Cierto, pero igual te dejas media mano en la hazaña.205rallye escribió:La tercera se puede quitar por el hueco de la radio, que siempre es mas facil quitar la radio, que el cuadro.
bombillitas de los mandos de la calefaccion y aire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Si cabia el manojo de pollas que tengo yo por mano, por huevos tiene que caber la tuya...Carlos escribió:Cierto, pero igual te dejas media mano en la hazaña.205rallye escribió:La tercera se puede quitar por el hueco de la radio, que siempre es mas facil quitar la radio, que el cuadro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Trepa
- Calibrero Casual
a mi tambien me pasa lo mismo, la lucecita interiror que alumbra lo de la calafaccion y ventilador para arriba, abajo, o sea se la parte de arriba no se m ilumina de hace tiempo y me gustaria saber si hay algun post con fotos para ver como se desmonta, porque no tengo gran idea,
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay varios hilos en los que se habla de como hacerlo pero no hay una brico como tal.
Haz un Search y encontras información mas detallada, resumidamente te dire que hay que quitar el ordenador de abordo (no me creo que siga habiendo relojes de acronicos en un calibra) quitar dos tornillos que van detras, por el otro lado hay que quitar los recubimientos de plastico del cuadro y quitar otros dos tornillo.
Haz un Search y encontras información mas detallada, resumidamente te dire que hay que quitar el ordenador de abordo (no me creo que siga habiendo relojes de acronicos en un calibra) quitar dos tornillos que van detras, por el otro lado hay que quitar los recubimientos de plastico del cuadro y quitar otros dos tornillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled