EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pero no pasa nada hombre, el tio no ha pasado de 120, el peligroso es el otro, que iba por el "carril lento".... :roll:

Lo lamentable del caso es que este pais esta lleno de este tipo de hijos de puta al volante.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hay que decir que el charlymanson en cuestion le echa unos cojones de mother fucker parriba, porque yo si voi rodando a esa velocidad, veo un camion y detras un peloton de coches, levanto pedal al momento porque se que siempre tiene que venir algun rompecojones de esos que no ve por el retrovisor a liartela pero bien :evil: (y efectivamente habia rompecojones).

PD: el suspiro final del tio no tiene precio :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:el suspiro final del tio no tiene precio :jaja:
Mas que suspiro me suena a descompresion del esfinter.... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Qué recuerdos me trae ese vídeo. Menudo achuchón se llevaron mis suprarrenales en cierta maldita ocasión en que un autobús se puso a adelantar a un camión delante de mis narices. Yo tenía la aguja del cali @240 en ese momento. Menos mal que había arcén izquierdo.

Hay que tener mucho cuidado con estos asesinos. Las tres reglas de oro de la aviación supersónica, aparte de la básica de ir con la cabeza fría y los sentidos afilados:

- Luz de cruce. Siempre.
- A la menor duda, proactividad. Ráfagas de largas y claxon a dolor. Si equipáramos cañones de 20 mm, le haremos un servicio a la humanidad llenándolo de plomo.
- Si un coche va pegado al culo de un vehículo de gran tonelaje (como se desprende de este didáctico vídeo), se trata invariablemente de un flanders decidido a inmolarse con nosotros. Cuidado con estos talibanes ávidos de la gloria fácil.
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

Hay millones de payasos como el del video, encima siempre se meten cuando detras de ti no viene nadie .

:evil: :x
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

ALFA4EVER escribió:siempre se meten cuando detras de ti no viene nadie .

:evil: :x
Normal...a esas velocidades, quien te va a seguir??? :twisted: :twisted: :twisted:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

teniendo en cuenta que es una curva a izquierdas con muro interior, que es de noche ( y por tanto la velocidad de los coches por detras se aprecia mal) y que no todo el mundo predice que el coche que circula por el carril izquierdo lo hace a 250, es hasta cierto punto comprensible que el flanders no calculara bien.

pero aqui nadie ni menciona que el fulano del video haya comprado un buen puñado de boletos para acabar de cromo en el culo de algun asaltacarril intrepido, teniendo en cuenta que circula a 250 con una cantidad moderada de trafico. los asaltacarriles que prescinden del espejo son canceres con ruedas, pero desprender de cualquier apice de culpa al tio que iba en scratch..... :roll:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tardaba mucho en escucharse la Flanderada.


¿Y si el episodio sucede en una Autobahn sin límite de velocidad?

¿Y si pasa en Celtiberia, y el que llega va a 120 y el cabestro sale a 70?


No hay disculpa plausible para esos borricos con orejeras.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

no esperaba menos que saliendome de la tonica general del foro fuera considerado flanders...pero bueno imagino que el mensaje se entiende, hasta por los mas radicales


que yo sepa no defiendo a los asaltacarriles, es lo primero que he recriminado no? en el extranjero no se como conduce la gente, ya que nunca he salido en coche, pero hacerlo por estos lares a sabiendas de como conduce la gente es un suicidio en potencia, no por la velocidad como factor aislado, sino como combinacion de velocidad+comportamiento inesperado de la demas plebe...de ahi que ir a 250 en compañia de otros conductores sea una irresponsabilidad, pero no por el hecho exclusivo de la velocidad

que el limite legal sea uno u otro no tiene que ver en las consecuencias de una maniobra fatal, la fisica es la misma aqui que en alemania, la velocidad hay que adaptarla a las condiciones en el momento, o si acaso en una curva sin limite de velocidad entrais a 200 por el simple hecho de no estar limitada por ley?

y que conste que sigo diciendo que el asaltacarriles tiene toda la culpa, pero en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

kike_gsi8v escribió:... hacerlo por estos lares a sabiendas de como conduce la gente es un suicidio en potencia ...

... en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
Hum, si no podemos estar más de acuerdo, ¿porqué discutimos :lol: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

solo me defendia de la acusacion de flanders, pero ya sabia que en el fondo todos nos entendemos :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No hay que irse a Alemania para eso. Vete a una autopista Portuguesa y duermete en los laureles a 150 (si si, 150 :shock: que animalada eh!!) en el carril izquierdo, veras que rapido te pasan por encima :roll: . Y si intentas adelantar en plan intrepido de la vida como el de la foto sin ver por el retrovisor, tienes papeletas que alguien que venga por el carril izquierdo te lleve por delante ¿pero sabes lo mejor? Que el peligro son los Españoles que llegan a esas autopistas y siguen con el chip becerro que tenemos aqui de ir estorbando, porque alli la peña se mueve que se las pela aunque sea con un corsita a gasoil que a la minima te pliega los retrovisores :twisted: .

España is diferent :wink: (por desgracia)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

kike_gsi8v escribió: y que conste que sigo diciendo que el asaltacarriles tiene toda la culpa, pero en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
AMEN, con lo que me gustan las carreteras nacionales cada vez me dan mas miedo, no por mis adelantamientos, si no por los de los demas, te cruzas con un anormal y te puedes ir a tomar por culo en un mah! :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió: ... el peligro son los Españoles que llegan a esas autopistas y siguen con el chip becerro que tenemos aqui de ir estorbando ...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

205rallye escribió:
ALFA4EVER escribió:siempre se meten cuando detras de ti no viene nadie .

:evil: :x
Normal...a esas velocidades, quien te va a seguir??? :twisted: :twisted: :twisted:
:cuñao:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Se os olvidan los mejores, que son los que se te cambian de carril a la mitad de tu velocidad(o menos) de derecha a izquierda sin motivo aparente ya que no llevan coches delante o les quedan lejisimos. Son maniobras sin ninguna logica aparente, seguro que habeis visto alguna...

Por cierto, la ultima:

Este mismo viernes llendo a trabajar(carril izq y a unos 140 yo) me salio un GILIPOLLAS sin mirar(y sin indicar con intermitente, of course y aunque lo hubiese indicado era un suicidio salir a esa distancia respecto a mi y su velocidad) iba con un GOLF caja V petrolas, iba hablando con la novia(o discutiendo...).

Gracias a que yo ya habia cambiado ruedas(si llevo las viejas no la cuento) por que de frenos y suspension todavia no estoy al 100%, fue en la M40, me tuve que meter a tumba abierta entre el GOLF y la mediana(habia un pequeño arcen), le pite a saco y todavia no se retiró el muy becerro sino que se quedo a caballito entre carriles, mas en el mio que en el suyo, me cole como pude mas a la izquierda de el casi rozando la mediana y con el cali inestable bandeandose por haber frenado tan fuerte y rapido y rectificar la trayectoria. Por la derecha tenia coches, aunque todavia no se por que cojones me meti por donde me meti, lo normal hubiese sido abrirme...

Conclusion(ya lo hacia de vez en cuando): LUCES PUESTAS CUANDO CIRCULE POR LA IZQUIERDA HASTA CON EL ALMERA, Y PITAR Y LARGAS A LA MINIMA SOSPECHA...

Milagrosamente no me di por ninguno de los dos lados, solo un rasponcin con la mediana (solo pintura) en mi espejo, estuvo muy cerca la tragedia.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

PhOeNiX escribió: Este mismo viernes llendo a trabajar(carril izq y a unos 140 yo) me salio un GILIPOLLAS sin mirar(y sin indicar con intermitente, of course y aunque lo hubiese indicado era un suicidio salir a esa distancia respecto a mi y su velocidad) iba con un GOLF caja V petrolas, iba hablando con la novia(o discutiendo...).
Eso mismo me acaba de pasar a mi, y a pesar de rafagas, claxon, insultos y gestos con la mano el tio ni se ha enterado de lo que ha hecho, seguia mirando para adelante como las bacas mirando al tren, encima parece que el malo era yo por ir a 140 ...

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Jorge_16V escribió:y a pesar de rafagas, claxon, insultos y gestos con la mano el tio ni se ha enterado de lo que ha hecho, seguia mirando para adelante como las bacas mirando al tren
Esto es lo que mas me repatea las tripas.

Que te hagan la 13-14, que te cagues en su puta madre y en todo su arbol genealogico, y que encima ni se cuesque.

Es que les estamparia la cara en el logotipo del volante.... :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Tu conducción es charlymansónica, contaminante y mataballenas?

Aun estas a tiempo para que tu alma pecadora ascienda a los cielos. Disponte al acto de contrición y propósito de enmienda:


Conviértete en un ECOPILOTO
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder