Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Lo siento djpeeck :?
Lo que cuentas tiene muy mala pinta, pero, no impieces a desesperar sin saber lo que paso en verdad, el mejor es que te tiren fuera el motor e le hagan un exame visual al bloque, e si no tiene nada pasar al interior (no te quiero dar falsas esperanzas, que lo que ya te han dicho aqui es muy probable), y si tiene arreglo te cabe ver si compiensa arreglarlo o comprar outro motor.
Esto es solo mi voluntad para que no sea nada de grave :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Habria manera de montar otro motor que no fuera el c20xev y no fuera muy faenoso?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Joder macho siento mucho la faena, hoy precisamente he estado por allí cerca, he ido a Villareal a por un Audi TT y nos a llovido algo, esta mañana temprano, por Cuenca sobretodo.

Pues para ese motor como te han dicho tienes muchos donantes y no tienes que tener problemas en encontrar uno, ademas no tienen que ser muy caro.

Por lo que cuentas confio en que saques tu cali adelante.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Tirando todo el dia de movil he conseguido algunas cosas.

Hay un motor como el mio con alternador y motor de arranque por 800 euros con garantia de 6 meses, pero no se los kms.

¿Que opinais? Es posible encontrar un motor con caja de cambios tambien?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Lo siento mucho tio. No perdería dinero ni en desmontar ese motor.

Los 800€ lo veo en precio, no los pagaría pero los desgauces ya sabemos como son. Creo que dando vueltas podrías sacarlo mas baratito a base de racanear.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

En la Opel de aqui (Benicarló) creo recordar que tenian un Cali X20XEV del mismo color que el de Deivid siniestro pero el motor tenia 70.000 Km aproximadamente y en teoria funcionaba perfectamente.

Ese Cali antes lo tenia un compraventa que lo vendia por 500 € pero no se por cuanto se lo quedarian ellos.

Aqui te dejo el telefono de la Opel: 964 47 16 14

Esto está a 140 Km exactos del centro de Valencia, por lo que creo que no te pilla muy mal.

Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

joder el cali lo compre en vinaroz. a ver si hay suerte que voy mucho por ahi. gracias! seria fantastico un motor asi.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

acabo de hablar con la opel de benicarlo. ya no lo tienen. :bronca:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

He hablado con PELO PALMA. El luhnes me diran si tienen algun motor reconstruido.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Un motor reconstruido de pelo es pasta gansa..... Y viene completos (mas $$$) o sin accesorios, que tu tb los necesitas..
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

djpeeck escribió:acabo de hablar con la opel de benicarlo. ya no lo tienen. :bronca:
Vaya putada, lo siento tio, pero seguro que encuentras uno :wink:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

te acompaño en el sentimiento :( , no te des por vencido, aun espero verlo en VLC08 :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Buenas, por aqui en el PLA del penedes (Barcelona) tienes un Omega x20xev completo.

Asi sin demasiadas movidas le podrias meter hasta un v6 136X1,3 =176cv (aumento de potencia permitida por homologacion de 200€).

Por frenos, prestaciones y disponibilidad yo me miraria un c20xe, es un motor que se trapichea mucho con él, muy potenciable y sin las famosas pegas del ecotec (ademas de mucho mas recambio barato).

Yo conozco gente que tiene un par de ellos en venta, de precio asi de mercado por unos 500€ deberias tener el motor completo, con centralita colectores, etc vamos para llegar y poner en el cali.

Mirate en foros gente que venda motores, por bastante menos dinero que en en el desguace o en la opel tienes un motor(ya has visto por 500 todo en contrapartida a los 800 de un desguace, y la pasta que te ahorras pues la metes en dejarlo lo mejor posible. (podrias hacerle directamente culata y distribucion) dejandote el cali genial.

En cuanto a la moqueta no puedo estar mas de acuerdo, yo desmontaria todo el enmoquetado y secaria bien todo el chasis, para que dentro de un tiempo no tengas sorpresas, tambien lo llevaria a algun sitio para que te limpiaran bien los bajos y te hicieran un tratamiento anticorrosion para prevenir futuros problemas.

Animo, que por no demasiado dinero ese cali puede volver a rugir, o te gastaras bastante mas dinero en otro coche...
Makiaveliko
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 09:55

Mensaje por Makiaveliko »

te mirare algo por desguaces de la zona haber si hay alguno que merezca la pena, y te pondre mas precios.

de todas maneras Habla con los de

http://www.desguaceelcordobes.com
y

http://www.desguacemalvarrosa.com/

de por aqui de la C.Valenciana, creo que es de lo mejor que ecncontraras, si consigues, motor+ centalita+cableado lo tendras bastante facil que el mecanico te aga el swap sin problemas.

suerte y ya contaras como quedas con el cali ^^
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Hoy han hecho la autopsia:

Rebenton a la altura del cilindro 1 de bloque. El agujero es enorme, cabe casi la mano.

Imagen
By djpeeck2, shot with 6300 at 2008-10-13

El motor no tiene remedio. Algo descartado ya. :(
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo pondria uno igual. Hace un swap es un berenjenal, hay que estar dispuesto a sufrirlo y/o pagarlo, y vas a estar sin coche bastante tiempo...

Busca un xev si el motor te gusta, y adelante con el cali ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

djpeeck se q es tirarme como un buitre, y espero q no te moleste, pero si cambias de motor y le das boleto a este , aver si me puedes vender la tapa de balancines.

no tengo prisa y solo espero q tengas tu cali andando lo antes posible, pero si cambias de motor ya sabes :wink:


siento mucho lo del cali :sad: :sad:
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

De todas formas la tapa no esta perfecta esteticamente, tiene burbujas y algun descascarilladod de pintura por el costado.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

bueno pues si decides desacerte de ella , me envias unas fotillo y ya hablamos :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

un consejo con experiencia, no te metas en lios de caqnbios de motor diferente, mete el mismo y te curas en salud de disgustos y de estar sin calibra mas tiempo de lo necesario.
Responder