres hacer el cambio estudiate bien este post, yo ya me lo he leido unas 4 o 5 veces y lo tengo todo bastante estudiao.