Buenas que tal compañeros tengo un problema , estoy cambiando las pastillas del coche que tengo ahora que es un rover 220 coupe .
el problema es que al intentar cambiar las pastillas traseras el piston se ha cerrado mas de la cuenta y no puedo abrirlo haciendo palanca con un destonillador , como puedo solucionarlo .
espero a que alguien me ilumine un saludo y gracias de antemano
para abrir los pistones traseros tienes que presionarlos y a la vez girarlos hacia la derecha normalmente, lo ideal seria tener el util necesario aunque tambien lo puedes hacer con un alicate d puntas e ir presionando hacia dentro y girar el piston.
con un destornillador no muy gordo lo hice yo... a la vez que pretas un poco le das vueltas como si fuera un tornillo...... el destornillador ponlo cruzado para qu puedas hacer fuerza... yo lo hice así pero el pistón de la pinza tenía una ralla en la que metia el destornillaca....
el piston este en cuestion tiene una ranura en forma de cruz haber si lo consigo , aunque cuanto puede costar el utensilio ese en cuestion'?? no creo que cueste muy caro no?