deivid escribió:Eso eso por cuanto saldría puesta en casa una defensa de calibra.
yo muy probablemente me voy a traer las 3, las dos de la foto y la del amarillo. tu si quieres mira lo que valen los portes de vigo a tu casa, yo primeramente me voy a dedicar a traerlas.el tamaño de la defensa, lo sabes de sobra, y al decirme lo que cuesta el envio ya me lo poneis mas facil para negociarle a él para que sea viable el envio de UK a mi casa y luego a la vuestra. Por ejemplo hay una que si vale y convence pues para ponteareas no hay portes, entonces para mi es facil ...
La tapiceria del calibra de arriba de todo, se ha vendido, y viene de camino una F28, que venderia por 400€, buen estado. Cuando pueda tambien pondre fotos del proximo cuero por si a alguien le interesa.
Alan78 escribió:bruno ¿montaste el transfer? ¿rula bien?
buanas tio,hace mucho q no me conecto,el trabajo no me deja.si,lo monte y hasta ahora iva perita pero x una tonteria me partio algo en el cambio y necesito uno.hay una cosa q me paso un dia,iva con la traccion puesta y d repente empezo a temblar algo fuertisimo en la zona del tranfer q ya pense q partiera otra vez,le quite el fusible y casi no hacia nada de nada.anduve un tiempo asi y un dia le puse el fusible para probar e iva bien solo hacia un ruidito al doblar de todo la direccion y andar.podria ser la caja d bolas q engancha en el transfer?lo digo xq el dia q lo monto el mecanico le paso algo asi,se le salieron unos rodamientos y empezo a temblar igual.ah,el aceiete para transmisiones se le echa en la cubeta dl liquido d direccion y la placa d presion se encarga d meterlo en el transfer y cuando lo llena y no coje mas aceite es cuando infla(o algo asi)tengo las fotos del transfer,tengo q mandartelas.
Alan78 escribió:bruno ¿montaste el transfer? ¿rula bien?
buanas tio,hace mucho q no me conecto,el trabajo no me deja.si,lo monte y hasta ahora iva perita pero x una tonteria me partio algo en el cambio y necesito uno.hay una cosa q me paso un dia,iva con la traccion puesta y d repente empezo a temblar algo fuertisimo en la zona del tranfer q ya pense q partiera otra vez,le quite el fusible y casi no hacia nada de nada.anduve un tiempo asi y un dia le puse el fusible para probar e iva bien solo hacia un ruidito al doblar de todo la direccion y andar.podria ser la caja d bolas q engancha en el transfer?lo digo xq el dia q lo monto el mecanico le paso algo asi,se le salieron unos rodamientos y empezo a temblar igual.ah,el aceiete para transmisiones se le echa en la cubeta dl liquido d direccion y la placa d presion se encarga d meterlo en el transfer y cuando lo llena y no coje mas aceite es cuando infla(o algo asi)tengo las fotos del transfer,tengo q mandartelas.
Pudiera ser que esos tembleques puedan venir por un rodamiento cascado o la transmision mal montada. Si es un rodamiento que esta jodido, puede acabar petando el transfer al andar a cabezazos las piezas por dentro . Lo suyo seria haberle montado los rodamientos nuevos aprovechando que lo tenias abierto, ya viste que complicado de reparar no es . Respecto al liquido de direccion, efectivamente es quien hace inflar la placa de presion, por eso el transfer que compraste tenia la corona aquella soldada, porque la placa de presion estaba rota y asi lo dejaban 4x4 permanente, otra cosa es que si el regulador de presion o el peloto (va todo junto en el mismo modulo) petan y la bomba mandase toda su presion a la placa del transfer... pasaria lo que viste en la placa que probamos en el torno, kabum!!
No se como escribirlo o como decirlo, pero UK se acaba, fin de temporada y etapa ... cualquier dia no mas cueros, no mas transfers, no mas piezas ... puede que estos cueros de la 1ª pagina y uno o dos mas sean los ultimos ... ... q puto vacio se aparece ....