ruedas traseras soldadas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

ruedas traseras soldadas

Mensaje por _pescao »

buenas que tal compañeros , como puedo solucionar el problema de las ruedas traseras , cuando me decido a cambiar pastillas me encuentro que al quitar los tornillos la rueda no sale del buje , esta soldada por el calor y el oxido . Como puedo hacer para soltar las dos ruedas traseras ya he probado todo tipo de golpes . Alguien decirme algun tipo de idea para solucionarlo?
un saludo y gracias de antemano
:wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

juer...pero cuanto hace que no cambias las cubiertas?
La solucion : mas golpes :bate: alternando arriva abajo, izq derch....
siempre puedes dar algo de calor directamente al buje con un soplete o algo asi, pero que alquien te diga mejor , que igual se joden los rodamientos o la pintura de las llantas,, yo nunca he tenido que llegar a tal extremo pero si que me he peleado mas de una vez a base de martillo de teflon grandote VS rueda.... siempre se rinde la rueda por KO,

PD, antes de nada primero la amenazo con irme a dar una vuelta sin los tornillos puestos :evil:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió: PD, antes de nada primero la amenazo con irme a dar una vuelta sin los tornillos puestos :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de los golpes creo que es la unica solucion, quita la tapa de la llanta y echa aflojatodo o 3 en 1 e el buje, algo ayudara :roll: :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

buena maza de goma y a cabernicolerar, quita el freno de mano y vas girando la rueda

un saludo

edito: antes de volver a ponerlas dale una lijadita tanto al buje como a la base de la llanta, y si te apetece lija tambien la superficie del tambor, aunque este es mejor si lo pintas.
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

el coche no es mio es un favor que le estoy haciendo a un hombre , pero nunca he tenido el problema de tener las ruedas tan pegadas como esta , le he echado de todo para ver si suelta algo pero nada de nada , tambien soy el rey de los martillazos .
a ver si con lo del calor me funciona ya os contare un saludo compis :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Fitis
Calibrero Casual
Mensajes: 139
Registrado: Mar, 02 Oct 2007, 20:15

Mensaje por Fitis »

Atencion que esto no falla.... aflojas los tornillos y los dejas unas cuantas vueltas apretados pero sin llegar a pretar¡¡¡ saca el coche y dale unos bandazos y tiralé un poco del freno de mano para balancearlo mientras giras el volante.... En los todo terreno no falla¡¡¡¡+
Cuidado no vayas a partir algún tornillo de la rueda por dejarlo con pocas vueltas¡¡¡¡¡
Las llantas se mueven del buje y podrás sacarlas...
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Fitis escribió:Atencion que esto no falla.... aflojas los tornillos y los dejas unas cuantas vueltas apretados pero sin llegar a pretar¡¡¡ saca el coche y dale unos bandazos y tiralé un poco del freno de mano para balancearlo mientras giras el volante.... En los todo terreno no falla¡¡¡¡+
Cuidado no vayas a partir algún tornillo de la rueda por dejarlo con pocas vueltas¡¡¡¡¡
Las llantas se mueven del buje y podrás sacarlas...
:? no me parece recomendable, kizas aflojar y como mucho un tiron al freno de mano, peor mas ya no, puedes joder algo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

A mi me paso hace poco y la verdad que opte por el metodo de la "porra" ....:twisted:

:bate: :bate: :bate:

Le vas dando golpes arriba, abajo, izquierda y derecha, alternando y sale fijo. :D
Las mias estaban mu soldadas y salieron...eso si la maza que sea hermosa y que pese, si puedes golpeas poniendo una madera entremedio para no liarla si no tienes mu buena punteria....:wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Responder