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- Alan78
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Hay que decir que el charlymanson en cuestion le echa unos cojones de mother fucker parriba, porque yo si voi rodando a esa velocidad, veo un camion y detras un peloton de coches, levanto pedal al momento porque se que siempre tiene que venir algun rompecojones de esos que no ve por el retrovisor a liartela pero bien (y efectivamente habia rompecojones).
PD: el suspiro final del tio no tiene precio
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Fe en Dios e ghas a fondo
Qué recuerdos me trae ese vídeo. Menudo achuchón se llevaron mis suprarrenales en cierta maldita ocasión en que un autobús se puso a adelantar a un camión delante de mis narices. Yo tenía la aguja del cali @240 en ese momento. Menos mal que había arcén izquierdo.
Hay que tener mucho cuidado con estos asesinos. Las tres reglas de oro de la aviación supersónica, aparte de la básica de ir con la cabeza fría y los sentidos afilados:
- Luz de cruce. Siempre.
- A la menor duda, proactividad. Ráfagas de largas y claxon a dolor. Si equipáramos cañones de 20 mm, le haremos un servicio a la humanidad llenándolo de plomo.
- Si un coche va pegado al culo de un vehículo de gran tonelaje (como se desprende de este didáctico vídeo), se trata invariablemente de un flanders decidido a inmolarse con nosotros. Cuidado con estos talibanes ávidos de la gloria fácil.
Hay que tener mucho cuidado con estos asesinos. Las tres reglas de oro de la aviación supersónica, aparte de la básica de ir con la cabeza fría y los sentidos afilados:
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- Si un coche va pegado al culo de un vehículo de gran tonelaje (como se desprende de este didáctico vídeo), se trata invariablemente de un flanders decidido a inmolarse con nosotros. Cuidado con estos talibanes ávidos de la gloria fácil.
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teniendo en cuenta que es una curva a izquierdas con muro interior, que es de noche ( y por tanto la velocidad de los coches por detras se aprecia mal) y que no todo el mundo predice que el coche que circula por el carril izquierdo lo hace a 250, es hasta cierto punto comprensible que el flanders no calculara bien.
pero aqui nadie ni menciona que el fulano del video haya comprado un buen puñado de boletos para acabar de cromo en el culo de algun asaltacarril intrepido, teniendo en cuenta que circula a 250 con una cantidad moderada de trafico. los asaltacarriles que prescinden del espejo son canceres con ruedas, pero desprender de cualquier apice de culpa al tio que iba en scratch.....
pero aqui nadie ni menciona que el fulano del video haya comprado un buen puñado de boletos para acabar de cromo en el culo de algun asaltacarril intrepido, teniendo en cuenta que circula a 250 con una cantidad moderada de trafico. los asaltacarriles que prescinden del espejo son canceres con ruedas, pero desprender de cualquier apice de culpa al tio que iba en scratch.....
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Tardaba mucho en escucharse la Flanderada.
¿Y si el episodio sucede en una Autobahn sin límite de velocidad?
¿Y si pasa en Celtiberia, y el que llega va a 120 y el cabestro sale a 70?
No hay disculpa plausible para esos borricos con orejeras.
¿Y si el episodio sucede en una Autobahn sin límite de velocidad?
¿Y si pasa en Celtiberia, y el que llega va a 120 y el cabestro sale a 70?
No hay disculpa plausible para esos borricos con orejeras.
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no esperaba menos que saliendome de la tonica general del foro fuera considerado flanders...pero bueno imagino que el mensaje se entiende, hasta por los mas radicales
que yo sepa no defiendo a los asaltacarriles, es lo primero que he recriminado no? en el extranjero no se como conduce la gente, ya que nunca he salido en coche, pero hacerlo por estos lares a sabiendas de como conduce la gente es un suicidio en potencia, no por la velocidad como factor aislado, sino como combinacion de velocidad+comportamiento inesperado de la demas plebe...de ahi que ir a 250 en compañia de otros conductores sea una irresponsabilidad, pero no por el hecho exclusivo de la velocidad
que el limite legal sea uno u otro no tiene que ver en las consecuencias de una maniobra fatal, la fisica es la misma aqui que en alemania, la velocidad hay que adaptarla a las condiciones en el momento, o si acaso en una curva sin limite de velocidad entrais a 200 por el simple hecho de no estar limitada por ley?
y que conste que sigo diciendo que el asaltacarriles tiene toda la culpa, pero en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
que yo sepa no defiendo a los asaltacarriles, es lo primero que he recriminado no? en el extranjero no se como conduce la gente, ya que nunca he salido en coche, pero hacerlo por estos lares a sabiendas de como conduce la gente es un suicidio en potencia, no por la velocidad como factor aislado, sino como combinacion de velocidad+comportamiento inesperado de la demas plebe...de ahi que ir a 250 en compañia de otros conductores sea una irresponsabilidad, pero no por el hecho exclusivo de la velocidad
que el limite legal sea uno u otro no tiene que ver en las consecuencias de una maniobra fatal, la fisica es la misma aqui que en alemania, la velocidad hay que adaptarla a las condiciones en el momento, o si acaso en una curva sin limite de velocidad entrais a 200 por el simple hecho de no estar limitada por ley?
y que conste que sigo diciendo que el asaltacarriles tiene toda la culpa, pero en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
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Hum, si no podemos estar más de acuerdo, ¿porqué discutimos ?kike_gsi8v escribió:... hacerlo por estos lares a sabiendas de como conduce la gente es un suicidio en potencia ...
... en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
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No hay que irse a Alemania para eso. Vete a una autopista Portuguesa y duermete en los laureles a 150 (si si, 150 que animalada eh!!) en el carril izquierdo, veras que rapido te pasan por encima . Y si intentas adelantar en plan intrepido de la vida como el de la foto sin ver por el retrovisor, tienes papeletas que alguien que venga por el carril izquierdo te lleve por delante ¿pero sabes lo mejor? Que el peligro son los Españoles que llegan a esas autopistas y siguen con el chip becerro que tenemos aqui de ir estorbando, porque alli la peña se mueve que se las pela aunque sea con un corsita a gasoil que a la minima te pliega los retrovisores .
España is diferent (por desgracia)
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Fe en Dios e ghas a fondo
AMEN, con lo que me gustan las carreteras nacionales cada vez me dan mas miedo, no por mis adelantamientos, si no por los de los demas, te cruzas con un anormal y te puedes ir a tomar por culo en un mah!kike_gsi8v escribió: y que conste que sigo diciendo que el asaltacarriles tiene toda la culpa, pero en este pais conducir es el doble de trabajo, porque tienes que pensar en lo que haces tu, y en lo que hacen los demas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Se os olvidan los mejores, que son los que se te cambian de carril a la mitad de tu velocidad(o menos) de derecha a izquierda sin motivo aparente ya que no llevan coches delante o les quedan lejisimos. Son maniobras sin ninguna logica aparente, seguro que habeis visto alguna...
Por cierto, la ultima:
Este mismo viernes llendo a trabajar(carril izq y a unos 140 yo) me salio un GILIPOLLAS sin mirar(y sin indicar con intermitente, of course y aunque lo hubiese indicado era un suicidio salir a esa distancia respecto a mi y su velocidad) iba con un GOLF caja V petrolas, iba hablando con la novia(o discutiendo...).
Gracias a que yo ya habia cambiado ruedas(si llevo las viejas no la cuento) por que de frenos y suspension todavia no estoy al 100%, fue en la M40, me tuve que meter a tumba abierta entre el GOLF y la mediana(habia un pequeño arcen), le pite a saco y todavia no se retiró el muy becerro sino que se quedo a caballito entre carriles, mas en el mio que en el suyo, me cole como pude mas a la izquierda de el casi rozando la mediana y con el cali inestable bandeandose por haber frenado tan fuerte y rapido y rectificar la trayectoria. Por la derecha tenia coches, aunque todavia no se por que cojones me meti por donde me meti, lo normal hubiese sido abrirme...
Conclusion(ya lo hacia de vez en cuando): LUCES PUESTAS CUANDO CIRCULE POR LA IZQUIERDA HASTA CON EL ALMERA, Y PITAR Y LARGAS A LA MINIMA SOSPECHA...
Milagrosamente no me di por ninguno de los dos lados, solo un rasponcin con la mediana (solo pintura) en mi espejo, estuvo muy cerca la tragedia.
Por cierto, la ultima:
Este mismo viernes llendo a trabajar(carril izq y a unos 140 yo) me salio un GILIPOLLAS sin mirar(y sin indicar con intermitente, of course y aunque lo hubiese indicado era un suicidio salir a esa distancia respecto a mi y su velocidad) iba con un GOLF caja V petrolas, iba hablando con la novia(o discutiendo...).
Gracias a que yo ya habia cambiado ruedas(si llevo las viejas no la cuento) por que de frenos y suspension todavia no estoy al 100%, fue en la M40, me tuve que meter a tumba abierta entre el GOLF y la mediana(habia un pequeño arcen), le pite a saco y todavia no se retiró el muy becerro sino que se quedo a caballito entre carriles, mas en el mio que en el suyo, me cole como pude mas a la izquierda de el casi rozando la mediana y con el cali inestable bandeandose por haber frenado tan fuerte y rapido y rectificar la trayectoria. Por la derecha tenia coches, aunque todavia no se por que cojones me meti por donde me meti, lo normal hubiese sido abrirme...
Conclusion(ya lo hacia de vez en cuando): LUCES PUESTAS CUANDO CIRCULE POR LA IZQUIERDA HASTA CON EL ALMERA, Y PITAR Y LARGAS A LA MINIMA SOSPECHA...
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Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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- Calibrero Silver
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- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
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Eso mismo me acaba de pasar a mi, y a pesar de rafagas, claxon, insultos y gestos con la mano el tio ni se ha enterado de lo que ha hecho, seguia mirando para adelante como las bacas mirando al tren, encima parece que el malo era yo por ir a 140 ...PhOeNiX escribió: Este mismo viernes llendo a trabajar(carril izq y a unos 140 yo) me salio un GILIPOLLAS sin mirar(y sin indicar con intermitente, of course y aunque lo hubiese indicado era un suicidio salir a esa distancia respecto a mi y su velocidad) iba con un GOLF caja V petrolas, iba hablando con la novia(o discutiendo...).
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
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Esto es lo que mas me repatea las tripas.Jorge_16V escribió:y a pesar de rafagas, claxon, insultos y gestos con la mano el tio ni se ha enterado de lo que ha hecho, seguia mirando para adelante como las bacas mirando al tren
Que te hagan la 13-14, que te cagues en su puta madre y en todo su arbol genealogico, y que encima ni se cuesque.
Es que les estamparia la cara en el logotipo del volante....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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- Master Calibreitor!
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¿Tu conducción es charlymansónica, contaminante y mataballenas?
Aun estas a tiempo para que tu alma pecadora ascienda a los cielos. Disponte al acto de contrición y propósito de enmienda:
Conviértete en un ECOPILOTO
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