Manguito Gasolina Rampa
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Manguito Gasolina Rampa
Hola queridos amigos pues resulta que en mi inspeccion rutinaria al vano del coche pues resulta que veo que el manguito que llega a la rampa de inyeccion pues esta cuarteao y pierde una miaja de gasolina por ahi, asi que esta tarde he ido a Recambios Opel y he adquirido dicho manguito y quiero ponerlo cuanto antes entonces me pregunto en este extremo que señalo en la foto como va sujetao y a donde va?
Gracias.
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Si pero me queria asegurar antes de ponerme a desmontar a ver si luego me va a faltar algo para ponerlo y por lo que veo por la parte de abajo va apretado con una abrazadera.korvo01 escribió:Desculpa la pergunta deivid (ya que tienes la respuesta), pero si lo vas a cambiar al retirar el viejo descubres donde debes de poner el nuevo no?
Yo tambien tengo que cambiarlos, en principio voy a cambiar los dos, el de entrada y el de retorno..
Con el descuento que me hacen en principio del 15% en la opel creo que se me quedarán baratos, si alguien los quieres esta tarde pondré las referencias de ambos y el que esté interesado le busco precio.
Un saludo.
Con el descuento que me hacen en principio del 15% en la opel creo que se me quedarán baratos, si alguien los quieres esta tarde pondré las referencias de ambos y el que esté interesado le busco precio.
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Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
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Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
Precio: 13 E
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Y donde se pueen conseguir esas abrazaderas que se grapan?riegergsi16v escribió:Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
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yo que tu pondria de las otras, a parte de no ser de "un solo uso" son mucho mas faciles de poner, y en mi opinion aprietan masdeivid escribió:Y donde se pueen conseguir esas abrazaderas que se grapan?riegergsi16v escribió:Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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70 eurazos? como se pasan colega yo los he conseguido hechos a medida y con racores nuevos en una tienda de suministro industrial por .... ¿7 pavos cada uno? Ya no recuerdo la verdad, pero vamos, que era muuucho mas baratos que los de la opel.
Eso si, andaos con ojo porque por lo menos en los 16v los racores de ida y de retorno que van a la rampa de inyeccion no son iguales y luego quereis montar el que no es y... uuuuuuuuups, la rosca no es igual
Eso si, andaos con ojo porque por lo menos en los 16v los racores de ida y de retorno que van a la rampa de inyeccion no son iguales y luego quereis montar el que no es y... uuuuuuuuups, la rosca no es igual
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Fe en Dios e ghas a fondo
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TODO ES CUESTION DE BUSCAR, he encontrado en sevilla una tiendecita pequeñita de gomas, el tio tiene de todo, hasta bombas de gasolina, soportes motor, anclajes, correas distribucion aprecios muy economicos, el hombre muy mayor me enseño los tipos de gomas que usa la opel y el que el tiene alli y son exactamente iguales, solo pagamos la puta marca.
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Eso mismo pasa con muchas otras piezas del coche, cierto es que entre los recambistas hay de todo pero no suele ser dificil encontrar recambios como los de la pelo a menos precio (tambien a la inversa como filtros y bujias).ESKORPION* escribió:TODO ES CUESTION DE BUSCAR, he encontrado en sevilla una tiendecita pequeñita de gomas, el tio tiene de todo, hasta bombas de gasolina, soportes motor, anclajes, correas distribucion aprecios muy economicos, el hombre muy mayor me enseño los tipos de gomas que usa la opel y el que el tiene alli y son exactamente iguales, solo pagamos la puta marca.
Por eso nunca esta de más comprar entre la pelo y los recambistas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled