Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Carlos escribió:Mikel escribió:No...si en el Turbovoy a ir...jejejejejeje...
Huy, cuanto pureta veo por aquiTropic escribió:Yo encantadoPero he cogido un M3 E92 hace nada, igual no me impresiona
Lo tantearemos
![]()
![]()
.
mendo escribió:mikel:
en la propia rotonda de eroski mis mercenarios albanokosovares te abatiran de uno o varios bazookazos.
salta en marcha sí quieres salvar la vida, gañan.
hace falta ser provocador, venir a una kdd calibrera con un monovolumen ahuevao.
esto no te lo voy a perdonar...![]()
los que no vengais en calibra ireis en la cola del peloton o si no aparcais vuestra chatarrillas en el eroski y sus montais de polizones en algun calibra, que no afeias la fila.![]()
![]()
la urrutia ha dao tiempo variable y rascoso pal sabado.
saludos calibrantes
solo faltaba que trajeras el petrolero.Mikel escribió:
![]()
Un aliciente más para la kedada y hacemos una comparativa del antes y el después de los coupe.
Además estoy ¿perdonado?...Es un 200cv FSi...no el petrolas...![]()
![]()
![]()
Tranquilo que analizaremos con detenimiento lo restos que dejen los albanokosovaresMikel escribió:Ay amigo...Das auto.....................
![]()
Y la edad que no perdona...![]()
![]()
![]()
Si más que nada es porque lo veamos y "analizarlo".![]()
Tropic escribió:Bueno, entonces como queda la cosa en sitio y hora, el Eroski de Llodio a las 11:00 ?
mendo escribió: en la propia rotonda de eroski mis mercenarios albanokosovares te abatiran de uno o varios bazookazos.
NeWbIe_SLMNK escribió:Rumbo fijado, Motores en marcha!
@Tropic ara te llamo y concretamos algo, que hago escala en Navarra...
Acabo de despertar, pero una ducha rapida y antes de las 10.00 estoy en el andaluz. Esperarme por alli.Tropic escribió:En Vitoria ha amanecido soleado, pero se ha vuelto a cubrir ahora
Aqui ando, esperando a tito niubi & niubia, y Korsa, para echar un cafelito a modo de desayuno!y salir juntos pa Llodio.