cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Oye Mac, hay posibilidades de encontrar por aquellos lares algun astra F cabrio???

Alli son muchisisisimo mas abundantes que aqui y me interesarian algunas cosillas...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Atarés
Calibrerito Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 31 Dic 2008, 15:52
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Atarés »

Hola MacGregor.

Igual no has visto mi mensaje la página de atrás, pero queria saber si me podías conseguir el KIT del Vectra Turbo de carrocería o del Vectra 2000 (Paragolpes delantero, trasero, taloneras y parrilla)

Muchas gracias artista!
Avatar de Usuario
flown
Calibrero Gold
Mensajes: 1386
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por flown »

yo voy a preguntar, en que precio quedara el cuero del vectra turbo puesto en ksa?alguna fotillo?
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Atarés escribió:Hola MacGregor.

Igual no has visto mi mensaje la página de atrás, pero queria saber si me podías conseguir el KIT del Vectra Turbo de carrocería o del Vectra 2000 (Paragolpes delantero, trasero, taloneras y parrilla)

Muchas gracias artista!
Te lo vi, y te lo estoy intentando averiguar, porque creo q aparte de lo que ves, tenia unas taloneras de vectra por casa, tiene demasiado material, ahora que ya te digo, q aunq lo llegue a tener, el problema de eso es q ya seria un pallet para ti solo, asi q ya lo deberias aprovechar con mas cosas. Las taloneras con suerte aun pueden venir con algo mio, la calandra, a la espera de varias estoy, pero el kit, tomatelo ya a modo palet para ti.
flown escribió: Mandame por MP direccion y cp donde lo recibirias, para poder sumarle a lo q me pida el ingles, los portes correctos, y asi te lo dare mas aproximado. Y te digo tb q no se si habra alguna por alli ya pues 1 de esos vectras, no se los dos, al final no se despieza (ya lo habia dicho anteriormente).

Feliz año
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

MacGregor escribió:
Atarés escribió:Hola MacGregor.

Igual no has visto mi mensaje la página de atrás, pero queria saber si me podías conseguir el KIT del Vectra Turbo de carrocería o del Vectra 2000 (Paragolpes delantero, trasero, taloneras y parrilla)

Muchas gracias artista!
Te lo vi, y te lo estoy intentando averiguar, porque creo q aparte de lo que ves, tenia unas taloneras de vectra por casa, tiene demasiado material, ahora que ya te digo, q aunq lo llegue a tener, el problema de eso es q ya seria un pallet para ti solo, asi q ya lo deberias aprovechar con mas cosas. Las taloneras con suerte aun pueden venir con algo mio, la calandra, a la espera de varias estoy, pero el kit, tomatelo ya a modo palet para ti.
Hombre si saliesen bien de precio podria compratir gastos con el forero Atarés para el palet y traer un capot y paragolpes restyling calibra.
Atarés
Calibrerito Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 31 Dic 2008, 15:52
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Atarés »

Muchas gracias Macgregror.


Vi lo del privado, pero primero queria preguntarte si sería posible. Te lo mando entonces, como Deivid vive al lado mio, podemos compartir pallet.

Gracias y Feliz Año!!
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Feliz 2009 amigo Mac!!

Si tienes una calandra de Vectra 2000 en buen estado (Vauxhall GSI o turbo pre 93), coméntamelo porque tengo alguno de las bases donde se atornilla a la carrocería un poco pocho.

Un fuerte abrazo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

wenas,te keda algo de cuero???me refiero al conjunto completo,dispongo de algo de dinero extra y no estaria mal invertirlo en el cali.
e visto la primera pagina pero no se si esta actualizada y demas.
dime de cual dispones,estado precio del conjunto mas envio.
tambien kerria uan calandra del vectra 2000 si tienes.
ya em diras algo,un saludo
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Imagen Imagen

Solo son unas manetas, pero ya que le hizo una foto la chavala con el c905, a ver si se aprecia la diferencia. A vender estan, su precio .... mas o menos, por lo que acabaron cuando las compre.
Última edición por Sir Alex el Mié, 20 May 2009, 21:56, editado 1 vez en total.
txavy
Calibrero Casual
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 16 Sep 2008, 20:47
Ubicación: vizcaya

Mensaje por txavy »

bueno mac,te lo dije por msn ayer,pero lo pongo tambien por aqui por si acaso :wink:


me llegaron las esferas de presion y voltimetro en unas condiciones excepcionales,parecen recien salidas de fabrica :shock: ,no parece que hayan pasado los años por ellas.

todavia no las he montado,a la espera estoy de que me llegue la bellota el lunes y ponerme a ello.

una vez mas gracias y un saludo :wink:
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
gsi16s
Calibrero Bronze
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 07 Nov 2005, 22:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por gsi16s »

Tienes un mp.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Tienes un M.P. Te lo dejé el día 2, pero debo tener el ordenador algo mal porque aún me aparece en la bandeja de salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no tienes mal el ordenador, soy yo que ni lo abri pues ya lo vi por otro lado :lol: :wink:

muy facil hacer las cosas asi, solo un pequeño problemilla, a la tarde te lo cuento.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Imagen

Defensa verde en muy buen estado con V-GRILL en perfecto estado. 140€

Defensa creo q negro nova e266 en buen estado pero conveniente pintar. 100€

Tambien tengo un juego de faldones laterales, los de serie, con sus 4 tapitas.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Me interesa la defensa verde.... aunque la blanca mas. :roll: esta en venta? :roll:

Podemos hablar por msn respecto a esto?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Otia que curioso jardin, veo que se dan bien los volantes de inercia en este tiempo, crecen sanotes con el cesped junto a los hierbajos autoctonos :chondo: :chondo: :chondo:

Joshua no se por que me da que esa defensa tiene dueña :lol:, ya habia preguntado yo por ella, pero creo que no la suelta :mrgreen:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:Me interesa la defensa verde.... aunque la blanca mas. :roll: esta en venta? :roll:

Podemos hablar por msn respecto a esto?
Cuando quieras, sabes que me encantan las entregas en mano y mas de estas cosas.

PD: Hablamos de la verde. La Blanca ....... va a traer cola. Es para coche de la niña, si ella se raja, igual se la enchufo al let, asi en blanco ya para truñear :lol: y sino modesto ya me habia ofrecido unas hostias por ella o incluso tratar de moldearla :wink:
Alan78 escribió:Otia que curioso jardin, veo que se dan bien los volantes de inercia en este tiempo, crecen sanotes con el cesped junto a los hierbajos autoctonos

Joshua no se por que me da que esa defensa tiene dueña , ya habia preguntado yo por ella, pero creo que no la suelta .
Mira que eres pipas cabron, le hice una foto solo y salio por ahi perdida, pero no se te escapa una :twisted: a ver cuando nos vemos un rato, el otro dia pena en casa de dany, como fuimos de tarde ya no te llamamos :sad:
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Mmmmm que pides por la blanca? algun capo?
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió:a ver cuando nos vemos un rato, el otro dia pena en casa de dany, como fuimos de tarde ya no te llamamos :sad:
Pues si, a ver para cuando quedamos, que yo a Dany hace tanto que no lo veo que ya no me acuerdo de su jeto :jaja:. Un sabado de estos que haga un frio del carajo (que ultimamente sobran xD) que no haya ganas/no se pueda hacer nada en el taller :lol:, quedamos para tomarnos un algo y vernos los jetos :wink:.

P.D.: Que Joshua no dio ni señales de vida, paso por aqui raudo y veloz pero no llamo ni para tomar una copa de champan :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Rulyman
Calibrerito Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 18:08

Mensaje por Rulyman »

tienes algun distribuidor para el c20xe 2.5 motronic?
Cerrado