"VERONICA GUERIN" Y CALIBRA.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Hi ! Veo que seguís igual de bien que siempre, paso a saludaros un ratejo y deciros que me ha picado la curiosidad con la peli, además, Cate Blanchett la prota, me parece un "peaso" de actriz, seguro que os suena de El Señor de los Anillos como Galadriel, Reina de los Elfos del Bosque en Lothlórien y esposa de Celeborn de Doriath y bla bla bla.... no sigo porque se me notan demasiado mis tendencias literarias..., lo dicho, que os pongo además un link de la productora de la peli por si alguno queréis ver el trailer: http://veronicaguerin.movies.go.com/trailer.html, x cierto, de vez en cuando estoy en forocoches, como algunos de vosotros, con el nick: bbq...

¡¡ Haioweeeeeei Silverrr !!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

VERSACE:

Pásame tu dirección por mensaje privado y si quieres te
mando una copia. :wink:
De Veronica Guerin, claro...no de Torrente 3. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Mikel ¿en serio?, ¿no es mucho morro por mi parte?, bueeeeno, puesss, vale, te mando un mp, x cierto, hablando de Torrente, en el forocoches he leido un post de alguien que dijo ver a Santiago Segura comprando en una gasolinera y a que no sabéis que coche llevaba ¿?¿?¿.

Aaaaaadios !!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:Mikel ¿en serio?, ¿no es mucho morro por mi parte?, bueeeeno, puesss, vale, te mando un mp, x cierto, hablando de Torrente, en el forocoches he leido un post de alguien que dijo ver a Santiago Segura comprando en una gasolinera y a que no sabéis que coche llevaba ¿?¿?¿.

Aaaaaadios !!
Un SANTA FE!!! XDDDDDDDDD

Veo que estás en todo, querida dama. :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:VERSACE:

Pásame tu dirección por mensaje privado y si quieres te
mando una copia. :wink:
De Veronica Guerin, claro...no de Torrente 3. :lol:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

A ver querido Marc ¿te ries por lo de Torrente o por lo de la dirección?.... :? :? , bueno, lo de la dirección no es ningún misterio, la deben tener todos los calibreros del mundo mundial, con la venta de mi ex-haioweii tuve que poner muuuuuuuuuuchos anuncios, así que ya no tengo secretos para nadie, x cierto, Marc ¿quién crees que tuvo la culpa, Picolo, Aragorn....? :wink:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pensaba que ibais a decir que un Calibra Turbo... :lol: :lol:

El martes te la envío.(Minivacances) :wink:
Vas a flipar...es un publireportaje de 100 minutos sobre el Calibra...aparece más de 40 veces durante la película. :shock:

P.D.: "Eso tiene un precio bárbara...". :rofl: (Conan the Barbarian)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:A ver querido Marc ¿te ries por lo de Torrente o por lo de la dirección?.... :? :? , bueno, lo de la dirección no es ningún misterio, la deben tener todos los calibreros del mundo mundial, con la venta de mi ex-haioweii tuve que poner muuuuuuuuuuchos anuncios, así que ya no tengo secretos para nadie, x cierto, Marc ¿quién crees que tuvo la culpa, Picolo, Aragorn....? :wink:

Me la suda la vida sentimental de los demás (perdón por la expresión).

No le puso los cuernos, lo dejó por otro, con eso te digo todo, pero siendo amigos, él tuvo que pararle los pies a ella.

Me rio por lo de Torrente!!!! :lol:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Pues por una vez en la vida, estoy 100% de acuerdo contigo y además creo que se han pasado dos pueblos colgando las fotos de ellos (esto va a parecer la historia de los amantes de Teruel).... eso es una pasada. En fin, yo tampoco entro, sólo me he pasado día y medio descogorciándome de risa, fíjate hasta que punto llegó mi enganche que tuve que imprimirlo y me lo estuve leyendo en la piscina, todo el mundo leyendo El Código Da Vinci y yo un post-ladrillo de 120 ¿?¿ hojas del Foro Coches.... ja ja ja.....

Bueno finde a todos !!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:Pues por una vez en la vida, estoy 100% de acuerdo contigo y además creo que se han pasado dos pueblos colgando las fotos de ellos (esto va a parecer la historia de los amantes de Teruel).... eso es una pasada. En fin, yo tampoco entro, sólo me he pasado día y medio descogorciándome de risa, fíjate hasta que punto llegó mi enganche que tuve que imprimirlo y me lo estuve leyendo en la piscina, todo el mundo leyendo El Código Da Vinci y yo un post-ladrillo de 120 ¿?¿ hojas del Foro Coches.... ja ja ja.....

Bueno finde a todos !!
Seguro que estás de acuerdo en más cosas conmigo, pero te gusta hacerte la dura jajajajajajjajajajaja :twisted:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

ja ja ja ja..... gracias a Mikel he logrado visionar dos minutos de la peli, sólo el principio (continuaré en mi casa otro día) y ya sólo empezar, he detectado una afinidad completa con los sentimientos automovilísticos de Verónica Guerin: la madre de la subsodicha se acerca al cura después de la misa y le dice que si le puede pedir algo a la Virgen y el cura le pregunta ¿el qué? y la señora muy seria le responde: "que a mi hija le retiren el carnet de conducir".... ja ja ja ja....... creo que mi madre debió ir a la iglesia tb. hace años para pedir lo mismo, pero ni San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, casos difíciles y desesperados, pudo quitarme ese "defectillo".

Ciao !!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues vas a flipar... :D
Ya digo, es un verdadero publireportaje del Calibra... :wink:

Te perderás contando las apariciones estelares de su 16v rojo...

No sé cuánto pagaría la Opel...pero desde luego, la fotografía de la película es excelente...Y ese momento en que aparece el calibra por una carretera de montaña...parece de verdad un anuncio de televisión... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No sé cuánto pagaría la Opel...
Ni un duro. 'Veronica Guerin' es de 2003 y el Calibra cesó producción en 1997, con lo cual poco puede favorecer sus ventas la peli. En ningún momento se recrea la cámara en el 'blitz' del coche (apenas se distingue)y nadie pronuncia la palabra 'PELO'.

Joel Schumacher y el director de fotografía Brendan Galvin buscaron en principio un Cali 16V rojo simplemente por exactitud histórica. Cuando lo tuvieron delante y dieron una vuelta alrededor del coche, se dieron cuenta de que habían encontrado un galán protagonista al que había que dar juego :wink: .

Como curiosidad, en Irlanda Opel sigue siendo Opel, y no Vauxhall como en UK (Irlanda nunca ha estado en guerra con Alemania :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Como curiosidad, en Irlanda Opel sigue siendo Opel, y no Vauxhall como en UK (Irlanda nunca ha estado en guerra con Alemania :lol: ).
:lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si, bueno, Telvm, ya...yo he visto el documental del "Cómo se hizo" y blablabla... :roll:

Respecto a lo de GM, Opel, ...y la pasta o no pasta...es ¿evidente? que no puso un duro...Otra cosa es que sea propaganda directa o indirecta de un producto...series de televisión, Gran Hermano...es propaganda "subliminal"...la propaganda del s.XXI y evidentemente no para el Calibra...ja...si para Opel...

Simplemente el director para ser fiel a la realidad colocó un Calibra 16v rojo en la película pq era el coche de V.Guerin, sin más.

Pero el publireportaje es innegable. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Me ha entrado curiosidad con la peliculita, si alguien me la puede acercar a la kedada el sábado, la copio y se devuelvo el domingo/lunes. Un saludo!
ImagenC20NEImagen
Responder