cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

repuestos

Mensaje por riegergsi16v »

Se podría conseguir el cuadro de 280 km/h del Turbo y una parrilla para vectra?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

deivid escribió:Eso eso por cuanto saldría puesta en casa una defensa de calibra.
yo muy probablemente me voy a traer las 3, las dos de la foto y la del amarillo. tu si quieres mira lo que valen los portes de vigo a tu casa, yo primeramente me voy a dedicar a traerlas.el tamaño de la defensa, lo sabes de sobra, y al decirme lo que cuesta el envio ya me lo poneis mas facil para negociarle a él para que sea viable el envio de UK a mi casa y luego a la vuestra. Por ejemplo hay una que si vale y convence pues para ponteareas no hay portes, entonces para mi es facil ...
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

La tapiceria del calibra de arriba de todo, se ha vendido, y viene de camino una F28, que venderia por 400€, buen estado. Cuando pueda tambien pondre fotos del proximo cuero por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Hola Mac, si consigues unas pinzas FN25/57 hablamos vale?
:wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

Mensaje por bruno »

buenas,tienes una caja de cambio del turbito?y el trnsfer?y motor?si aun tienes algo de eso me das los precios?me urge algo.gracias.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bruno ¿montaste el transfer? ¿rula bien?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Buenas, podrias conseguir los plasticos interiores en beige? no importa que sean vauxhall. Recibiste mi privado?


Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

recibido, pero no hay de eso :oops: y platicos ....... no se a cuales te refieres, molduras del techo interior, o q ?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ayozer, tu que dices?

ves ese vectra phase II a 4 patas ?
bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

Mensaje por bruno »

Alan78 escribió:bruno ¿montaste el transfer? ¿rula bien?
buanas tio,hace mucho q no me conecto,el trabajo no me deja.si,lo monte y hasta ahora iva perita pero x una tonteria me partio algo en el cambio y necesito uno.hay una cosa q me paso un dia,iva con la traccion puesta y d repente empezo a temblar algo fuertisimo en la zona del tranfer q ya pense q partiera otra vez,le quite el fusible y casi no hacia nada de nada.anduve un tiempo asi y un dia le puse el fusible para probar e iva bien solo hacia un ruidito al doblar de todo la direccion y andar.podria ser la caja d bolas q engancha en el transfer?lo digo xq el dia q lo monto el mecanico le paso algo asi,se le salieron unos rodamientos y empezo a temblar igual.ah,el aceiete para transmisiones se le echa en la cubeta dl liquido d direccion y la placa d presion se encarga d meterlo en el transfer y cuando lo llena y no coje mas aceite es cuando infla(o algo asi)tengo las fotos del transfer,tengo q mandartelas. :)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bruno escribió:
Alan78 escribió:bruno ¿montaste el transfer? ¿rula bien?
buanas tio,hace mucho q no me conecto,el trabajo no me deja.si,lo monte y hasta ahora iva perita pero x una tonteria me partio algo en el cambio y necesito uno.hay una cosa q me paso un dia,iva con la traccion puesta y d repente empezo a temblar algo fuertisimo en la zona del tranfer q ya pense q partiera otra vez,le quite el fusible y casi no hacia nada de nada.anduve un tiempo asi y un dia le puse el fusible para probar e iva bien solo hacia un ruidito al doblar de todo la direccion y andar.podria ser la caja d bolas q engancha en el transfer?lo digo xq el dia q lo monto el mecanico le paso algo asi,se le salieron unos rodamientos y empezo a temblar igual.ah,el aceiete para transmisiones se le echa en la cubeta dl liquido d direccion y la placa d presion se encarga d meterlo en el transfer y cuando lo llena y no coje mas aceite es cuando infla(o algo asi)tengo las fotos del transfer,tengo q mandartelas. :)
Pudiera ser que esos tembleques puedan venir por un rodamiento cascado o la transmision mal montada. Si es un rodamiento que esta jodido, puede acabar petando el transfer al andar a cabezazos las piezas por dentro :? . Lo suyo seria haberle montado los rodamientos nuevos aprovechando que lo tenias abierto, ya viste que complicado de reparar no es :wink: . Respecto al liquido de direccion, efectivamente es quien hace inflar la placa de presion, por eso el transfer que compraste tenia la corona aquella soldada, porque la placa de presion estaba rota y asi lo dejaban 4x4 permanente, otra cosa es que si el regulador de presion o el peloto (va todo junto en el mismo modulo) petan y la bomba mandase toda su presion a la placa del transfer... pasaria lo que viste en la placa que probamos en el torno, kabum!! :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

Mensaje por pep »

tienes mp.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

fotos de los proximos cueros en la primera pagina, y pronto piezas.
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por flown »

joer, el cuero de arriba esta niquel
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

tienes un mp
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

No se como escribirlo o como decirlo, pero UK se acaba, fin de temporada y etapa ... cualquier dia no mas cueros, no mas transfers, no mas piezas ... puede que estos cueros de la 1ª pagina y uno o dos mas sean los ultimos ... ... q puto vacio se aparece ....
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Lo siento Mac seguro que encuentras alguna solucion
!! ANIMO !!
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Y eso? se ha cansado el ingles de mandar cosas o es que esta mal el tema alli de que casi no hay calibras? :sad:
bruno
Calibrero Casual
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 14:29
Ubicación: santiago

bruno

Mensaje por bruno »

q putada,llegue tarde.una semana sin conestarme y mira tu...la pregunta del millon,no tendras un transfer x ahi no?y un delco o la tapa solo?
Cerrado