V Grill

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

V Grill

Mensaje por ByAlfonso »

Despues de 10 dias de espera la he recibido.

La parrilla en si consta de dos piezas, soporte (13 24 242) y emblema Chevrolet (13 24 003)(aunque viene pelao), 45 pavos con IVA.

Como es costumbre en ellos no todo ha de salirles perfecto el logo no viene incluido por que según ellos GM no les manda ningún emblema que no pertenezca a los que corresponden por países:
  • - España -> Opel
    - Inglaterra -> Vahuxxal
    - Brasil -> Chevrolet
    - etc...
Así que con un pelin de maña me las ingeniare, los logos para las llantas valen (45mm).

Esta es una muestra con el logo que yo quería ''Chevrolet'', recorte de la bolsa de Opel.

Imagen

El resultado puesto en el coche, resulta chocante, le hace un aire mas afilado al morro a la vez que el cromado lo resalta y lo convierte en único por estos parajes.
Por contra, el aspecto es un tanto mas ''classic'' (tal y como lo cuentan), le resta el aire ''racing'' que poseía hasta ahora al carecer de logotipo.

Conclusión, no me gusta ni me disgusta, de momento lo pondré y el tiempo lo consolidara o lo marginara en el trastero.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

o lo marginara en el trastero.
No si lo veo yo primero y llegamos a un acuerdo... :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ese lo tengo yo en Vauxhall y es precioso todo brillante, se lo quiero poner en la entrada de aire de abajo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Ojo con poner el logo Chevrolet al Calibra, no sea que lo confundan con un Daewoo. :)

http://www.supermotor.com/revista/actua ... 51583.html
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:D Los propietarios de Chevrolet's Corvette's tambien estan muy preocupados, no vaya a ser que se lo confundan por un Daewoo Kalos Tuning :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

ministrillo escribió:Ojo con poner el logo Chevrolet al Calibra, no sea que lo confundan con un Daewoo. :)

http://www.supermotor.com/revista/actua ... 51583.html

Ay me has matao macho, odio a muerte todo coche coreano y similares . . . . . . daewo, kia, hyundai.

Me paso el dia viendo ''cacas'' de coches, que son la mínima esencia, muchos sin detalles impensables como los elevalunas y demás [-( .

Esto es una canallada a toda una marca prestigiosa como Chevrolet esto [-X se hace.

Los Japos' si que se lo merecerían, Honda . . . . . . :king: .
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Es que el Gran Hermano del mundo del automovil (GM) ya se comio todas las marcas de EE UU. Despues de la guerra se trago a OPEL y VAUXHALL. Luego a SAAB, FIAT esta al caer (por lo menos existe una "joint venture" en plataformas y motores con OPEL) y ahora va a por los coreanos.

Al paso que vamos solo van a quedar GM, Toyota, FORD, VW, Daimler Chrysler, BMW, PSA y RENAULT.

Y ES QUE NO HAY MAS, todas las marcas son de estos acaparadores.

A esto se llama extincion de la cultura automovilistica en masa....... :?

Al menos el Calibra es hijo del number one :D
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

ministrillo escribió:existe una "joint venture" en plataformas y motores con OPEL) y ahora va a por los coreanos.
Los coreanos ya están. Daewoo es de GM, eso no es ninguna novedad, y tiene mucho que ver con Opel.

La última reedición del Kadett se llamó Daewoo Nexia:

Imagen
Imagen

Y ésta fue la última reencarnación del indestructible Ascona, años después de ser reemplazado por el Vectra:

Imagen

Lo bueno de estas reediciones es que se trabaja con plataformas muy probadas. Hay restylings que, bien aplicados, corrigen los defectos más gordos. El precio a pagar (o a no pagar, en este caso :D ) es el de tener un coche tecnológicamente superado. Lo peor que se puede hacer es comprar un modelo cuando acaba de salir al mercado. A lo largo de su vida en producción, su desarrollo continua, corrigiendo gambazos o mejorando cosas que no están bien diseñadas.

Las prisas por lanzar un modelo al mercado (money rules) y la inexperiencia del primer layout de la cadena de producción, cuyo ciclo de procesos también son continuamente reorganizados, son responsables de procedimientos de montaje diferentes y muchos errores al principio.

¿Os imaginais que Daewoo sacara un coupé similarmente igual al Calibra con motores C20XE o C20LET aun mejorados? :snakeman: :supz:
Avatar de Usuario
ByAlfonso
Calibrero Silver
Mensajes: 400
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

farrucu escribió: Los coreanos ya están. Daewoo es de GM, eso no es ninguna novedad, y tiene mucho que ver con Opel.

Si pero de hay a que le claven el logo y la imagen de marca respetable, hay un trecho.


Imagen




Sin duda si se lleva a cavo es toda una canallada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No esta feo, no esta nada feo... Estarian:

Vauxhall para Reino Unido U.K.
Holden para Australia, Nueva Zelanda (Polinesia y Japon)
Opel Europa
Crevrolet Brasil

Lo q hay q conseguir son las legras de Chevrolet... para pegar atras. Me da q voy a la compra a Zavisa en poco rato.

Si aun no se lo has puesto, pegame un toke cuando se lo vayas a hacer, hay q kitar paragolpes, no? Bueno, te mando un privado y parlamos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pero al nexia no le metieron el motor del kadett
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los julay cupé llevan un GM de 136 CV.... :roll:

Daewoo se convierte en Chevrolet... que mierda de idea es esa? A no ser que vayan a hacer una version popular del Corvette, entonces me parece cojonudo :lol: :lol:

Menudos hermanos bastardos les han salido a losd Camaros y los Corvettes.... :evil: :evil: :evil:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo peor que se puede hacer es comprar un modelo cuando acaba de salir al mercado.
Muy cierto, si hacemos eso estamos en realidad comprando un prototipo de pre-producción, tal y como funciona la industria.
A lo largo de su vida en producción, su desarrollo continua, corrigiendo gambazos o mejorando cosas que no están bien diseñadas
Por esos los últimos suelen ser los mejores de cada estirpe. Recuerdo los puñetazos que hubo por cazar los últimos Golfitos GTi de cuatro faros en los concesionarios.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

farrucu escribió:
ministrillo escribió:existe una "joint venture" en plataformas y motores con OPEL) y ahora va a por los coreanos.
Los coreanos ya están. Daewoo es de GM, eso no es ninguna novedad, y tiene mucho que ver con Opel.

La última reedición del Kadett se llamó Daewoo Nexia:

Imagen
Imagen

Y ésta fue la última reencarnación del indestructible Ascona, años después de ser reemplazado por el Vectra:

Imagen

Lo bueno de estas reediciones es que se trabaja con plataformas muy probadas. Hay restylings que, bien aplicados, corrigen los defectos más gordos. El precio a pagar (o a no pagar, en este caso :D ) es el de tener un coche tecnológicamente superado. Lo peor que se puede hacer es comprar un modelo cuando acaba de salir al mercado. A lo largo de su vida en producción, su desarrollo continua, corrigiendo gambazos o mejorando cosas que no están bien diseñadas.

Las prisas por lanzar un modelo al mercado (money rules) y la inexperiencia del primer layout de la cadena de producción, cuyo ciclo de procesos también son continuamente reorganizados, son responsables de procedimientos de montaje diferentes y muchos errores al principio.

¿Os imaginais que Daewoo sacara un coupé similarmente igual al Calibra con motores C20XE o C20LET aun mejorados? :snakeman: :supz:
Pero ¿El ARANOS (comercializado como ESPERO fuera de España) no partía de la base de un REKORD???, según me dijeron compartían bastidor, un retoque (o varios) y lavado de cara a fondo, la patente comprada a GM y venga a sacar copias como churros, eso si con una calidad de plásticos penosa, vamos que NEXIA y ARANOS tienen un muy mal envejecer.
Eso si los motores con más ptencia que los de origen, el NEXIA partía de la base del KADETT, pero con un motor de 1500 cc inyección al que se le
sacaba 100cv.
Sería la caña que GM vendiera la patente del MONZA o del MANTA a DAEWOO y que lo retocaran y le sacaran al motor unos cuantos penquitos más, eso si, no me quiero imaginar el reestiling de turno que los harían, vamos que se cargarían la beleza innata de estos dos modelos antecesores del cali y que en su momento fueron dos pedazo de modelos deportivos y que a dia de hoy desgraciadamente no se ven mucho.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

kadette16sv escribió:Pero ¿El ARANOS (comercializado como ESPERO fuera de España) no partía de la base de un REKORD???, según me dijeron compartían bastidor
La información que yo tengo es que Aranos y Ascona comparten bastidor. Pero la verdad, no me he puesto nunca a desensamblar uno ni otro :D Bien es cierto que no lo he visto en declaraciones de GM, pero es la primera vez que veo que alguien lo desmiente.
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

No es que lo desmienta, lo que yo había oido es que el ARANOS compartía bastidor con el REKORD, es posible que no esté en lo cierto.
Lo que está claro es que el NEXIA comparte bastidor con el KADETT.
Por tamaño y medidas me da a mi que es del REKORD de donde proviene, además el ARANOS apareció como buque insignia de la marca en su tiempo.
El ASCONA tiene un bastidor "parecido" al del KADETT (Prácticamente la misma via delantera y cotas parecidas).
Habrá que preguntar a DAEWOO a ver de quién copiaron.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Si sirve de algo, el Ascona C es FWD, y el Rekord RWD. El Aranos no lo sé.

El Ascona tiene la dudosa virtud de ser, con diferencia, el coche más subvirador al que eché mano.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

creo q el aranos es fwd :roll: lo tuvo un primo mio con el cual no mantengo mucho contacto.

si que se que los discos delanteros son los mismos que el cali 8v al menos, yo llevo unos de aranos :razz: me costaron mas barato y la referencia me dijeron q era la misma. exteriormente comparando viejos con nuevos son identicos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
myx
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 02 Sep 2004, 15:11
Ubicación: valladolid

Mensaje por myx »

pero discos te pueden valer los de muchos coches
madidas 256x24x42 con 100mm entre taladros
de hecho yo te diria que muchas casas de repuesto
piden los mismos pera varios modelos y luego los mecanizan
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ayer vi un Vectra B matricula de Bilbao con el V grill de Vauhxall y el correspondiente logo trasero y quedaba muy curioso, me gusto, le hace mas diferenciador, supongo que a los ingleses le pasara lo contrario, pero veo que nadie se vuelta loco por consegir los logos que de Chevolet que usa GM para vender los productos de Opel en Brasil ¿por que sera? :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder