Control de Velocidad para calis?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Faulk escribió:hamijo no te enteras aun?
que el control de velocidad es para autovias/autopistas che,y no hace falta salir en cuarta a 6mil rpm pa adelantar a un coche que va delante a 10km/h menos que tu
Solo te ha faltado añadir: Enfilando el carril izquierdo con una perfecta maniobra "LOCO IVAN" pasando de mirar por los retrovisores y colapsando el trafico un buen rato por que yo voy a 120 y nadie puede ir mas rapido :evil:

Paradigma del flanders ibericus

Grasia por la info, surmano! :lol:

yo de flanders no tengo 1 pelo hamijo :evil:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Entonces para que necesitas eso? ¿Por tunetismo? ¿Por querer llevar en el volante el boton de "reset" como el conguito? :finga:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Entonces para que necesitas eso? ¿Por tunetismo? ...
Me parece que has hecho blanco en el santabarbara :idea: .
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Donde estan aquellos libros de autoescuela que decian que habia que adelantar rapido y con decision, y volver al carril derecho, intentando que la maniobra dure el menor tiempo posible? Esos libros eran solo los de la vieja escuela? Ahora dan ls klases x sms y san prdido letrs y leccions x el kmino? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien aprendi eso en la autoescuela y no hace mucho, adelantar en el menor tiempo posible, y siempre lo hago.

respecto al control de velocidad, estais montando un circo de la ostia por una chorrada, ni que por no tenerlo, o no querer tenerlo, fuerais mas machos... venga va. menos tonterias
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

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...y ahora tambien: Pilotaje-Asistido

No soy mas machito por decir lo que pienso ni veo ninguna necesidad de aburguesar un coche que en el 90% de los casos se posee por el disfrute de conducirlo y/o como coche de diario para trayectos cortos-medios.

Dime quien usa un calibra para hacer rutinariamente trayectos largos varias veces a la semana y te dare la razon, pero creo que esa gente para eso tiene otros vehiculos.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Entonces para que necesitas eso? ... ... ¿Por querer llevar en el volante el boton de "reset" como el conguito? :finga:
:lol: :lol: :lol:

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Si no sois mas machos por no querer control de crucero. Si que estais llamando flander al que quiere tenerlo instalado en su coche para hacer uso de el cuando le salga de los huevos.

Que yo quiera tenerlo en mi coche no significa que sea un flander, es mas, puedo divertirme conduciendo tanto o mas que cualquiera de los que decis eso.

Lo que no trago es que se tache de flander por querer tener un control de velocidad y vosotros os creais mega-pilotos por no quererlo, me equivoco? por que es en lo que se estaba convirtiendo este hilo... que por cierto totalmente absurdo el tema este, pero me parecia importante puntualizar esto.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No xuanxo, ha sido mas por el comentario de como adelanta Faulk, no te confundas ;)

El Leon petrolas de la empresa que he tenido un tiempo llevaba cruise control y lo he usado, pero cada dos por tres estaba tocando acelerador para adecuarme al trafico, en adelantamientos o diversas situaciones, es decir, que finalmente quien mejor controla el coche es tu pie, y si lo quitas del acelerador, pierdes tiempo de respuesta, pierdes el control para cederselo a un parato :cuñao:. A mi este ultimo aspecto me importa bastante ;)


Y yo soy mas macho porque si :lol: no me hacen falta razones :jaja:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo aun sigo releyendo el hilo completo en busca de alguna alusion directa o entre lineas que tenga por objeto cuestionar la virilidad del conductor, pero bueno, si tu lo dices...

En principio mi intencion era mostrar mi desacuerdo con un sistema que me parece superfluo en un calibra y hasta en ocasiones inseguro en cualquier turismo segun el uso que se haga de el, pero viendo que Faulk entraba al trapo pues venga, unas risas!

Eso si, mi opinion sigue siendo la misma, tanto para ciertas maniobras como para el trasto ese sobre un cali. Cuando algunas marcas ya tienen la necesidad de añadir sensorica a proa para detectar "obstaculos" y que el control de velocidad se adapte da bastante que pensar...

PD.- Aun sigo esperando que alguien me diga que usa el cali para hacer rutinariamente trayectos largos varias veces a la semana...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:No xuanxo, ha sido mas por el comentario de como adelanta Faulk, no te confundas ;)

El Leon petrolas de la empresa que he tenido un tiempo llevaba cruise control y lo he usado, pero cada dos por tres estaba tocando acelerador para adecuarme al trafico, en adelantamientos o diversas situaciones, es decir, que finalmente quien mejor controla el coche es tu pie, y si lo quitas del acelerador, pierdes tiempo de respuesta, pierdes el control para cederselo a un parato :cuñao:. A mi este ultimo aspecto me importa bastante ;)


Y yo soy mas macho porque si :lol: no me hacen falta razones :jaja:
que pasa con mi forma de adelantar por autovia? :mrgreen:
si vosotros bajais una o 2 marchas pa adelantar un coche que va a 120 y vosotros a 140 detrás....pues oiga... yo voy mas relajado....por autovia claro. por carretera los adelantamientos en cuarta son siempre,y en tercera si la cosa está mas apretada.... masmola como sale el XE a to trapo :lol:

pero nada,soy un flanders que no paso de 2000rpm y que voy con el control cruise y por eso soy maricon o yo que se,no soy macho :( :(
si esque... :? han hecho todo esto porque soy yo el que lo usa,y se rien de mi :sad: :cuñao: cerdas!

y bueno,va,dejar ya el tema que acabaremos tirandonos de los pelos jijiji (risa gay xDDDD)

la palanca con botones chupiguays las llevo ya montadas,la del cruise y la de los limpias con ruedecita de regulador de velocidad y mandos de ordenador abordo (esto ultimo es lo unico que podria utilizar,empalmandolos con los de la botonera)
quedan mejor esteticamente :D

saludos

PD, de acuerdo con xuanxo en todo ;)
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

This is a Faulk atack! :lol: :lol: :lol:

Lo que tu digas piraaaaaaata! :rofl:
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Rizando el rizoooooooooooooooooooo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo que abro el post de cuando en cuando para ver algun esquema, alguna adaptacion etc. Lo unico que veo son hachazos de espalda a espalda. Estos post a veces se parecen a los tipicos de forochuches.

Hay un dicho muy bueno, "Ha palabras necias, oidos sordos"

Uno lo querra instalar (Yo no) otro si por el motivo que sea pero dejemos que estos hilos se llenen de info productiva y no de discusiones que no llegan a ningun beneficio calibrero.

Saludos!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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Mensaje por Alan78 »

djpeeck escribió:Uno lo querra instalar (Yo no) otro si por el motivo que sea pero dejemos que estos hilos se llenen de info productiva y no de discusiones que no llegan a ningun beneficio calibrero.
Ni mas ni menos. Como diria Petuta... venga niños!! a joder con la pelotita a otra parte!! :lol:. El que lo quiera montar y aportar algo util, pues cojonudo, el que no... pues no deja de estar trolleando :wink: .
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Mensaje por xuanxo02 »

gsi16s escribió:Que brico quereis ver y os pego por aqui....

Un saludo.
puedes postear aqui el brico del control de velocidad?
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mendo
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Mensaje por mendo »

mi arcaido y obsoleto seat 124 sport lo lleva...y de serie!
es un poco mas simple que el tempomat, y no reacciona a los pedales, o sea que si pisas el frno con el "obsolet cruise control" acivado le pegaras una buena mordida a los frenos.

se llama acelerador de mano, sirve a parte de para poner los 120 en el velocimetro y olvidarte, para tener el motor un poco acelerado al arrancar y quitar el starter que tanta pupa hace a las valvulas.
en su epoca hubo varios coches que lo equipaban: dodge 3700, jeep comando (este diesel y perkins) y alguno que se me olvida.

en cuanto pueda os pongo el esquema, pero es ingenieria italiana de ultima generación y no lo vais a pillar :lol: :lol:
es ese de la foto
saludos calibrantes
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deivid
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Mensaje por deivid »

eso es peso lo del control jajaj

PD. cuando haga buen tiempo se lo pondre que me molesta el material en casa :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

mendo el otro dia estaba pensando yo en el mecanismo del sport y... ¿eso es un cable con alguna palomilla al propio balancin que va encima de los culatines no?
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mendo
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Mensaje por mendo »

Alan78 escribió:mendo el otro dia estaba pensando yo en el mecanismo del sport y... ¿eso es un cable con alguna palomilla al propio balancin que va encima de los culatines no?
...algo parecido.
el proceso es como sigue:
vas a 120, tiras del pomo, hasta que notes que el acelerador baja, y lo giras a la derecha, quedandose bloqueado, el pedal en esa posicion.
no es más que un cable paralelo al del pedal.
tiene el problema, que cuando llega un repecho, si vas en modo normal, instintivamente das gas, pero con este artilugio conectado pierdes velocidad, ya que no es como los modernos que mantienen la velocidad independientemente del perfil de la ruta.
por eso yo no lo uso mas que para el arranque.

saludos calibrantes
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

En repechos da igual, si se muere, le pisas al pedal y luego si sueltas, tendria que seguir a 120 de nuevo en llano. El problema sera cuesta abajo, que el hijoputa seguro que empieza a tirarse cuesta abajo en plan taliban :lol: :lol:
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berk
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Mensaje por berk »

ola gente me e encontrado esto por la red
http://global.ebay.com/vectra_B_20_crui ... 11462/item

tambien seme a ocurido que lo mismo uno de moto se puede poner en el coche
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