Averia :S
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Buenas ayer el cali nos dejo tiraos, empezo a salir humo blanco y a tirar como piedras de fuego x el tubo de escape y levantamos el capo y miramos el likido refrigerante y abia volao, el motor todo empapao, pensamos k igual a rebentao la bomba del agua o algun manguito, le emos exao likido en el vaso de expasion y al de 5segundos o asi lo exa por abajo, y le emos intentao arrancar y kiere pero no puede, nose si me explico bien, y de aceite no a tirao nada de nada, por cierto la bomba del agua k esta x el alternador? es un cali 2.0 16v C20XE el de 150cv, y ahora esta en la calle y mañana ya al taller, enga saludos
El humo blanco podria venir de agua cayendo sobre el escape, suena a manguito roto. Ahora, lo de las piedras de fuego por el escape me los pone de punta
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- JoshuA
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Secundo. Me huele a fritanga interna por falta de refrigerante a ver si no ha sido nada pero huele muy mal, sobre todo porque dices que no arrancó despues.Tropic escribió:lo de las piedras de fuego por el escape me los pone de punta
Calibra Turbo 4x4 1994
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- grajo_racing
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haber fueron como piedras de fuego nada mas no ay en plan bañao, pero si k salio, el aceite se lo e mirao y si k tiene, tiene fugas del recorrido del refrigerante, solo se k la temperatura marcaba 90 grados y lueg cuando estubo esperando a la grua se enfrio exando ostias, y cuando le doy al contacto se enciende el testigo del vaso de expansion, y otras como el freno de mano, bateria, aceite, otra k le das al freno y se kita, y nose aora mismo cual mas
Haber k nos dicen del tayer :S
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- Carlos
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Depende del tiempo que haya estado el motor sin refrigerante así sera la avería.
El humo blanco era casi con toda seguridad el liquido refrigerante.
Lo de piedras de fuego suena muy mal, pero se me hace rarisimo por que lo silenciosos (y el catalizador si llevas) no permitirían que salga nada parecido.
El humo blanco era casi con toda seguridad el liquido refrigerante.
Lo de piedras de fuego suena muy mal, pero se me hace rarisimo por que lo silenciosos (y el catalizador si llevas) no permitirían que salga nada parecido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aa
weno el coxe lo a visto un mecanico , y a visto q un mangito estaba rajao entero y como suelto.. y le e dixo pero pk no arranca? y me dice puede q salte algun sistema de seguridad pa q no arranke si n tiene liquido refrigerante pero el calibra tiene ese sistema? pk el motor ace cm q kiere arrancar pero algo ace q no le deje arrancar :S
- grajo_racing
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madre mia.....donde lo habrás llevado....
Como no va a arrancar sin refrigerante....entonces cuando se hace un cambio del circuito de refrigerante, se empieza desde 0, el coche no arrancaría nunca mas.....
El coche tiene catalizador? Es imposible que salgan al exterior, ''piedras de fuego''........
Yo creo que si te has quedado sin refrigerante has fundido algun piston, rotura de culata.
También estoy hablando sin tener conocimiento exacto de lo que sucedió, de ahi a lo que sea, no lo se. Ojala sea poco....
Como no va a arrancar sin refrigerante....entonces cuando se hace un cambio del circuito de refrigerante, se empieza desde 0, el coche no arrancaría nunca mas.....
El coche tiene catalizador? Es imposible que salgan al exterior, ''piedras de fuego''........
Yo creo que si te has quedado sin refrigerante has fundido algun piston, rotura de culata.
También estoy hablando sin tener conocimiento exacto de lo que sucedió, de ahi a lo que sea, no lo se. Ojala sea poco....
aa
nose , por lo menos se a visto esa rotura de mangito , pero sta tarde lo va a mirar otro mecanico q tubo en su tiempo un calibra turbo para el , y digo yo qe sabra de estos temas.. aber lo q dice , aora e kdao cn el , luego os contare aber ... espero tener suerte.
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- Calibrero Silver
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Si la temperatura del coche estaba en lo que deberia estar, no tiene porque haberle pasado nada al motor. Pero esque lo de las piedras de fuego y que no arranque ...
Mira a ver si la parte de la distribucion no se te ha mojado y no gira bien, aunque si hace ademan de arrancar estara bien. Igual tambien el refrigerante te ha mojado algun sensor y no te lo deja arrancar. Se te enciende el rayito?? Si se enciende hazle el autodiagnostico.
Salu2!!
Mira a ver si la parte de la distribucion no se te ha mojado y no gira bien, aunque si hace ademan de arrancar estara bien. Igual tambien el refrigerante te ha mojado algun sensor y no te lo deja arrancar. Se te enciende el rayito?? Si se enciende hazle el autodiagnostico.
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16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
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aa
Haber ya me lo a mirao un mecanico y creo q es eso , el mangito q va hacia el motor uno estrexo sta rajao , y le digo pero pk no arranca? y me dice xk tiens mojada la delco , y algo mas por ai te abra entrao agua , y me a dixo q por eso me salia tbn algo de humo blanco por el tubo de escape , al star tan caliente el tubo de escape a pasao eso . Esta noxe ya dormira en el taller y el miercoles traen la pieza , ya os contare el miercoles aver..
- grajo_racing
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- Alan78
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Adios motor . Si salia fuego por el escape, a mi me huele a, quedarse sin refrigerante, motor recalentado hasta limites insospechados y .... abrasion interna, virutas de metralla por el escape.... pfffffffff madre mia, lo que puede haber ahi dentro de esos cilindros
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo