problemas de direccion v6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kikev6
Calibrero Casual

problemas de direccion v6

Mensaje por kikev6 »

aver si me entendeis porke la historia es larga.
tengo dos problemillas en la direccion:

la primera:
haber e cambiado hace unos 15.000km mas o menos el embrague en la opel,y este finde en la kdd del norte me empezo a acer una cosilla muy rara kuando meto la primera y voy a salir,me empieza a bribar las ruedas bastante yo nunka me habia fijao y calibroso se dio kuenta ke me bibraba la ostia la rueda cuando estaba aparcando

segundo:
bueno este problema me lo yeva haciendo vastante tiempo estoy en parado meto primera y me dispongo a salir y me hace un clack en la rueda derecha me hace lo mismo cuando voy a parar osea kuando freno me hace lo mismo tambien kuando giro la direccion para kualkier lado y aora igual voy a 120 y vibra un pokillo y si me pongo a 190 mete miedo(esto me lo empezo hacer asta hace poko)

bueno haber si me puede ayudar alguien kon mi chikillo

un saludo y muchas gracias
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

El segundo problema tiene pinta de ser de los palieres mas concretamente de la punta que es donde cojen holgura, y la primera pues puede tener relacion con la segunda :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

para lo primero podria ser cosa de trapecios ( rotula de suspesion o silenblocks)

para lo segundo es posiblemente(mas que seguro lo que te dice juanito
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

ok muchas gracias.este finde me voy a poner manos a la obra a meter mano al chikillo haber si lo sako.yamare a un kolega pa ke me eche una mano.haber si hay suerte y no me dicen nada en la itv ya os ire komentando por aki lo ke tiene haber si es de lo ke me decis

muchas gracias y un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo creo que como que pueden ser más los trapecios pero no podría asegurarlo, probaría a levantar una de las ruedas o las dos(según los medios que tengamos) delanteras y metería la marcha atrás o la primera para observar por debajo que es lo que se mueve a trompicones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
uVi6
Calibrerito Novato

Mensaje por uVi6 »

muy buenas
de momento el sabado paso la itv y no me digeron nada de los problemillas ke tengo paso perfecto y ademas dijo el tio ke el koche estaba mejo9r ke muchos coches nuevos :shock: , iva a mirar el sabado haber lo ke era pero no estaba el kolega haber si le pillo este finde
muchas gracias
Responder