No tanto, yo llevaba arbol NE con curvas SEH cuando entre en el CDVCarlos escribió:Para llegar a esta conclusión parto de que va unido intrínsecamente el tipo de árbol al mapeado de inyección, es decir el mapeado del NE de la M1.5.1 a de ir unido al árbol J, como el mapeado de del SEH va a árbol K.
El mapa de inyeccion de gasolina es similar entre NE y SEH, lo que si cambia es el mapeado de encendido, y este iría probablemente en consonancia con la CR del conjunto (sea hibrido o NE/SEH puro)
Tras mi experiencia (he llevado el hibrido incluso con mapas NE adelantados...) no veo mayor problema en montar arbol J con pistones SEH, incluso sin SGs. Como está planeado hacerlas, pues con mucha mas razon
Alguien puede refrescarme la memoria? Que conjunto de pistones arbol llevaba el 20SE de 122cv de los Omega?
El punto (2), se trata de unos capuchones metalicos, uno tubos, que van roscados alrededor de las bujias, y dentro van los cables de bujia. Neoz lleva este tipo de proteccion en su late NE
Tanto hablar de ochos me estoy poniendo nostálgico coño me estan dando ganas de "liar alguna"...