yo un favor voy a pedir a un turbero haber si me kita alguno el mono de llevarme de copi en un turbillo ,ke tengo ilusion de ver la sensacion de la patada del turbo que me an dicho que si monto en uno de esos cambio el v6 por un turbo(ke lo dudo que cambie yo mi v que va komo un tiro)
un saludo
Jorge_16V escribió:Las mejores curvas son las de herradura y a mi por lo menos me gusta mas subirlas que bajarlas. Ya hay ganas de KDD!!!
A ver, como hablamos ayer, si te puedes traer el Turbo...
Ojala y dios te oiga, pero si voy con el sera en edicion arlequin (de colorines) y me tendreis que ir vigilando porque estara en seguimiento medico el calibrilla, no vaya a ser que tenga algo mal puesto y me deje tirado, ese es el miedo que tengo.
saldremos de llodio direccion luyando, amurrio y orduña.
ascenderemos el puerto y dejaremos los coches en el mirador o bien arriba, para bajar unos metros a pata y ver el paisaje.
despues bajaremos el puerto y en orduña iremos direccion lendoñobeiti, belandia y luego maroño.
ahi pararemos en un bar a echar unas cervecillas.
despues izoria, amurrio y de ahi a san roque que sera donde papearemos.
al final el concierto de mi grupo se ha suspendido, por lo que estaré hasta que el cuerpo aguante con la peña calibrera, sin ninguna prisa.
saludos calibrantes
Última edición por mendo el Lun, 27 Oct 2008, 00:31, editado 1 vez en total.
Jorge_16V escribió:Ostisss!! Yo tengo petardos de nochevieja sin tirar!! Los llevo?? Y asi de prepararla se prepara gorda, que no se diga de los de Bilbao!!
Salu2!!
...petardos de nochevieja...¡que inocente!.
llevalos pero los de piti hacen menos ruido y petan mas
a ver si alguien puede arreglar el codigo ese que he puesto y no se vé.
Jorge_16V escribió:Ostisss!! Yo tengo petardos de nochevieja sin tirar!! Los llevo?? Y asi de prepararla se prepara gorda, que no se diga de los de Bilbao!!
Salu2!!
...petardos de nochevieja...¡que inocente!.
llevalos pero los de piti hacen menos ruido y petan mas
a ver si alguien puede arreglar el codigo ese que he puesto y no se vé.
...de momento las previsiones meteorologicas solo llegan al viernes, pero dicen que lunes, martes, miercoles y jueves va a llover, mejorando el viernes y...¿el sabado? pues
seguiremos informando, pero rezad para que haga bueno, de lo contrario solo nos tendremos unos a otros sin paisajes, pero con unas cervecillas...y unos calibrillas todo es más ameno
mendo escribió:...de nuestra aficion a los petardos tendrás pruebas el sabado, amigo carlos.
Ya se vuestra afición, de hecho creo que piti es fallera mayor.
saldremos de llodio direccion luyando, amurrio y orduña.
ascenderemos el puerto y dejaremos los coches en el mirador o bien arriba, para bajar unos metros a pata y ver el paisaje.
despues bajaremos el puerto y en orduña iremos direccion lendoñobeiti, belandia y luego maroño.
ahi pararemos en un bar a echar unas cervecillas.
despues izoria, amurrio y de ahi a san roque que sera donde papearemos.
al final el concierto de mi grupo se ha suspendido, por lo que estaré hasta que el cuerpo aguante con la peña calibrera, sin ninguna prisa
Cuando tenga un rato hago una captura de pantalla y la posteo para que se vea mejor la ruta.
NeWbIe_SLMNK escribió:Doc buenas fotos! Te la tuviste que gozar!
Estuvo entretenida , aunque no fue tan buena para los 8€ que hubo que pagar.
De todas formas si hay que concentrarse con unas cervezas, tampoco hay pega
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola chicos,a la comida no podre ir,ya que me estan saliendo cosas que no las puedo dejar de lado,asique donde se quede estare con vosotros hasta que salgais a comer,siento mucho no poder asistir todo el dia,seguro que me perdere muchas cosas interesantes que aun no he descubierto del calibra,pero ya habra mas.
hola calibreros:
amigo carlos lo que lleva ese SEÑOR KADETT debajo del capo es el motor del calibra turbo te digo porque ace dos añitos en la subida a alisas que esta alado de donde vivo yo estube viendola y en el parque cerrado tubo el tio habierto el capo y madre mia komo le keda ese pedazo motoron al kadett yo no se ni komo entra eso ai y se tiene en el suelo le habran metido pesas para que asiente un poko
Pues haber q se lia ajajaj , una cosa , yo soy de portu y vams a ir en mi coxe 4 ( contando conmg ) lo digo x los q vn a ir reservar pa comer y eso .. Nose cm os lo montais pero os lo montais bien xDD
y la movida tbn esk nose cm ir a laudio , alguno de alrededor de portugalete o bilbao para quedar y ir juntos??