mas, pero esto del imageshack es un calvario ¿alguien sabe como se usa el multiploader?
lo he intentao y cuando está cargando se bloquea y no llega a cargar todo, incluso con archivos con menos de 1,53 mb en total.
bueno al grano:
primero los 2 tios mas feos de toda la creacion: el andoni y el piti
juanlibra no quiere mirar y el sabino pregunta a ver sí estas kdds son siempre asi (en ese momento piti estaba pelando un cable de altavoces para conectar el ventilador a la bateria, ya que los cables salieron ardiendo)
NeWbIe_SLMNK espero ir para valencia haber como lo tiene la chabala pero lo mas seguro que si porque me gusto la ostia la kdd ya ire poniendo algo porai.
mira ke es bergonzoso mi kali no sale en las fotos se reserve derechos de autor que chulo el chabal
NeWbIe_SLMNK espero ir para valencia haber como lo tiene la chabala pero lo mas seguro que si porque me gusto la ostia la kdd ya ire poniendo algo porai.
mira ke es bergonzoso mi kali no sale en las fotos se reserve derechos de autor que chulo el chabal
un saludo para todos
p.d:mira que es guapo el de la foto
...la culpa la tienes tu por no aparcar junto a los vulgares xes y lets.
toma tu foto, pero hay un tio que te esta robando cosas del maletero
En primer lugar como no podia ser de otra forma Don Mendo.
En segundo lugar Mikel (Das Mikel)
Mendo y Tropic en un pose de miedo .
Piti ataca de nuevo.
NeWbIe y Tropic.
Un servidor.
Buenas gente, por fin me e podido conectar que no me iva internet, bueno que decir, muy bonitos los calibras, el dia fenomenal y en general todo muy bien, aber si subo algunas fotos, jeje, kike esas llantas de tu v6 son la ostia, enga saludos
muchas gracias getri.Mendo gracias por la foto eske kuando no konocko soy bergonzoso hasta ke vaya conociendo a la gente poko a poko.la prosima aparco encima de todos ya veras jejejejje en primera plana
Por eso fui todo el rato sin techo, para refrigerar los pabellones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...