Averia :S

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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getri
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Averia :S

Mensaje por getri »

Buenas ayer el cali nos dejo tiraos, empezo a salir humo blanco y a tirar como piedras de fuego x el tubo de escape y levantamos el capo y miramos el likido refrigerante y abia volao, el motor todo empapao, pensamos k igual a rebentao la bomba del agua o algun manguito, le emos exao likido en el vaso de expasion y al de 5segundos o asi lo exa por abajo, y le emos intentao arrancar y kiere pero no puede, nose si me explico bien, y de aceite no a tirao nada de nada, por cierto la bomba del agua k esta x el alternador? es un cali 2.0 16v C20XE el de 150cv, y ahora esta en la calle y mañana ya al taller, enga saludos
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Uhm, eso tiene muy, pero que muy mala pinta.

La bomba de agua está en la correa de la distribucion, y si ha petado, en un 16v, esperate lo peor.

Que no sea nada..
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El humo blanco podria venir de agua cayendo sobre el escape, suena a manguito roto. Ahora, lo de las piedras de fuego por el escape me los pone de punta :?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

y eso de que no arranque despues de eso uff

(que te miren la compresion del motor)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:lo de las piedras de fuego por el escape me los pone de punta :?
Secundo. Me huele a fritanga interna por falta de refrigerante :? a ver si no ha sido nada pero huele muy mal, sobre todo porque dices que no arrancó despues.
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getri
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Mensaje por getri »

joder... mañana entra al taller ya, compresion tiene porque ace el ruido de ese de arrancar pero no arranca, pero la 1º vez que lo probamos quiso arrancar y justo se paro solo, nose que tendra pero todavia huele como a goma y la tela esa del capo por dentro esta empapada todavia nose :S
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

Es muy dificil de adivinar, pero ponte en lo peor.

Fuego por el escape?bufff.......

Humo blanco: O mucha agua quemada, o aceitada por rotura interior de motor......


Yo creo que el motor ha reventado por un calentón.

Suerte y que sea poco....
getri
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Mensaje por getri »

haber fueron como piedras de fuego nada mas no ay en plan bañao, pero si k salio, el aceite se lo e mirao y si k tiene, tiene fugas del recorrido del refrigerante, solo se k la temperatura marcaba 90 grados y lueg cuando estubo esperando a la grua se enfrio exando ostias, y cuando le doy al contacto se enciende el testigo del vaso de expansion, y otras como el freno de mano, bateria, aceite, otra k le das al freno y se kita, y nose aora mismo cual mas

Haber k nos dicen del tayer :S
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Depende del tiempo que haya estado el motor sin refrigerante así sera la avería.

El humo blanco era casi con toda seguridad el liquido refrigerante.

Lo de piedras de fuego suena muy mal, pero se me hace rarisimo por que lo silenciosos (y el catalizador si llevas) no permitirían que salga nada parecido.
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getri
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aa

Mensaje por getri »

weno el coxe lo a visto un mecanico , y a visto q un mangito estaba rajao entero y como suelto.. y le e dixo pero pk no arranca? y me dice puede q salte algun sistema de seguridad pa q no arranke si n tiene liquido refrigerante pero el calibra tiene ese sistema? pk el motor ace cm q kiere arrancar pero algo ace q no le deje arrancar :S
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

madre mia.....donde lo habrás llevado....

Como no va a arrancar sin refrigerante....entonces cuando se hace un cambio del circuito de refrigerante, se empieza desde 0, el coche no arrancaría nunca mas..... :razz:

El coche tiene catalizador? Es imposible que salgan al exterior, ''piedras de fuego''........

Yo creo que si te has quedado sin refrigerante has fundido algun piston, rotura de culata.

También estoy hablando sin tener conocimiento exacto de lo que sucedió, de ahi a lo que sea, no lo se. Ojala sea poco....
getri
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aa

Mensaje por getri »

nose , por lo menos se a visto esa rotura de mangito , pero sta tarde lo va a mirar otro mecanico q tubo en su tiempo un calibra turbo para el , y digo yo qe sabra de estos temas.. aber lo q dice , aora e kdao cn el , luego os contare aber ... espero tener suerte.
Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

Si la temperatura del coche estaba en lo que deberia estar, no tiene porque haberle pasado nada al motor. Pero esque lo de las piedras de fuego y que no arranque ...

Mira a ver si la parte de la distribucion no se te ha mojado y no gira bien, aunque si hace ademan de arrancar estara bien. Igual tambien el refrigerante te ha mojado algun sensor y no te lo deja arrancar. Se te enciende el rayito?? Si se enciende hazle el autodiagnostico.

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

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getri
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aa

Mensaje por getri »

Haber ya me lo a mirao un mecanico y creo q es eso , el mangito q va hacia el motor uno estrexo sta rajao , y le digo pero pk no arranca? y me dice xk tiens mojada la delco , y algo mas por ai te abra entrao agua , y me a dixo q por eso me salia tbn algo de humo blanco por el tubo de escape , al star tan caliente el tubo de escape a pasao eso . Esta noxe ya dormira en el taller y el miercoles traen la pieza , ya os contare el miercoles aver..
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

ojala sea eso....pero las piedras de fuego por el escape, sigo sin entenderlo..... :?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Adios motor :? . Si salia fuego por el escape, a mi me huele a, quedarse sin refrigerante, motor recalentado hasta limites insospechados y .... abrasion interna, virutas de metralla por el escape.... pfffffffff madre mia, lo que puede haber ahi dentro de esos cilindros :?
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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