Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08
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- korvo01
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Lo siento djpeeck
Lo que cuentas tiene muy mala pinta, pero, no impieces a desesperar sin saber lo que paso en verdad, el mejor es que te tiren fuera el motor e le hagan un exame visual al bloque, e si no tiene nada pasar al interior (no te quiero dar falsas esperanzas, que lo que ya te han dicho aqui es muy probable), y si tiene arreglo te cabe ver si compiensa arreglarlo o comprar outro motor.
Esto es solo mi voluntad para que no sea nada de grave
Lo que cuentas tiene muy mala pinta, pero, no impieces a desesperar sin saber lo que paso en verdad, el mejor es que te tiren fuera el motor e le hagan un exame visual al bloque, e si no tiene nada pasar al interior (no te quiero dar falsas esperanzas, que lo que ya te han dicho aqui es muy probable), y si tiene arreglo te cabe ver si compiensa arreglarlo o comprar outro motor.
Esto es solo mi voluntad para que no sea nada de grave
Habria manera de montar otro motor que no fuera el c20xev y no fuera muy faenoso?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- talaveracali
- Master Calibreitor!
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Joder macho siento mucho la faena, hoy precisamente he estado por allí cerca, he ido a Villareal a por un Audi TT y nos a llovido algo, esta mañana temprano, por Cuenca sobretodo.
Pues para ese motor como te han dicho tienes muchos donantes y no tienes que tener problemas en encontrar uno, ademas no tienen que ser muy caro.
Por lo que cuentas confio en que saques tu cali adelante.
Pues para ese motor como te han dicho tienes muchos donantes y no tienes que tener problemas en encontrar uno, ademas no tienen que ser muy caro.
Por lo que cuentas confio en que saques tu cali adelante.
Tirando todo el dia de movil he conseguido algunas cosas.
Hay un motor como el mio con alternador y motor de arranque por 800 euros con garantia de 6 meses, pero no se los kms.
¿Que opinais? Es posible encontrar un motor con caja de cambios tambien?
Hay un motor como el mio con alternador y motor de arranque por 800 euros con garantia de 6 meses, pero no se los kms.
¿Que opinais? Es posible encontrar un motor con caja de cambios tambien?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Lo siento mucho tio. No perdería dinero ni en desmontar ese motor.
Los 800€ lo veo en precio, no los pagaría pero los desgauces ya sabemos como son. Creo que dando vueltas podrías sacarlo mas baratito a base de racanear.
Los 800€ lo veo en precio, no los pagaría pero los desgauces ya sabemos como son. Creo que dando vueltas podrías sacarlo mas baratito a base de racanear.
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
En la Opel de aqui (Benicarló) creo recordar que tenian un Cali X20XEV del mismo color que el de Deivid siniestro pero el motor tenia 70.000 Km aproximadamente y en teoria funcionaba perfectamente.
Ese Cali antes lo tenia un compraventa que lo vendia por 500 € pero no se por cuanto se lo quedarian ellos.
Aqui te dejo el telefono de la Opel: 964 47 16 14
Esto está a 140 Km exactos del centro de Valencia, por lo que creo que no te pilla muy mal.
Saludos
Ese Cali antes lo tenia un compraventa que lo vendia por 500 € pero no se por cuanto se lo quedarian ellos.
Aqui te dejo el telefono de la Opel: 964 47 16 14
Esto está a 140 Km exactos del centro de Valencia, por lo que creo que no te pilla muy mal.
Saludos
joder el cali lo compre en vinaroz. a ver si hay suerte que voy mucho por ahi. gracias! seria fantastico un motor asi.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
acabo de hablar con la opel de benicarlo. ya no lo tienen.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
He hablado con PELO PALMA. El luhnes me diran si tienen algun motor reconstruido.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- miguelobregon
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te acompaño en el sentimiento , no te des por vencido, aun espero verlo en VLC08
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- bmanzanareso
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Buenas, por aqui en el PLA del penedes (Barcelona) tienes un Omega x20xev completo.
Asi sin demasiadas movidas le podrias meter hasta un v6 136X1,3 =176cv (aumento de potencia permitida por homologacion de 200€).
Por frenos, prestaciones y disponibilidad yo me miraria un c20xe, es un motor que se trapichea mucho con él, muy potenciable y sin las famosas pegas del ecotec (ademas de mucho mas recambio barato).
Yo conozco gente que tiene un par de ellos en venta, de precio asi de mercado por unos 500€ deberias tener el motor completo, con centralita colectores, etc vamos para llegar y poner en el cali.
Mirate en foros gente que venda motores, por bastante menos dinero que en en el desguace o en la opel tienes un motor(ya has visto por 500 todo en contrapartida a los 800 de un desguace, y la pasta que te ahorras pues la metes en dejarlo lo mejor posible. (podrias hacerle directamente culata y distribucion) dejandote el cali genial.
En cuanto a la moqueta no puedo estar mas de acuerdo, yo desmontaria todo el enmoquetado y secaria bien todo el chasis, para que dentro de un tiempo no tengas sorpresas, tambien lo llevaria a algun sitio para que te limpiaran bien los bajos y te hicieran un tratamiento anticorrosion para prevenir futuros problemas.
Animo, que por no demasiado dinero ese cali puede volver a rugir, o te gastaras bastante mas dinero en otro coche...
Asi sin demasiadas movidas le podrias meter hasta un v6 136X1,3 =176cv (aumento de potencia permitida por homologacion de 200€).
Por frenos, prestaciones y disponibilidad yo me miraria un c20xe, es un motor que se trapichea mucho con él, muy potenciable y sin las famosas pegas del ecotec (ademas de mucho mas recambio barato).
Yo conozco gente que tiene un par de ellos en venta, de precio asi de mercado por unos 500€ deberias tener el motor completo, con centralita colectores, etc vamos para llegar y poner en el cali.
Mirate en foros gente que venda motores, por bastante menos dinero que en en el desguace o en la opel tienes un motor(ya has visto por 500 todo en contrapartida a los 800 de un desguace, y la pasta que te ahorras pues la metes en dejarlo lo mejor posible. (podrias hacerle directamente culata y distribucion) dejandote el cali genial.
En cuanto a la moqueta no puedo estar mas de acuerdo, yo desmontaria todo el enmoquetado y secaria bien todo el chasis, para que dentro de un tiempo no tengas sorpresas, tambien lo llevaria a algun sitio para que te limpiaran bien los bajos y te hicieran un tratamiento anticorrosion para prevenir futuros problemas.
Animo, que por no demasiado dinero ese cali puede volver a rugir, o te gastaras bastante mas dinero en otro coche...
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- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 09:55
te mirare algo por desguaces de la zona haber si hay alguno que merezca la pena, y te pondre mas precios.
de todas maneras Habla con los de
http://www.desguaceelcordobes.com
y
http://www.desguacemalvarrosa.com/
de por aqui de la C.Valenciana, creo que es de lo mejor que ecncontraras, si consigues, motor+ centalita+cableado lo tendras bastante facil que el mecanico te aga el swap sin problemas.
suerte y ya contaras como quedas con el cali ^^
de todas maneras Habla con los de
http://www.desguaceelcordobes.com
y
http://www.desguacemalvarrosa.com/
de por aqui de la C.Valenciana, creo que es de lo mejor que ecncontraras, si consigues, motor+ centalita+cableado lo tendras bastante facil que el mecanico te aga el swap sin problemas.
suerte y ya contaras como quedas con el cali ^^
Hoy han hecho la autopsia:
Rebenton a la altura del cilindro 1 de bloque. El agujero es enorme, cabe casi la mano.
By djpeeck2, shot with 6300 at 2008-10-13
El motor no tiene remedio. Algo descartado ya.
Rebenton a la altura del cilindro 1 de bloque. El agujero es enorme, cabe casi la mano.
By djpeeck2, shot with 6300 at 2008-10-13
El motor no tiene remedio. Algo descartado ya.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Yo pondria uno igual. Hace un swap es un berenjenal, hay que estar dispuesto a sufrirlo y/o pagarlo, y vas a estar sin coche bastante tiempo...
Busca un xev si el motor te gusta, y adelante con el cali
Busca un xev si el motor te gusta, y adelante con el cali
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De todas formas la tapa no esta perfecta esteticamente, tiene burbujas y algun descascarilladod de pintura por el costado.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.