Bueno novedades en cuanto a la restauracion de mi LET.
1. He conseguido unas manguetas de vectra B de 5 tornillos, gracias a que Leaniz vendia unas, asi que me pillo las 2 y dare cambiazo.
2. Me he agenciado unos muelles BByB marca AP alemanes que pintan bien y son baratos. Bajan 30mm y son validos para calibra turbo ya que soportan 940kgs en el eje delantero.
Los muelles en cuestion:
3. Le voy a colocar los amortiguadores Koni Regulables en dureza que tenia montados en el 8v. Para asi mejorar notablemente el sistema de suspension del LET sin que se note mucho en el bolsillo que ahora en verano hay mucho gasto
4. Las pinzas de 57mm y los discos de 288mm es algo que dejare para mas adelante ya que en estos momentos no me parece algo imprescindible. Lo hare cuando tenga el cali en orden de combate.
5. Le he montado los faros traseros del 8v, estos:
6. Tengo que montarle los delanteros y aprovechare el mismo dia para colocarle tambien el kit xenon que tenia en el 8v tambien.
7. Me he agenciado un par de relojitos de presion de aceite y de voltaje de bateria (gracias MacGregor

) que estan por montar tambien.
8. Tengo que hacerle distribucion ( ya me ha llegado la ultima pieza, la correa de accesorios, asi que ya puedo ...

)
9. Tengo que montar un reloj de boost, que no se si montar uno que tengo por ahi viejillo o pillarme uno decente.
Todo esto me gustaria hacerlo en los proximos dias. Antes del dia 1 de agosto.....bufffff....a ver si me cuadra todo y puedo.
Nada mas ....por ahora