[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Avería en el Misil (lo que ya es rara avis ).
De repente el chivato nivel refrigerante se puso a chillar. Auscultado el paciente resulta que micciona agua por el manguito de entrada al radiador calefacción, por el lado donde enhebra a la carcasa del termostato. Probablemente lo medio jodí yo mismo apretando a saco su abrazadera al rearmar el G20XEH, YAHA! .
(Que bueno que las txitxirivainas létricas sirvan p' algo positivo de vez en cuando ).
El del mostrador de repuestos PELO me dice que es el EPC 18 18 580 y que me lo traen de Zaragoza en dos días por 8 y pico lereles.
De repente el chivato nivel refrigerante se puso a chillar. Auscultado el paciente resulta que micciona agua por el manguito de entrada al radiador calefacción, por el lado donde enhebra a la carcasa del termostato. Probablemente lo medio jodí yo mismo apretando a saco su abrazadera al rearmar el G20XEH, YAHA! .
(Que bueno que las txitxirivainas létricas sirvan p' algo positivo de vez en cuando ).
El del mostrador de repuestos PELO me dice que es el EPC 18 18 580 y que me lo traen de Zaragoza en dos días por 8 y pico lereles.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ay ay... suele parecer manguito, pero suele ser la boca del radiador la mayoria de las veces...
Esperemos equivocarnos que vasco el tio
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pos ami me paso eso mismo al apretar tanto la abrazadera varias veces se jode la boquilla y parece k es el manguito, y encima intente buscar esa boca , y claro tiene k ser el radiador enteroTropic escribió:Ay ay... suele parecer manguito, pero suele ser la boca del radiador la mayoria de las veces...
Esperemos equivocarnos que vasco el tio
pero vamos por 120 pavillos de na lo tienes nuevo , si no kieres de desguace
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Mira que eres joio Telvm, a mi ya me ha tocado empujar tu 8v, ya llevas unos añitos asi eh?TELVM escribió:Ahora, con los calores, el que vuelve a dar pol culo es el motor de arranque, gñ gñ .
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Enhebrados shocks KYB AGX regulables en las patas de atrás. Los traseros son pan comido; los delanteros tengo entendido que exigirán mucho más mecagoendiós . El Misil se tiene ahora mucho mejor de atrás en las curvas .
También con la ayuda de Doc Carlos hemos cambiado el manguito que vá del tanque a la bomba de alfalfa (no sin antes tener que soltar el tanque a base de copiosos mkwndioses ), que se había agrietado y presentaba pérdidas de orina.
También con la ayuda de Doc Carlos hemos cambiado el manguito que vá del tanque a la bomba de alfalfa (no sin antes tener que soltar el tanque a base de copiosos mkwndioses ), que se había agrietado y presentaba pérdidas de orina.
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No se si me estare kolando pero,si os referis a la tuerca q deja al amortiguador metido en la mangueta deberiais probar kon una estilson,esa q es de fontaneria,q sea mas o menos grandecita.Yo lo he tenido q hacer un par de veces ya y va de lujo.Preparaté para enumerar todos los santos del firmamento para soltar la tapita a rosca que sujeta los cartuchos al cuerpo de amortiguador
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
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El cambio de los amortiguadores traseros fue bastante facil como a dicho Telvm, en carretera el cambio se noto se noto bastante siendo ahora el misil en su tren trasero mas dócil y cómodo.
El cambio del manguito exigió algo mas de esfuerzo ya que una abrazadera y el tubo de repuesto se negaron a colaborar de lo contrario la cosa hubiera simplificado bastante.
El cambio de los amortiguadores delanteros es más dificultoso y para evitar bajar a todos los santos (que por cierto no cabrían debajo del misil) se pospuso para tiempos mejores.
El cambio del manguito exigió algo mas de esfuerzo ya que una abrazadera y el tubo de repuesto se negaron a colaborar de lo contrario la cosa hubiera simplificado bastante.
El cambio de los amortiguadores delanteros es más dificultoso y para evitar bajar a todos los santos (que por cierto no cabrían debajo del misil) se pospuso para tiempos mejores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Bueno pues seguimos con el despolle comeflowers, esto es como los buenos caldos .
___________ as C20NE _______ as G20XEH 1ª _______ as G20XEH 2ª
CO idle .................. ???? .......................... ???? ................................ 0.01
CO 2500 ................ 0.24 .......................... 0.20 ................................ 0.06
Lambda ................ 1.029 ........................ 1.015 .............................. 1.014
Y por colar han colao hasta los angelillos con gases nobles .
___________ as C20NE _______ as G20XEH 1ª _______ as G20XEH 2ª
CO idle .................. ???? .......................... ???? ................................ 0.01
CO 2500 ................ 0.24 .......................... 0.20 ................................ 0.06
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Re:
P' arriba.
Más flowers:
_______ as C20NE __ as G20XEH 1ª __ as G20XEH 2ª __ as G20XEH 3ª
CO idle ............. ???? ................. ???? ................. 0.01 ................. 0.12
CO 2500 ........... 0.24 ................. 0.20 ................. 0.06 ................. 0.29
Lambda ........... 1.029 ............... 1.015 ............... 1.014 ............... 1.029
Más flowers:
_______ as C20NE __ as G20XEH 1ª __ as G20XEH 2ª __ as G20XEH 3ª
CO idle ............. ???? ................. ???? ................. 0.01 ................. 0.12
CO 2500 ........... 0.24 ................. 0.20 ................. 0.06 ................. 0.29
Lambda ........... 1.029 ............... 1.015 ............... 1.014 ............... 1.029
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Abatallita didáctica en MiGWeb.
Un inglés decide calzarle un 20SEH a su Corsa:
Abre en canal el SEH, le pone cojinetes, segmentos, retenes, etc. nuevos; se deja un pastizal en arbolito peleón Kent Cams con taqués, balancines, muelles etc. nuevos; rueda Vernier; colector ADM Irmscher; colector escape 4-2-1, etc. etc. etc. :
Pero se olvida de trabajar bien la culata. Véanse los tropezones en el port sobre los asientos, sin retocar:
Finalmente lo mete al potro, y tras atunear fino en el banco tras varias lanzadas, esto es lo que hay:
http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... a-gsi.html
En las inmortales palabras de Newbie: "Tanta aviónica pa' tan poco Albatros" .
BTW: Segun la regla de tres de ese banco inglés, el Misil, con 119 en rueda, tendría 145 motor .
Un inglés decide calzarle un 20SEH a su Corsa:
Abre en canal el SEH, le pone cojinetes, segmentos, retenes, etc. nuevos; se deja un pastizal en arbolito peleón Kent Cams con taqués, balancines, muelles etc. nuevos; rueda Vernier; colector ADM Irmscher; colector escape 4-2-1, etc. etc. etc. :
Pero se olvida de trabajar bien la culata. Véanse los tropezones en el port sobre los asientos, sin retocar:
Finalmente lo mete al potro, y tras atunear fino en el banco tras varias lanzadas, esto es lo que hay:
http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... a-gsi.html
En las inmortales palabras de Newbie: "Tanta aviónica pa' tan poco Albatros" .
BTW: Segun la regla de tres de ese banco inglés, el Misil, con 119 en rueda, tendría 145 motor .
Última edición por TELVM el Sab, 03 Abr 2010, 15:17, editado 1 vez en total.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
hay que joderse
despues de dejar toda esa pasta en el motor se deja lo que menos cuesta (en cuestion economica )
que al fin y al cabo si te dedicas a esos menesteres ya abierto hazlo todo
despues de dejar toda esa pasta en el motor se deja lo que menos cuesta (en cuestion economica )
que al fin y al cabo si te dedicas a esos menesteres ya abierto hazlo todo
- NeWbIe_SLMNK
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Me quedo con el detalle de la diferencia de 8 pencos en rueda al darle vuelta y vuelta al RON Plug. Nunca 0,10€ dieron tanta potencia!
Amen de los tirones de greñas que te puedes pegar cuando no optimizas hardware todo lo posible, ya les ha tocado afinar fuel -supongo que a base de FPR- y timming -vernier mediante- para evitar que el SEH tal y como entro por la puerta diese menos de los 129 estipulados aun con un banco "optimista" La chispa, salvo ron plug, intocable!
Me jugaria el pescuezo a que entre #3 y #4 ese "Best compromise fuelling" ha sido tirar a mezcla pobre estrangulando la FPR.
Si con el "arbolorio" kent de 273 se le iba la punta de potencia a las 6130 RPM no quiero ni pensar a donde se va la copla con un arbol 18E
PS.- ¿Un Foam-Filter?
Amen de los tirones de greñas que te puedes pegar cuando no optimizas hardware todo lo posible, ya les ha tocado afinar fuel -supongo que a base de FPR- y timming -vernier mediante- para evitar que el SEH tal y como entro por la puerta diese menos de los 129 estipulados aun con un banco "optimista" La chispa, salvo ron plug, intocable!
Me jugaria el pescuezo a que entre #3 y #4 ese "Best compromise fuelling" ha sido tirar a mezcla pobre estrangulando la FPR.
Si con el "arbolorio" kent de 273 se le iba la punta de potencia a las 6130 RPM no quiero ni pensar a donde se va la copla con un arbol 18E
PS.- ¿Un Foam-Filter?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Hace mucho más el enchufe que el supuesto 'árbol peleón', que costará tropecientos lereles y no hace absolutamente nada de nada, pero nada. (Apuesto a que es una copia del árbol standard 'K' al que le han tallado letras extra: 'ENT CAMS' ).NeWbIe_SLMNK escribió:Me quedo con el detalle de la diferencia de 8 pencos en rueda al darle vuelta y vuelta al RON Plug. Nunca 0,10€ dieron tanta potencia!
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Eso pinta bien para determinarlo, tirando de catalogos es uno de estos dos:TELVM escribió:(Apuesto a que es una copia del árbol standard 'K' al que le han tallado letras extra: 'ENT CAMS' ).
Todo ello aderezado con la recomendacion comercial de enhebrar muelles y taques "tuning" de la casa, a lo que el british ha sumado correa distro, vernier y alguna cosita mas. Sin duda se ha dejado un paston para quedarse muy corto.Type AST 14 Sports Injection
Power band / cam lift / valve lift / Duration / Timming ///////// Full lift
1000-6000 // 7.49 //// 12.64 ///// 272 Deg // 266/66 66/26 / 110 Deg
Type AST 15 Sports ' R '
Power band / cam lift / valve lift / Duration / Timming //////// Full lift
2000-6500 // 7.49 ///// 12.64 //// 272 Deg / 31/61 61/31 / 105 Deg
Si el AST15 es practicamente un arbol J con lobulos hinchaos! ¿Ande se ha dejao los CFMs? Las gallinas que entran por la reversion que sale?TELVM escribió:C20NE
Válvula de Admisión:
- Alzado de Leva: 6,67 mm.
- Alzado de Válvula: 10,00 mm.
- Momento de Apertura: 23º Antes del Punto Muerto Superior (APMS)
- Momento de Cierre: 71º Después del Punto Muerto Inferior (DPMI)
- Duración: 274º
Válvula de Escape:
- Alzado de Leva: 6,67 mm.
- Alzado de Válvula: 10,00 mm.
- Momento de Apertura: 60º Antes del Punto Muerto Inferior (APMI)
- Momento de Cierre: 35º Después del Punto Muerto Superior (DPMS)
- Duración: 275º
Centro lóbulo Admisión: 114º APMS
Centro lóbulo Escape: 102,5º DPMS
Separación entre lóbulos: 108,3º (aquí grados de árbol)
Avance/Retraso general del árbol: -5,8º
Cruce: 58º
20SEH
Válvula de Admisión:
- Alzado de Leva: 6,67 mm.
- Alzado de Válvula: 10,00 mm.
- Momento de Apertura: 17,5º APMS
- Momento de Cierre: 76,5º DPMI
- Duración: 274º
Válvula de Escape:
- Alzado de Leva: 6,67 mm.
- Alzado de Válvula: 10,00 mm.
- Momento de Apertura: 58,5º APMI
- Momento de Cierre: 35,5º DPMS
- Duración: 274º
Centro lóbulo Admisión: 119,5º APMS
Centro lóbulo Escape: 101,5º DPMS
Separación entre lóbulos: 110,5º (aquí grados de árbol)
Avance/Retraso general del árbol: -9º
Cruce: 53º