Hydrocarbons down 4.8 %
Nitrogen Oxide down 17.1 %
Carbon dioxide down 21.0 %
Carbon monoxide down 27.9 %
Oxides of Nitrogen down 21.1 %
Fuel consumed down 21.8 %
Lo malo como se rompa tienes que frenar con los pieses (como
los picapiedra y su troncomovil).
It works by creating turbulence in the inlet manifold thus improving the combustion process; this means that it reduces emissions, improves fuel consumption and maximises engine performance.
Sí, muy guapo, pero ¿de dónde saca la energía para crear la turbulencia? ¿No será a base de frenar el caudal de aire, verdad?
Yo de estas cosas huyo. Si fuera tan sencillo, ya vendrían de serie, pero en lugar de ello, los ingenieros se rompen los cuernos con caros diseños.
farrucu escribió:It works by creating turbulence in the inlet manifold thus improving the combustion process; this means that it reduces emissions, improves fuel consumption and maximises engine performance.
Sí, muy guapo, pero ¿de dónde saca la energía para crear la turbulencia? ¿No será a base de frenar el caudal de aire, verdad?
Yo de estas cosas huyo. Si fuera tan sencillo, ya vendrían de serie, pero en lugar de ello, los ingenieros se rompen los cuernos con caros diseños.
Exactamente lo mismo que pienso yo, como esos imanes para gastar menos
1... deja pasar una pequena cantidad de aire en (tick over) la cual mejora emisiones sin afectar suave (currera) marcha.
2... a media revoluciones oscila creando pulsos de aire que causan turbulencia en el manifold.
3... en altas revoluciones crea un remolino o torbellino en la entrada.
El efecto de todo esto es una mejor suspension de las moleculas del combustible y asi de este modo mas eficiente y combustion mas limpia.
Los tests independientes dirigidos por el departamento de Comercio e Industria del Laborratorio Warren Spring (Reino Unido) demuestran las siguientes reduciones en emission y el consumo de gasoline:
Las emisiones de HYDROCARBONO descendieron en un 4’8%
El OXIDO NITROSO descendio en un 17’1%
EL DIOXIDE de CARBONO bajo en un 21%
EL MONOXIDO de CARBONO descendio en un 27’9%
El OXIDO de NITRGENO descendio en un 21’1%
Y quizas lo mas significativo fue el discenso de la GASOLINA en un 21’8%