frenoss
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frenoss
Aver....e cambiado ace un mes los discos de frenos y las pastillas delanteras....y me sigue sonando....incluso aora seme enciende (aveces) el testigo (antes no lo acia)....lo q nose es sime suena alante o atras....xq el sonido parece de alante....xo si me pongo a pensar los de alante son nuevos osea puede ser q suenen los de atras...ademas de encenderse el testigo....yokese...algo pasa raro...cmo se si suena alante o atras sin ir a un tayer???xq es como q estoy un poco arto de los mecanicos...son unos estafadores
- korvo01
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Puede que estea errado pero los discos de trás creo que no tienen testigo de desgaste .PaJaRo escribió:son los de atras....a cambiar discos y pastillas de atras....joder...
A mi lo que me pasa es que por veces (en los primeros metros lo ace siempre) al curvar acia la esquierda se oye un sonido en el disco trasero de esse lado, como se algo estubiera rascando , esto me deja preocupado porque pouco tiempo despues de empezar a acerlo se peto el transfer.
yo no te lo puedo confirmar pero te lo puedo explicar:PaJaRo escribió:entonces los discos traseros no tienen testigo???????alguien pude confirmar eso??????pues ami seme enciende el testigo....y eso q e cambio discos y pastillas delanteras ace menos de un mes....y el caso q lo q me suena son los frenos traseros...como puede ser eso?????alguien puede confirmar lo dixo?
te suenan los discos traseros y tienes un mal contacto en los cables de alguna pastilla delantera. es lo mas probable supongo.
Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- korvo01
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A ver, confirmar lo del testigo en los discos traseros no puedo, que por aqui llove a potes , pero a mi me paso esto, al cambiar los discos de frente com pastillas nuevas empeço encendiendo el testigo, lo que passaba eres que el cable que normalmente va fixado en el amortiguador con una brida estaba cortado (por culpa de la brida) e al tocarse para cambiar pastillas e discos empezo aciendo masa con el metal del amortiguador. La solucion fue comprar un cable nuevo (dos en mi caso), para cambiarlo no ace falta tirar discos ni pastillas es sacar el cable viejo conectarlo en su sitio e en las pastillas entra a pression.
- Carlos
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Para las pastillas traseras no existe ningun testigo, solo las pastillas delanteras tiene testigos, esto vale para todos los calibras y para todos los coches que conozco.PaJaRo escribió:Vale,,,de toas formas q alguien me confirme....y si fuera el caso....tiene alguna ciencia poner ese cable????o abria q desmontar discos o hiperboles semejantes???
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- kalibra_v6
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EL EL V6 NO TIENE TAMBOR, TIENE DISCOS ATRAS, LO DIGO POR EL NICK, Y CORROBORO, NISIQUIERA LOS V6 TIENEN TESTIGOS ATRAS, ASIQUE EL PROBLEMA DE LOS TESTIGOS PUEDE SER QUE NO LOS HAYAS CAMBIADO YA QUE SE TERMINAN CASCANDO SOBRETODO SI LLEVAS MUCHO TIEMPO CON EL LUMINOSO "TESTIGO DEL CUADRO" PRENDIDO,kalibra_v6 escribió:Igual te suenan las zapatas, por que a mi me suenan y eso que que las he desmontao y limpiado pero naa, me siguen sonando se que son las zapatas porque si subo un par de dientes el freno de mano el ruido desaparece aunque el ruido tampoco es continuo.
saludos
y no tengo nada prendido...esta todo en perfecto estado....yo creo q va a ser q el mecanico no a debido de clavar la clavija del testigo...pero el caso es q no se enciende siempre ....sino q digams q se enciende 1 vec cada dos dias...y apago el coxe y vuelvo a arrancarlo y zasss...desaparece todo y cmo si nada...
Nuestros coxes...por lo menos el c2one...alante y atras llevan disco....pero el disco trasero es un poco mas complejo...el disco lleva como una especie de tambor o algo asi para el freno de mano....me confundo????si es asi q alguien diga xq yo de mecanica lo justito....indagare en el tema de la clavija aver que coño pasa....
Nuestros coxes...por lo menos el c2one...alante y atras llevan disco....pero el disco trasero es un poco mas complejo...el disco lleva como una especie de tambor o algo asi para el freno de mano....me confundo????si es asi q alguien diga xq yo de mecanica lo justito....indagare en el tema de la clavija aver que coño pasa....
- kalibra_v6
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carloss27 escribió:EL EL V6 NO TIENE TAMBOR, TIENE DISCOS ATRAS, LO DIGO POR EL NICK, Y CORROBORO, NISIQUIERA LOS V6 TIENEN TESTIGOS ATRAS, ASIQUE EL PROBLEMA DE LOS TESTIGOS PUEDE SER QUE NO LOS HAYAS CAMBIADO YA QUE SE TERMINAN CASCANDO SOBRETODO SI LLEVAS MUCHO TIEMPO CON EL LUMINOSO "TESTIGO DEL CUADRO" PRENDIDO,kalibra_v6 escribió:Igual te suenan las zapatas, por que a mi me suenan y eso que que las he desmontao y limpiado pero naa, me siguen sonando se que son las zapatas porque si subo un par de dientes el freno de mano el ruido desaparece aunque el ruido tampoco es continuo.
saludos
A ver todos los calibras tienen frenos de disco atras, pero para el freno de mano todos tienen un sistema de tambor y zapatas, atras tienen disco y tambor.