Cambio culata c20ne terminado (Fotos)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Cambio culata c20ne terminado (Fotos)
Hace un par de semanas empezo a pararse y a los pocos kilometros dejo de arrancar yo me OLIA que era la bomba de la gasofa por que casi era lo unico que me quedava por cambiar,
ademas llevava con perfume a gasofa desde que compre el cali
Asi fue me lo puse en un foso que tiene un amigo y estava goteando gasolina, habia reventado, despues de quitar el deposito
poner nuevo un manguito y reponer la bomba el coche continuava parandose, nosabia por donde mirar por que lo tenia todo mirado y pues empece por la tapa.. e olvidado el ombre.. donde enchufan los
cables de bujias... y estava llena de aceite, entonces yo no sabia que hacer y mi amigo que antes era mecanico y que me ayuda a terminar las cosas que intento arreglar y que me quedo a medias o
las rompo por el camino, me dijo que lo miraria bien, entonces se a encontrado que es de un reten que esta roto, hemos pedido el reten en la pelo y ya lleva dos semanas sin venir, entonces
donde lo podria pedir ? alguna referencia? gracias
ademas llevava con perfume a gasofa desde que compre el cali
Asi fue me lo puse en un foso que tiene un amigo y estava goteando gasolina, habia reventado, despues de quitar el deposito
poner nuevo un manguito y reponer la bomba el coche continuava parandose, nosabia por donde mirar por que lo tenia todo mirado y pues empece por la tapa.. e olvidado el ombre.. donde enchufan los
cables de bujias... y estava llena de aceite, entonces yo no sabia que hacer y mi amigo que antes era mecanico y que me ayuda a terminar las cosas que intento arreglar y que me quedo a medias o
las rompo por el camino, me dijo que lo miraria bien, entonces se a encontrado que es de un reten que esta roto, hemos pedido el reten en la pelo y ya lleva dos semanas sin venir, entonces
donde lo podria pedir ? alguna referencia? gracias
Última edición por Sergio25 el Mié, 18 Feb 2009, 11:11, editado 5 veces en total.
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Re: Grua y mas
sergio vete a un recambista bueno y pideles el reten ellos normalmente tienen un catalogo...Sergio25 escribió:Hace un par de semanas empezo a pararse y a los pocos kilometros dejo de arrancar yo me OLIA que era la bomba de la gasofa por que casi era lo unico que me quedava por cambiar,
ademas llevava con perfume a gasofa desde que compre el cali
Asi fue me lo puse en un foso que tiene un amigo y estava goteando gasolina, habia reventado, despues de quitar el deposito
poner nuevo un manguito y reponer la bomba el coche continuava parandose, nosabia por donde mirar por que lo tenia todo mirado y pues empece por la tapa.. e olvidado el ombre.. donde enchufan los
cables de bujias... y estava llena de aceite, entonces yo no sabia que hacer y mi amigo que antes era mecanico y que me ayuda a terminar las cosas que intento arreglar y que me quedo a medias o
las rompo por el camino, me dijo que lo miraria bien, entonces se a encontrado que es de un reten que esta roto, hemos pedido el reten en la pelo y ya lleva dos semanas sin venir, entonces
donde lo podria pedir ? alguna referencia? gracias
si no vete a la capital a graná a la opel y pidelo alli , si te sigue fallando y se para cambiale la junta del aforador
secundo lo que dice juanito no hace falta que sea de la opel el reten viejo tiene que traer una serie de tres numeros o por la parte exterior del reten o por la zona que esta detras al labio del reten (por el otro lado ) ademas has de comprarlo para que aguante tª y que tenga sentido de giro a izquierdas
acuerdate de ENGRASAR el labio del reten (la zona que hace contacto con el arbol de levas ) CON ACEITE DE MOTOR acuerdate de esto que si no te cargaras el reten nada mas arrancar
fijate tambien en que el arbol de levas no este marcado (muy desgastado por la zona en la que queda el labio ya que si no tendras que ponerle un reten con un diametro interno un poco mas pequeño
PD: si se sigue parando revisa bien las conexiones de la bomba y la junta del aforador antes de tirarte a cambiar la bomba
acuerdate de ENGRASAR el labio del reten (la zona que hace contacto con el arbol de levas ) CON ACEITE DE MOTOR acuerdate de esto que si no te cargaras el reten nada mas arrancar
fijate tambien en que el arbol de levas no este marcado (muy desgastado por la zona en la que queda el labio ya que si no tendras que ponerle un reten con un diametro interno un poco mas pequeño
PD: si se sigue parando revisa bien las conexiones de la bomba y la junta del aforador antes de tirarte a cambiar la bomba
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
no hablemos de firmas.... que la tuya mola un puñaoTropic escribió:Que reten es? Recuerdame que motor llevas, como no poneis nada en las firmas, kinkis...
si, el de sergio es en NE
con techo y clima
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Chupi chupi
Si no me equivoco, yo tengo dos retenes de arbol de levas para NE, uno para cada lado. Si no lo encuentras hazmelo saber y te lo envio baratito (en la Pelo ronda los 25 pavos el del lado distribuidor )
Si no me equivoco, yo tengo dos retenes de arbol de levas para NE, uno para cada lado. Si no lo encuentras hazmelo saber y te lo envio baratito (en la Pelo ronda los 25 pavos el del lado distribuidor )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Gracias a todos, ya e encontrado el reten y esta puesto, la bomba y un manguito tambien y el cali ya arranca pero al llegar a 1500 vueltas se para, ahora paso a revisar conexiones y masas haber que hay, pero las masas las hice hace un mes y el coche a la semana dejo de andar por culpa de la bomba
saludos
saludos
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Pues llevo el 73%, las carreras que quedan son las especiales para cada modelo de coche y te dan el mismo mejorado y son un coñazo por que corres solamente contra el crono, lo utilizo online para
hacer takedowns a la gente ademas ultimamente estoy con el warhank pff es un juego totlmente online con guerras por aire,tierra,soldados,tanques pff en guerra 32 jugadores a la vez, esta bastante bien y eso que tiene unos años
hacer takedowns a la gente ademas ultimamente estoy con el warhank pff es un juego totlmente online con guerras por aire,tierra,soldados,tanques pff en guerra 32 jugadores a la vez, esta bastante bien y eso que tiene unos años
bueno no te picies en exceso que despues a ver si te vas a poner a hacer takedowns con el cali ese juejo vuelve a la gente mu agresiva al volanteSergio25 escribió:Pues llevo el 73%, las carreras que quedan son las especiales para cada modelo de coche y te dan el mismo mejorado y son un coñazo por que corres solamente contra el crono, lo utilizo online para
hacer takedowns a la gente ademas ultimamente estoy con el warhank pff es un juego totlmente online con guerras por aire,tierra,soldados,tanques pff en guerra 32 jugadores a la vez, esta bastante bien y eso que tiene unos años
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
dejalos, que son unos viciosos, digo unos viciadosTropic escribió:De juegos hablais? No me entero
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra