llantas pal cali turbo

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oscar calibra
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llantas pal cali turbo

Mensaje por oscar calibra »

bueno pues que las llantas que me quiero poner en el cali turbo son las kosei racing.de 7 x 17

pesan 6,3 kg.cada una son una autentica pasada en cuanto a peso.

alguien sabe cuanto pesan las llantas originales del cali turbo,es simplemente para saber cuanto peso le aligero con el canvio de llantas.


ahora solo falta que las agan en 5 x 108 de tornilleria,eso es lo que aun no se.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Unas 7.5" le hacen mas conjunto,para la 215/40/17 le viene al pelo,el talon se queda recto.
Haces bien con buscar llanta ligera ,todo son beneficios.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Asegurate de que cumples el ET compañero ;)
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

que quiers decir telvm,explicate.

a ti que opinion te da el ponerle unas llantas de 7x17 de 6,3 kg ,super ventiladas con 4 neumaticos 215/45 17 de good year f1 engle III.

lo ves demasiada rueda.?

alguien sabe cuanto pesa una llanta de origen.?
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Me parece super-chachi-piruli-guay.

Ni idea de lo que pesa una llanta de origen.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Yo lo flipo, ¿no tienes miedo de mandar otra vez la transmision a la porra?
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

primero la tengo en garantia.(aunque no quiero romperla)

y segundo.por que se va a romper,
las 4 ruedas son redondas esta claro
las 4 tienen la misma medida.
y las canviare de igual modo de posicion cada 2500km.


no tiene porque romperse.


y a ti TELVM lo que te preguntava era desde un punto de vista tecnico.
osea te parece demasiada rueda o la ves compensada con la potencia.

la llanta que voy a montar nisiquiera me gusta,

si la monto es simplemente para mejorar las prestaciones en cuanto a la ventilacion de discos de freno, y encuanto a que creo que se agarrara mas con unas 215 /45 que con unas 205/50.

si te pregunto a ti es porque se que entiendes 40 000 veces mas que yo y por lo tanto sabras si es mucha o poca rueda o esta bien.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

otra cosa,
yo no se si es que no se frenar o que.
pero con el 16v.no ganava parareponer discos de freno y pastillas.
pero de una forma estremadamente anormal.

se me escrebajavan los discos en 3000km.

proble discos brebmo y no se cuantas tipos de pastillas distitas(defreno no nos confundamos),ya asta el dia que canvie las llantas originales del coche por unas mas ventiladas.se acavaron los problemas.

en el calibra turbo voy por el mismo camino, le he echo a coche ya 8000 km y estoy sin pastillas de freno y con los discos escrevajados.

ademas tengo un neumatico reventado.
creo que es el memento de canviar llantas,
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Lo tuyo es de peli de ciencia ficcion, haver si va a ser porque aceleras con el pie izquierdo y frenas con el derecho :roll:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:No perdamos el tiempo que la vida es breve, Maese :wink: .
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Mensaje por fonx »

Hombre yo no soy un experto, pero si gastas demasiado los discos y las pastillas de freno es porque los usas demasiado, en vez de usar el motor como freno igual tienes tendencia a pisar demasiado el pedal, o quien sabe, tambien te puede gustar ir a acelerones y a frenazos normalmente :?

Dices que con las llantas mejor ventiladas el problema mejora, pues mas a mi favor, se te calientan demasiado los componentes de frenado porque los usas demasiado, y el usar una llanta mas abierta te los refrigera y les da un poco de respiro frente al castigo del uso prolongado.

Es mi opinion, creo que haces un uso innecesario y exagerado del freno, pero nunca te he visto conducir asi que podria equivocarme y que algo fuese mal en tu sistema de frenado. Saludos a todos :)
Saludos

fonx

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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

asi que podria equivocarme y que algo fuese mal en tu sistema de frenado
Si solo fuese en uno de sus Calibras podria ser, pero si pasa en los dos mucha coincidencia :idea:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

sabes q en mi cruzada con las llantas he encontrado unas mas o menos cumplen?? la marca es TEAMDYNAMICS y ofrecen llantas de hasta ET45, ¿Podrian valer no telvm??

Oscar tio, lo tuyo son ganas de tirar el dinero, con unas llantas de offset inferior a et 45 joderas el transfer de nuevo, las llantas de opel son de et49, y en aluminio chachi de moda no encontraras nada, salvo estas q te digo o algunas originales de opel. El cali turbo no es cosa de niños ni tampoco un juego..............
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
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Mensaje por TELVM »

la marca es TEAMDYNAMICS y ofrecen llantas de hasta ET45, ¿Podrian valer no telvm??
ET45 sí, menos nó :wink: .
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

sinceramente.no se que et son .lo pregunto y os digo algo.
pero el et es el desplazamiento de la llanta verdad?.

que llanta queda mas sobresalida una con et 45 o una con et 47?
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Adu
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Mensaje por Adu »

Que leches es el et ese de la llanta? Perdonen mi ignorancia.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Que leches es el et ese de la llanta? Perdonen mi ignorancia.
Yo tampoco tenía ni idea, pero a veces, rescatar temas del olvido es buena cosa. Sugiero seguir los últimos links y entender la importancia del Scrub radius, factor que podemos mandar al carajo si nos da por ignorar el offset:

If the brake on one front wheel is not working, with positive scrub radius, stepping on the brake will cause the steering wheel to try to rip out of your hand. Negative scrub radius will minimize that effect.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

osea el et es lo que mide del centro de la llanta al lado interior de la llanta.

otra coas et 45 que unidad es.
porque yo puedo ver que un neumatico 205 mide 205 mm.pero et 45 que son esos 45.
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Para el Calibra lo mejor es ET 49. ET 49 significa un offset de 49 milímetros. Pero al loro, porque hay o puede haber offset positivo y negativo, no sé cómo se considera en este caso ni cómo se representa.

Para el propósito Calibra si se disminuye el número del ET, el ancho de vía aumenta.
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