NeWbIe_SLMNK escribió:Por mi parte mas que deacuerdo! Son unas 2 horas desde "Base Tudela". Se agradece el no madrugar
Oye Tropic ¿el Ricar no se viene?
Pues el Ricar esta siguiendo este entre otros hilos para poder juntarse con la cuadrilla de kinkis, pero es un desgraciao y no coincide un finde ni de palo. Puto curro.. estoy super quemaooo
Unai83 yo soy de portugalete, me ofrezco si quieres tu para llevar tu cali y sino haber si hay hueco en el cali de mi hermano porque vamos a ir mi hermano un amigo k tiene un cali reparando y yo, si quieres llevar tu cali dime que sin ningun problema
Me parece ami que vamos a pasar mas frio.... juas juas
es más interesante que alguien lleve el coche de unai83, que meterle de polizon en un coche en el que van 3 más, con las muletas y to la pesca..y ademas habrá otro calibra más para hacer frente al siroco del provocador mikel.
a ver sí se anima un amigo que tiene un corrado, y asi comparamos
venga ir apuntandose los indecisos que se acaba el plazo.
ja primo la vamos a liar
ya siento joderos el hilo pero mas jodido estoy yo:
acabo de venir del taller con un bajon horrible, descartado el embrague, las ruedas, y rodamientos hemos levantado el enfermo en vacio y en marcha la vibracion sigue lo peor de todo es ke nace en esa puta caja ke la opel denomino caja de transferencias vulgarmente conocida como puta transfer. dice el dicho popular ke 2 partes nunca fueron buenas y este es mi caso. era lo ultimo ke pensaba y ke esperaba romper otra vez. la cosa ke ya no tengo ni tiempo ni ganas ni paciencia para trastear otra vez asi ke mi aventura como kalibrero creo ke ha llegado a su puto fin. esto es asi. kiero ke sepais ke solo en averias llevo gastados mas de 2 mill. de las antiguas, lo he roto casi todo en ese kotxe demostrable. un saludo
piti, mendo y juanlibra esta va a ser mi 1 y ultima kdd. asi ke habra ke gozarla, igual kemo el turbo despues de la comida y a mamarla muerto el perro se acabo la rabia.
ya siento joderos el hilo pero mas jodido estoy yo:
acabo de venir del taller con un bajon horrible, descartado el embrague, las ruedas, y rodamientos hemos levantado el enfermo en vacio y en marcha la vibracion sigue lo peor de todo es ke nace en esa puta caja ke la opel denomino caja de transferencias vulgarmente conocida como puta transfer. dice el dicho popular ke 2 partes nunca fueron buenas y este es mi caso. era lo ultimo ke pensaba y ke esperaba romper otra vez. la cosa ke ya no tengo ni tiempo ni ganas ni paciencia para trastear otra vez asi ke mi aventura como kalibrero creo ke ha llegado a su puto fin. esto es asi. kiero ke sepais ke solo en averias llevo gastados mas de 2 mill. de las antiguas, lo he roto casi todo en ese kotxe demostrable. un saludo
piti, mendo y juanlibra esta va a ser mi 1 y ultima kdd. asi ke habra ke gozarla, igual kemo el turbo despues de la comida y a mamarla muerto el perro se acabo la rabia.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Menos mal que no me has contestado "ir sin fusible 19 "
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oso, no te lo crees ni tu, no me seas gañan.
para dejar de ser calibrero hace falta algo mas que tener una transfer jodida.
quita el fusible 19 como te dice tropic y a cascarla.
la puta propulsion solo vale para cuando vas a esquiar, y el dia de la kdd no va a nevar luego ya se verá.
ademas a la kdd van a asistir varios personajes que saben mas del calibra que el que lo inventó.
la culpa la tienes tú por dejar que piti resucite aun comatoso...
ahora esta paraplejico
animo!
ya keda menos para el sabado ke ganas tengo de ke yegue
arregla ese turbo que fijo que las alegrias y sensaciones ke te da ese coche no te las va a dar ningun otro coche y menos si es nuevo ke no andan ni parecido a los viejos
.una kosilla yo ire akompañado ire kon mi chavala(que es mas calibreara que yo)por si akaso hay ke kojer mas sitio para la komida.