Hoteles de Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ahi ahi, anda q cuando vean todos los calis en ristraFarrucu nos veran los coches todos de la misma marca y pensaran lo que quieran, pero la clase se nota

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy empezando a pensar que las 3 jotas (Jose Carlos Juanjo Y Juanma) tiene algo mas que castas palbras calibreras entre ellos, ¿no ires a dormir los tres en la misma habitacion no?.
¿Cuantos vais a ir a ese Hotel? y ¿por cuantos dias?
¿Cuantos vais a ir a ese Hotel? y ¿por cuantos dias?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tener aun no hemos tenido nada pero quien sabe si en esta kedada tendremos algo mas que palabras, ¿te apuntas Carlos?
.
Mi chica y yo vamos al Zarzuela desde el sabado 9 hasta el miercoles 13, asi no pillo trafico de regreso a casa
.
Farru, yo he intentado hablar con Eskorpion para averiguar cuales eran sus planes de alojamiento pero no me ha sido posible, esta missing. Si sube solo seria un buen compañero de habitacion, esta muy sexy cuando se pone el picardias
.

Mi chica y yo vamos al Zarzuela desde el sabado 9 hasta el miercoles 13, asi no pillo trafico de regreso a casa

Farru, yo he intentado hablar con Eskorpion para averiguar cuales eran sus planes de alojamiento pero no me ha sido posible, esta missing. Si sube solo seria un buen compañero de habitacion, esta muy sexy cuando se pone el picardias

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Miedo me da...Juanjo escribió:Farru, yo he intentado hablar con Eskorpion para averiguar cuales eran sus planes de alojamiento pero no me ha sido posible, esta missing. Si sube solo seria un buen compañero de habitacion, esta muy sexy cuando se pone el picardias.
¿En qué fase lunar cae el finde de la quedada?
Aaaaaaaaaadjudicado para CarlosCarlos escribió:Gracias Juanjo pero no, Farrucu que tal yo como compañero de habitacion.

Vaya ganga que te acabas de llevar, chaval! Lo malo es tu compañero de habitación, diversas mujeres llevan años clamando que ronca!!

(pero muy poco)

No son muy complicados, acepto un acuerdo verbalCarlos escribió:Ya me informaras de los tramites a seguir para cerrar el acuerdo.

El sábado por la tarde hacemos el check-in, y en el momento del check-out el lunes me indemnizas con 55 euros. In the mean time, eso te da derecho a usar una cama y las instalaciones de la suite. Incidiremos con la cosa del minibar gratuito

Es importante que vayamos los dos a hacer el check-in porque desde el 11-M se han puesto muy pijos con lo de identificar a todo kiski que duerme en un hotel, antes bastaba con el tomador de la habitación. Esto significa que el CNI podría entender que nos va la sodomía creativa, pero eso a mí particularmente no me quita el sueño.
Para los rezagados: El Zarzuela Park parece que no mantiene esta oferta.
Si alguien necesita todavía habitación, lo más razonable parece el CONFORTEL ALCALÁ NORTE, con precios similares al Zarzuela Park. Aunque está intown, cerca de García Noblejas (¿Eso es Ciudad Lineal, o San Blas?), está relativamente cerca de la M-40, así que todavía es una buena opción. En estos momentos, Rumbo ofrece una suite doble por 100 euros para las dos noches del 9 al 11, no es mala cosa. Aprovechad los que aun no tengais nada, que luego va a ser difícil y caro.
Si alguien necesita todavía habitación, lo más razonable parece el CONFORTEL ALCALÁ NORTE, con precios similares al Zarzuela Park. Aunque está intown, cerca de García Noblejas (¿Eso es Ciudad Lineal, o San Blas?), está relativamente cerca de la M-40, así que todavía es una buena opción. En estos momentos, Rumbo ofrece una suite doble por 100 euros para las dos noches del 9 al 11, no es mala cosa. Aprovechad los que aun no tengais nada, que luego va a ser difícil y caro.
-
- Master Calibreitor!
esta juanja!!!!caxo perra
, te recuerdo que fuiste tu la que aporreaba la puerta de mi habitacion en marbella pa que te dejara entrar, no se mis planes como siempre yo hasta ultima hora no se nada, de todas formas siempre hay habitacion libres, ya se vera y si no me llevo el omega pa dormir como dice la caxo perra esta