Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Vie, 17 Sep 2004, 12:23
Listado mejores tiempos en 400mts: Fuente: Forocoches.
Si buena es la aceleración, más bien excelente en el 0-100Km/h del Calibra Turbo(6,29seg.) y muy buena en el Kilómetro (27seg.), en los 400 mts...no se queda atrás... De 1000 coches "deportivos" y "superdeportivos", aparece en el puesto nº194...con 14,8 segundos. Siguientes y anteriores: 191. Audi V8 4.2 280cv. 14,7 seg. 192.-Mercedes CL 500 306cv. 14,7 seg. 193.-BMW Z3 3L 231cv. 14,7 seg. 194.- Calibra Turbo 195.- Subaru Impreza WRX 225cv. 14,8 seg. 196.- Audi S3 210cv. 197.- Porsche Boxter 2,5 204cv. 198.- Renault Clio V6 230cv. 199.- BMW Z3 2.8i 192cv. 200.- Mercedes S 500 306cv. 201.- Alfa Romeo GT V6 3.2 240cv. 202.- Audi TT V6 250cv. 203.- Nissan 200 Sx 171cv. 204.- Peugeot 205 T16 200cv. 205.- Renault Clio V6 255cv. 206.- . . . . . . .214.-Alfa Romeo 156 V6 250cv. 14,9 seg. . . . . .231.- BMW 330 Ci SMG 231cv. 15 seg. . No está nada mal...¿Eh????????????????.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6352 Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:
Mensaje
por MarteDJ » Vie, 17 Sep 2004, 14:45
y por ande andan el resto de calis¿?¿?
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Vie, 17 Sep 2004, 14:51
ahora que estamos en esto,donde queda el m3 de 286cv.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 17 Sep 2004, 16:49
El 108º con 14 segundos justos. Calculo que una fiera con el EDS P2, truquitos extra y 100 kg. menos de peso andará por 13,5 o así.
Última edición por
TELVM el Vie, 17 Sep 2004, 16:58, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Vie, 17 Sep 2004, 16:53
ose le saca 8 decimas al cali turbo.
8 decimas que a mas velocidad le supera.
a que velocidad el cali a los 14,8 segundos.¿lo sabes?
yo se que el m3 a 160 se puso delante de mi cali,pero a 220 me lo lleve,y se puso por muy poco.
deveriamos ver esta prueva en vez de a los 400m al kilometro y alos 2 kilometros,aver que pasaria.
lo digo porque demomento si ponemos una recta de 400 metros.
con 80 cavallos mas solo llegara nates 8 decimas de segundo.osea casi igual.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331 Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensaje
por farrucu » Vie, 17 Sep 2004, 19:18
Observo que se anda muy parejo con el BMW Z3... sin duda cuestión de peso. El otro día estuve viendo precios para el Z3 (no pregunteis)
y congratuléme al descubrir que el 2.8 se cotiza más barato que el 1.9
Todo será cuestión de seguir la evolución de estos roadsters de aire clásico..
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400 Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Mensaje
por ByAlfonso » Sab, 18 Sep 2004, 23:16
oscar calibra escribió: deveriamos ver esta prueva en vez de a los 400m al kilometro y alos 2 kilometros,aver que pasaria.
Opino exactamente igual
.
El 4x4 hace perder mucho tiempo en los primeros 20-50mtrs, sin duda se queda lejos en esta distancia con otros coches con menos caballos y unido a la limitación de 150cv en 1ª velocidad lo penalizan mucho en los 0-100Km/h, si bien los recupera muy bien en los 400m y en el kilómetro.
Fijaros con un coche de mayor caballaje como en el 0-100km/h pierde un tiempo ''x'' y en el paso por los 400m, ya recuerda unas décimas del tiempo ''x'' que perdía antes, y así mismo sucede en el kilómetro.
Todo esto para llegar a la conclusión de que nuestro cali' funciona a la perfección cuando tenemos engranada 2ª,3ª,4ª y 5ª, es un autentico misil en ''aceleración lanzada''.
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Vie, 28 Ene 2011, 18:13
Y recordad que en pruebas varias, "Autopista" y otras similares, alemanas e inglesas, hace los 400 mts en 14,35 seg...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847 Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensaje
por xuanxo02 » Vie, 28 Ene 2011, 18:44
I love this post.
Yo estuve aqui
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Vie, 28 Ene 2011, 18:59
Hay que prenderle fuego al puto Delorean, Doc
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Vie, 28 Ene 2011, 19:03
Jóder...De vez en cuando hay que rememorar viejas glorias y resucitar momias... Pero si que gusta ver una "fiera agitanada" y obsoleta ocupando puestos muy dignos. PD: 14,35seg.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15823 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Vie, 28 Ene 2011, 20:33
Sip...he leído que últimamente algunos arden por generación espontánea...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423 Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz
Mensaje
por Roberto » Sab, 29 Ene 2011, 00:21
¿pero la combustion espontanea no es cosa del diesel ?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076 Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:
Mensaje
por talaveracali » Sab, 29 Ene 2011, 00:23
xuanxo02 escribió: I love this post.
Yo estuve aqui
Jejeje, que tiempos aquellos, todo el dia ajusticiando parriba, ajusticiando pabajo.....
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051 Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.
Mensaje
por Mikel » Sab, 29 Ene 2011, 11:15
Jejeje...Cualquier tiempo pasado........... .............. ................. ..................... ......................... ............................. Aunque, de vez en cuando, en ocasiones..., los viejos roqueros...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15823 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 29 Ene 2011, 13:03
Mikel escribió: Sip...he leído que últimamente algunos arden por combustion espontánea... Si, es cierto y mayormente en los modelos pequeños. Es lo que tiene tener un "Il Turismo" (o sea la versión Italiana de Das Auto ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled