nop, la presion es correcta, es mas, antes no tenia ni siquiera ese tubo puesto, tenia los 2 manguitos quitados y taponados(escepto los qie salen de la tapa de balancines claro esta) y el coche iva igual monte ese manguito por recomendacion vuestra, pero el reloj marca lo correco, max 0.9 y normal 0.6 y ya te digo que lo tengo puesto desde la admision directamenteAlan78 escribió:¿y no te salta el rallito ni nada? ¿te va marcando bien la presion de soplado en el relojito?miguelobregon escribió:el tubo esta el mismo, solo tape la boca que quedaba con la tapa de balancines
[DOCUX] RESTAURANDO MI LET
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- miguelobregon
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Alan78
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Bua, yo me deprimo. Acabo de ir a buscar el coche a la opel porque cuando fueron a enchufar la maquina de vacio, al cabo de un rato acabo dando problemas de fugas justo en las soldaduras de los tubos de aluminio que entran al compresor, vamos, justo los que le habia cambiado .
Ahora tocara desmontar los tubos de marras, llevarlos a soldar, sacar el compresor entero para llevarlo a cambiar el aceite, aprovechar para solventar fugas considerables de aceite, posiblemente procedentes del reten del cigueñal (viendo fotos me he dado cuenta que lo monte al reves, mecawenmiestampa ),hacer la junta del carter, y la del sensor de nivel de aceite... vamos, una ensalada de la leche que no se si tendre lista para la kdd porque no ando nada sobrado de tiempo, asique quiza este año el turbo se quede en casa y me lleve el siempre fiel 8v.
Ahora tocara desmontar los tubos de marras, llevarlos a soldar, sacar el compresor entero para llevarlo a cambiar el aceite, aprovechar para solventar fugas considerables de aceite, posiblemente procedentes del reten del cigueñal (viendo fotos me he dado cuenta que lo monte al reves, mecawenmiestampa ),hacer la junta del carter, y la del sensor de nivel de aceite... vamos, una ensalada de la leche que no se si tendre lista para la kdd porque no ando nada sobrado de tiempo, asique quiza este año el turbo se quede en casa y me lleve el siempre fiel 8v.
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El año pasado al turbo le cargué el AA, pero tengo alguna fuga por hay que me da una pereza atroz de andar buscando, total que me duro casi todo el verano pasado el circuito cargado.Alan78 escribió:Bua, yo me deprimo. Acabo de ir a buscar el coche a la opel porque cuando fueron a enchufar la maquina de vacio, al cabo de un rato acabo dando problemas de fugas justo en las soldaduras de los tubos de aluminio que entran al compresor, vamos, justo los que le habia cambiado .
Ahora tocara desmontar los tubos de marras, llevarlos a soldar, sacar el compresor entero para llevarlo a cambiar el aceite, aprovechar para solventar fugas considerables de aceite, posiblemente procedentes del reten del cigueñal (viendo fotos me he dado cuenta que lo monte al reves, mecawenmiestampa ),hacer la junta del carter, y la del sensor de nivel de aceite... vamos, una ensalada de la leche que no se si tendre lista para la kdd porque no ando nada sobrado de tiempo, asique quiza este año el turbo se quede en casa y me lleve el siempre fiel 8v.
Este verano le he echado la lona por encima y me parece que se va a quedar así hasta el mes de septiembre.
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Buscar la fuga es facil, el problema es que al depender de talleres para que te metan el gas, pierdes dinero en el tiempo de buscar la fuga, en el gas, luego en reparar la fuga y suma y sigue con las horas de taller . Yo voi a intentar hacer todo lo que pueda yo en casa y luego llevarles el compresor en mano para que le cambien el aceite y una vez que remonte todo, volver a llevarles el coche y entonces meter gas, rezando para que no haya ninguna otra fuga a la hora de meterle caña con el compresor encendido .
No se si lo dije ya, pero estoy de los AA hasta la punta de la p...
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Lo que son las cosas, esta mañana con el AA puesto en mi 16v me deja de salir aire por las rejillas de ventilación y claro en posicion 4 el ventilador funcionando pero sin salir aire. Pense que algo se abria metido en la aspiracion del aire exterior, pero no era asi.
Empiezo a pensar , desconecto el AA, y al rato vuelve a salir aire.
Total radiador de AA congelado, menudo chorro a dejado de agua condensada al rato de pararlo.
Y es que hace cuatro años que me deje, 600 o 700 € en el sistema de AA, compresor nuevo, tuberias, gas moderno,etc....
Como enfria el HP.
Empiezo a pensar , desconecto el AA, y al rato vuelve a salir aire.
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talaveracali escribió:Lo que son las cosas, esta mañana con el AA puesto en mi 16v me deja de salir aire por las rejillas de ventilación y claro en posicion 4 el ventilador funcionando pero sin salir aire. Pense que algo se abria metido en la aspiracion del aire exterior, pero no era asi.
Empiezo a pensar , desconecto el AA, y al rato vuelve a salir aire.
Total radiador de AA congelado, menudo chorro a dejado de agua condensada al rato de pararlo.
Y es que hace cuatro años que me deje, 600 o 700 € en el sistema de AA, compresor nuevo, tuberias, gas moderno,etc....
Como enfria el HP.
pues menuda suerte tienes,a mi ya se me ha olvidado como se conduce un dia de calorazo con el aa
mi anterior calibra jamas me dio problemas de aa y emfriaba como un condenado, en cambio este lo pille con el aire averiado y despues del morrazo que tuve le quite todo el sistema incluido el radiador, y se nota bastante que refrigera mejor, eso si ventanillas abajo
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cuanto puede pesar el sistema entero??piti escribió:talaveracali escribió:Lo que son las cosas, esta mañana con el AA puesto en mi 16v me deja de salir aire por las rejillas de ventilación y claro en posicion 4 el ventilador funcionando pero sin salir aire. Pense que algo se abria metido en la aspiracion del aire exterior, pero no era asi.
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pues menuda suerte tienes,a mi ya se me ha olvidado como se conduce un dia de calorazo con el aa
mi anterior calibra jamas me dio problemas de aa y emfriaba como un condenado, en cambio este lo pille con el aire averiado y despues del morrazo que tuve le quite todo el sistema incluido el radiador, y se nota bastante que refrigera mejor, eso si ventanillas abajo
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Alan78
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Yo cuando me compre el 8v venia con el AA petado (ya me lo habia vendido el dueño bajo esas condiciones) y me gaste 600 pavos en taller, gas y montaje y desmontaje de 3 compresores de desguace. Al final me encabrone y mande meter todo nuevo pasandolo ya a R134, compresor, toricas, revision de circuito entero y ala, otros 600 pavos del ala, desde entonces... hasta el dia de hoy, ahi lo esta funcionando perfectamente, pero con las coñas se fueron 600 pavos a la basura y otros 600 en ponerlo en marcha como dios manda .talaveracali escribió: Y es que hace cuatro años que me deje, 600 o 700 € en el sistema de AA, compresor nuevo, tuberias, gas moderno,etc....
Por eso viendo todos los problemas que tuve en su dia, la pasta que me deje por culpa de perdidas de tiempo por pijadas varias y todo el tema, estoy de los aires acondicionados hasta la mismisima, es un tema delicadisimo, mas de lo que lo pintan muchos talleres que hacen estos trabajos (si si, tira asi que va bien... ploff, compresor gripado y movidas del estilo).
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Eso he puesto hace un tiempo. Claro que llega aceite a la entrada de la ECU por eso me parece bastante raro aunque por lo visto no solo a mi LET le pasa eso. Lo primero que hare cuando pueda es levantar la tapa de balancines para ver si tiene puesta la chapa decantadora de aceite y en caso de ser asi o sin serlo, le montare un catch tank antes de la turbina y limpiare toda la admision, a ver como va despues.Alan78 escribió: Hoy aprovechando que estuve por el taller haciendo otras cosillas, se me dio por ir a ver el tubo del boost que entra en la ECU para medir su diametro para comprar una T para el reloj de soplado de turbo. La cuestion es que nada mas quitar el tubo de plastico del trozo de goma que lo une con la ecu... oh!! empezo a gotear aceite , y habia bastante dentro del tubito. Tuve que desmontarlo del cuerpo del acelerador y soplarlo desde dentro del coche durante un rato para eliminar el aceite. Tambien le di con la aspiradora al tubito que entra a la ecu para eliminar los posibles restos de aceite que llegaban a ella.
Joer, el pobre lleva parado sin salir... meses ya , a ver si saco tiempo para el pobre y le hago mas cosas, que tengo ganas de poder disfrutarlo una vez puesto bien bonito.
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Eppera que no me he explicado bien
Si, eso lo leí, pero lo que quiero decir es que tal vez haya entrado aceite al sensor y este un poquito bloqueado/adobado y no lea bien... y de ahí seguro que vendrían problemas de inyeccion...
plaqueta, ak ak ak
Si, eso lo leí, pero lo que quiero decir es que tal vez haya entrado aceite al sensor y este un poquito bloqueado/adobado y no lea bien... y de ahí seguro que vendrían problemas de inyeccion...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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A mi me pasa exactamente lo mismo y claro, yo tb me dejé casi 750 napos en repararlo el año pasado, compesor, desecador, valvula de paso etc etctalaveracali escribió:Lo que son las cosas, esta mañana con el AA puesto en mi 16v me deja de salir aire por las rejillas de ventilación y claro en posicion 4 el ventilador funcionando pero sin salir aire. Pense que algo se abria metido en la aspiracion del aire exterior, pero no era asi.
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Cuando me pasó eso me cagué vivo, pq pensaba q se habia jodido el ventilador y cambiar este implica desmontar el grupo entero, perder carga de gas, etc etc y resultó ser la mierda esa, q se queda helado! sus muertos!! la verdad esq estoy supercontento de haberlo arreglado, yo no concibo conducir sin a/a, soy caluroso, q le vamos a hacer jeje
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Nopes, lleva como 2 meses parado el turbo en el garaje, ni tapiceria le tengo . De hecho hoy mismo he ido a por una bateria nueva porque la suya se la habia montado en el 124 hace tiempo para poder moverlo y ni bateria le tenia puesta .korvo01 escribió:Alan, a mi me interessa saber si ya tienes el catch tank en el manguito antes de la turbina, y porque no colocarlo antes de la juncion que sale a la Amal, alguna razon especila?
Estoy a la espera de una F28 para cambiar la que tengo puesta y voi a bajar la mecanica entera (cuna con motor, caja, transfer, etc) y ya voi a aprovechar para hacer unas cuantas cosillas del tiron (entre otras limpiar de aceite toda la admision, de nuevo, montando catch tank por medio), con lo cual una vez todo montado y cuando ya pueda probar el coche en condiciones por carretera, aprovechare y vere que tal va.
¿tu estas seguro de que tu coche tiene montada la chapa que va por debajo de la tapa de balancines? ¿estara bien sellada? esque el mio parece que la tiene montada (metiendo un dedo por el tapon del aceite, parece que la palpo), pero quiza el problema venga por estar mal sellada o algo .
Si quieres ir probando, tira un manguito desde la reaspiracion al suelo y tapona el manguito gordo que va a la AMAL, pero antes, como tiene miguelobregon, a ver si notas que traga menos aceite asi. Si sigues viendo que se traga aceite por la admision, entonces sera la turbina que esta floja (si, ya se, la llevas nueva, pero quien sabe ).
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Fe en Dios e ghas a fondo
Según creo recordar tiene problemas de sincros, al subir de rpm no le entran bien las marchas; ha probado con distintos tipos de valvulinas pero nanai.
K mala suerte no tener despiece de la f28....
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