cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te lo vi, y te lo estoy intentando averiguar, porque creo q aparte de lo que ves, tenia unas taloneras de vectra por casa, tiene demasiado material, ahora que ya te digo, q aunq lo llegue a tener, el problema de eso es q ya seria un pallet para ti solo, asi q ya lo deberias aprovechar con mas cosas. Las taloneras con suerte aun pueden venir con algo mio, la calandra, a la espera de varias estoy, pero el kit, tomatelo ya a modo palet para ti.Atarés escribió:Hola MacGregor.
Igual no has visto mi mensaje la página de atrás, pero queria saber si me podías conseguir el KIT del Vectra Turbo de carrocería o del Vectra 2000 (Paragolpes delantero, trasero, taloneras y parrilla)
Muchas gracias artista!
flown escribió: Mandame por MP direccion y cp donde lo recibirias, para poder sumarle a lo q me pida el ingles, los portes correctos, y asi te lo dare mas aproximado. Y te digo tb q no se si habra alguna por alli ya pues 1 de esos vectras, no se los dos, al final no se despieza (ya lo habia dicho anteriormente).
Feliz año
-
- Calibrero de pro
Hombre si saliesen bien de precio podria compratir gastos con el forero Atarés para el palet y traer un capot y paragolpes restyling calibra.MacGregor escribió:Te lo vi, y te lo estoy intentando averiguar, porque creo q aparte de lo que ves, tenia unas taloneras de vectra por casa, tiene demasiado material, ahora que ya te digo, q aunq lo llegue a tener, el problema de eso es q ya seria un pallet para ti solo, asi q ya lo deberias aprovechar con mas cosas. Las taloneras con suerte aun pueden venir con algo mio, la calandra, a la espera de varias estoy, pero el kit, tomatelo ya a modo palet para ti.Atarés escribió:Hola MacGregor.
Igual no has visto mi mensaje la página de atrás, pero queria saber si me podías conseguir el KIT del Vectra Turbo de carrocería o del Vectra 2000 (Paragolpes delantero, trasero, taloneras y parrilla)
Muchas gracias artista!
wenas,te keda algo de cuero???me refiero al conjunto completo,dispongo de algo de dinero extra y no estaria mal invertirlo en el cali.
e visto la primera pagina pero no se si esta actualizada y demas.
dime de cual dispones,estado precio del conjunto mas envio.
tambien kerria uan calandra del vectra 2000 si tienes.
ya em diras algo,un saludo
e visto la primera pagina pero no se si esta actualizada y demas.
dime de cual dispones,estado precio del conjunto mas envio.
tambien kerria uan calandra del vectra 2000 si tienes.
ya em diras algo,un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Solo son unas manetas, pero ya que le hizo una foto la chavala con el c905, a ver si se aprecia la diferencia. A vender estan, su precio .... mas o menos, por lo que acabaron cuando las compre.
Última edición por Sir Alex el Mié, 20 May 2009, 21:56, editado 1 vez en total.
bueno mac,te lo dije por msn ayer,pero lo pongo tambien por aqui por si acaso
me llegaron las esferas de presion y voltimetro en unas condiciones excepcionales,parecen recien salidas de fabrica ,no parece que hayan pasado los años por ellas.
todavia no las he montado,a la espera estoy de que me llegue la bellota el lunes y ponerme a ello.
una vez mas gracias y un saludo
me llegaron las esferas de presion y voltimetro en unas condiciones excepcionales,parecen recien salidas de fabrica ,no parece que hayan pasado los años por ellas.
todavia no las he montado,a la espera estoy de que me llegue la bellota el lunes y ponerme a ello.
una vez mas gracias y un saludo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otia que curioso jardin, veo que se dan bien los volantes de inercia en este tiempo, crecen sanotes con el cesped junto a los hierbajos autoctonos
Joshua no se por que me da que esa defensa tiene dueña , ya habia preguntado yo por ella, pero creo que no la suelta .
Joshua no se por que me da que esa defensa tiene dueña , ya habia preguntado yo por ella, pero creo que no la suelta .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando quieras, sabes que me encantan las entregas en mano y mas de estas cosas.JoshuA escribió:Me interesa la defensa verde.... aunque la blanca mas. esta en venta?
Podemos hablar por msn respecto a esto?
PD: Hablamos de la verde. La Blanca ....... va a traer cola. Es para coche de la niña, si ella se raja, igual se la enchufo al let, asi en blanco ya para truñear y sino modesto ya me habia ofrecido unas hostias por ella o incluso tratar de moldearla
Mira que eres pipas cabron, le hice una foto solo y salio por ahi perdida, pero no se te escapa una a ver cuando nos vemos un rato, el otro dia pena en casa de dany, como fuimos de tarde ya no te llamamosAlan78 escribió:Otia que curioso jardin, veo que se dan bien los volantes de inercia en este tiempo, crecen sanotes con el cesped junto a los hierbajos autoctonos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si, a ver para cuando quedamos, que yo a Dany hace tanto que no lo veo que ya no me acuerdo de su jeto . Un sabado de estos que haga un frio del carajo (que ultimamente sobran xD) que no haya ganas/no se pueda hacer nada en el taller , quedamos para tomarnos un algo y vernos los jetos .MacGregor escribió:a ver cuando nos vemos un rato, el otro dia pena en casa de dany, como fuimos de tarde ya no te llamamos
P.D.: Que Joshua no dio ni señales de vida, paso por aqui raudo y veloz pero no llamo ni para tomar una copa de champan
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo