los cables del encendido son nuevos, el cable del alternador esta en buen estado pero e podido comprobar nuevos datos,aber si entre todos arreglamos el cali:
Hoy le tenia en marcha para recuperar bateria mientras desarmaba el salpicadero y como ya e conseguido un ordenador para ponerle pues lo tenia conectado x verlo funcionar aunq kizas tenga q ajustarle. pues en unos minutos encendido a empezado a acer (como ya comente ace unos dias en otro tema plublicado x mi) como si le faltase gasolinay se me a parado,osea q no solo lo ace con el motor caliente,es simpolemente aveces. pero esta vez me a dado mas pistas; El ordenador (aunq no este ajustado) marcaba de consumo instantaneo 2 l/h y cuando empezo a bibrar el motor subio el consumo hasta 3,4 q fue cuando finalmente se paro(en cosa de 3 segundos) .
Osea q pienso q el fallo de mi coche puede estar en algo relacionado con la mezcla de aire y gasolina ¿es asi? ¿puede q x alguna razon la mezcla empieza a tener una proporcion de aire muy pobre ... o faya el caudalimetro...
¿q conclusion sacais de todo esto? mis conocimientos de mecanica son muy basicos, y aparte de gastarme un paston en q un mecanico revise el coxe x completo, creo q la unica forma q tengo de consegir ver a mi coxe rodeado de calibras es q me exeis una mano.
Gracias a todos,ya me abeis resuelto algunas dudas con lo de ponerle aire al coxe,pareceis buena gente ¿me ajuntais?
E estado pensando y aparte de q el ruido de la bomba de gasolina es continuo con solo poner el contacto y arritmico... podria estar ahi el problema? o podria tener mi coche un problema de : injectores? caudalimetro?
en los coches de injecion algo q yo no se como se yama sustituye la funcion de el carbulador, podria estar ay mi problema?
otra pregunta, el calibra tiene tambien esa especie de segundo deposito q tiene el R19willian,q esta debajo del capot? y si es asi, podria ser ese mi problema?