omega probado, telvm y sabios que opinais?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

exagerado????, el coxe debe exactamente 894 euros de sellos=impuesto de circulacion , el resto son precios de desguace, en madrid regalan los cristales de los coxes en los desguaces????, y los espejos? y los tubos de escape???, joder voy tener que ir pa ya con un camion!!!! :lol: , lo unico que digo que es arriesgado gastarse casi 2000 euros en un coxe asi, por cierto las ruedas delanteras estan gastadas sumale mas pasta, ah! y la transferencia que pago yo claro.

MARC el coxe es de un tio, tipico residente de urbanizacion de lujo que solo come sopa por las noxes :? , las deudas se lo comen por lo menos con el coxe, el tio namas verme me dijo que el lo que queria era hacer la transferencia lo antes posible, claro no sabia que la deuda ya la habia investigado yo y subia a casi 1000 euros, admas en el cox me he encontrado varias multas de trafico, jojojo, vamos un desastre.
Última edición por ESKORPION* el Vie, 24 Sep 2004, 16:35, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:exagerado????, el coxe debe exactamente 894 euros de sellos, el resto son precios de desguace, en madrid regalan los cristales de los coxes en los desguaces????, y los espejos? y los tubos de escape???, joder voy tener que ir pa ya con un camion!!!! :lol: , lo unico que digo que es arriesgado gastarse casi 2000 euros en un coxe asi, por cierto las ruedas delanteras estan gastadas sumale mas pasta,.

MARC el coxe es de un tio, tipico residente de urbanizacion de lujo que solo come sopa por las noxes, las deudas se lo comen por lo menos con el coxe, el tio namas verme me dijo que el lo que queria era hacer la transferencia lo antes posible, claro no sabia que la deuda ya la habia investigado yo y subia a casi 1000 euros, admas en el cox me he encontrado varias multas de trafico, jojojo, vamos un desastre.

ese tio no ha comido un trozo de carne en su vida, a pesar de llevar zapatos de 200 euros, está lleno de gentuza así.

Seguro que se cambia los calzoncillos una vez a la semana, y para darles la vuelta, hasta la siguiente.

No merece la pena meterte en ese fregado.

De todas formas, no todas las multas las tienes que pagar,infórmate bien con el "jefe de negociado de tráfico", aunque tu padre pertenece al cuerpo de la Benemérita, que te voy a contar ;)

Saludos!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajaj, ya veo que estas en todo marc, :wink: , las multas estan a su name, y no moveria el coxe sin que me firme un papel con testigos eximiendome de toda carga economica del coxe con anterioridad a la transferencia, aun asi, creo que no me meto en el, me da pena por que el estado exterior de carro es estupendo, pero por esa pasta o un poco mas se compra mi vieji un cali, :D :D , family cali :D ,.

por cierto en el seguro me han dixo que me hacen un papelito pa un dia pa move el coxe sin pgar un duro
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

No merece la pena, se te van minimo otros 500 euros en ponerlo a punto y sacando las piezas baratas, eso significa que ya estas pagando por el mas de 200.000 pelas por un coche demasiaod viejo y con un mal mercado de segunda mano.

Mi consejo... que te olvides de el.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder